Odio/envidia youtuber.

kazii

#90 no digo que no sea un trabajo. Digo la comparación. Respeto y admiro mucho a los streamers/youtubers/instagramers pero la vara de medir es compleja. Y la de comparaciones más todavía.

BrKnChaiN

No se que problema le veis a que ganen dinero, mucho o poco, haciendo el tonto o no. Digo yo que será mejor eso a estar engordando la lista del paro. Si algunos de verdad os sentiriais mejor si estuvieran trabajando en una fabrica del metal partiendose el lomo, miraoslo, a ver si ahora todo el mundo va a tener que ser un desgraciado trabajando de algo que no le gusta para que todos vivais tranquilos y sin ese odio.

Bravo por ellos que pueden vivir de hacer lo que les da la gana, cuando les da la gana y como les da gana y en algunos casos además para vivir como reyes. Creo que no sois conscientes de la labor que hacen muchos, ayudan de manera pasiva a mucha gente que está pasando un mal momento en su vida solo por aparecer en la camara todos los días o cada x dias, dan entretenimiento, muchos promueven eventos beneficos, ademas tienen mensajes positivos. Es que encima ganan de lo que otra gente le paga, no se aprovechan de nadie, generan trabajo, ¿qué más quereis? Parece que quereis que todo el mundo viva como un desgraciado, siendo infeliz en su trabajo y ganando cuatro perras, solo porque vosotros u otra gente vive así. De verdad que no lo entiendo.

Scientistt

Cada cual con su vida, si esa es la vida que tienen y han elegido, pues muy bien por ellos.

Al final ser creador de contenidos no es más que un trabajo y requiere de horas montando y grabándose frente a las cámaras. Incluso llega un punto en el que debe de saturar el estar atado a un público.

El dinero y los lujos materiales no significa nada en cuanto a la autorrealización como persona y el poder llevar una vida feliz. Pues podrán tener tanto como quieran, pero si no viven su vida plenamente y del modo que realmente les gusta...

Tan sólo trae una insatisfacción en lo emocional.

Y si han logrado alcanzar la aspiración de su vida y poder disfrutar de esta, pues tienen mis felicidades, puesto que al fin y al cabo estamos todos en esta vida buscando eso mismo, no?

Cada uno encuentra la autorrealización y la felicidad en su vida de su propia manera, claro. Así que tienen mi enhorabuena esos pocos que lo hemos conseguido lograr o estamos en camino de ello!

Sheraph

#5 quieres ser tu propio jefe? Desliza hacia arriba y descárgate mi tía gratuita.

privet

Tener envidia yo lo veo bastante normal lo que hacemos nosotros pagando ellos lo hacen cobrando

AnuBiSiLLo

Si uno hace cosas super serio es un crack, si otro oo hace gritando o haciendo el tonto es un subnormal

Menos trece es un youtuber que es un máquina, pero los otros también se curran las cosas vamos no me jodas las soplapolleces que lee uno

Puni

#71 Esto de acuerdo con la parte de que les odian por ganar dinero pero creo que hablan desde un sesgo del superviviente tremendo. Muchos de los que están ahí han tenido ventajas enormes, principalmente haber estado desde el principio. La gente odia al 0.01% de twitch que son los que ganan pasta, al 0.1% que quizás se lo tomen tan en serio como ellos, sean tan buenos o se lo curren tanto o más pero tienen 20 viewers nadie les odia.

Creer que eres único en lo que haces me parece de una soberbia extrema.

1 respuesta
Gustioz

#97 al final habéis generalizado incluyendo a todos y no es así, realmente no odio a nadie, pero hay una brecha enorme entre productores reales de entretenimiento y creadores de basura.

anythere

El hecho de que alguien no te guste, te caiga mal o te de repelús su forma de hablar, actuar, etc, no tiene porqué ser envidia, estais muy confundidos.

4 2 respuestas
Gustioz

#99 ya, pero si me acuso yo de envidioso me quito ya de la caterva que por criticar a un youtuber me van a decir, envidioso.

ramaGZ
#99anythere:

El hecho de que alguien no te guste, te caiga mal o te de repelús su forma de hablar, actuar, etc, no tiene porqué ser envidia, estais muy confundidos

No, pero cuando se trata de alguien que gana dinero por medios no convencionales y tiene una fama que alguien considera injusta (véase youtubers/streamers, famosos que cuentan su vida en todos los platós, colaboradores televisivos de la prensa del corazón, etc.) rara vez van desligados. Llámalo envidia, tirria o como quieras, es una constante, les quema que tengan la vida fácil y ellos no.
Y normalmente quien intenta rebatir este hecho no hace más que confirmarlo.

RT_jOnaS

Mi sensación es que todos esos Thegref, alfaesnaiper y demás son muy idiotas, gente que normalmente no cae nada bien. No se entiende.

1 respuesta
sergioRG

#102 Porque no eres su target.

BliNk_PoWa

Pues a mí el chaval me cae bien, mis dies por el y que le siga todo igual de bien que siempre

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Gustioz
  • anythere
  • kazii
  • VonRundstedt
  • tute07011988
  • Drgranudo