OleMoudi ha muerto

Zendel

Cuando Olemoudi esgrimía su martillo de punishes al menos te terminabas riendo. Hoy en día, todo es más triste y gris...

1 1 respuesta
SRvictor

Me caía bien, tenía puntazos. A ver si es verdad que vuelve.

P.D. Bydiox también, míticos sus hilos de como llevabamos los exámenes

Jok3r

Aún tengo un screenshot enmarcado en mi cuarto de cuando me quoteo en un post. Dicen que convertía los punish en oro y los peces en CSS.

Era increíble.

sacker

nadie cierra hilos como él, un grande

Hobbes

#61 El problema es que antes te caia un ban (año 2008) y la gente se partía el ojal de la jugada y respuesta. Ahora ocultan un comentario sin castigo y llenan 155 páginas.

Jastro
3
DiSoRDeR

En estos oscuros tiempos de newfags pajeros sólo se puede interpretar como un buen presagio

Desper4doS

Cualquier tiempo pasado fue mejor....

Dek0

Ahora con un 100% más de cunas!

TRippY

a bydiox le seguí la pista, no se ni cómo ni porqué pero coincidimos hablando de algo de tecnología y le seguí en twitter. Está en standby

Cabrón siempre lo veo y encima con el mismo avatar, creo que desde antes de registrarme, que venia a MV para descargarme los sonidos y traducciones random para el CS 1.0.

Billa sé que es homosexual, pero desgraciadamente no he tenido el placer de lamer su delicioso rabo, así que como si fuera hetero.

OleMoudi es otro que siempre ha estado ahí y fue el primero y único en meterme un punish, que desapareció misteriosamente al par de semanas.

Y recuerdo a más míticos pero paso de seguir chupándole las pollas.

marmmmalade

Un grande

MeCagoEnDios

Mientras no vuelva el Bydiox ese que daba todo el asco

1
Aegar

Quien deberían de volver son achecino o MrN1ce.

Dejad al pobre ole que ya tiene una edad.

Usuarios habituales