El olor de los ambientadores en espacios reducidos

B

Nota: Sí, es otro de mis post que no te interesan, así que no sigas leyendo porque probablemente no te interesa y quitaré parte de tu importante tiempo viendo pornografía amateur en la red. Por favor, continua en xtube si no estás interesado. Gracias

Hace más de medio año mi compañero de piso (no, esta vez no os hablaré de él) y yo decidimos comprar un ambientador para nuestros apartamento, ¿el motivo? Tener un apartamento pequeño con cocina americana (sin puerta / sin ventanas) y esas cosas, pues hace que cuando cocinas la casa apeste y demás.

Un paseo por la sección de ambientadores de Carrefour basta para confundir a cualquiera: hay tantos modelos, tantos olores... Después de 10 minutos de indecisión, mirando precios y demás me decidí por el modelo Ambipur 3volution. Con un nombre tan molón, ¿qué podía salir mal? El cacharro en cuestión costaba unos 7€ y te venían los 3 primeros recambios (hasta 3 meses si lo usas 12 horas al mínimo, lo que no está mal) y la gracia es que cada 45 minutos cambia automáticamente a otra de las fragancias sin hacer tú nada -la pega es que no se puede "configurar" para que se apague por las noches o algo así, pero bueno... qué más se puede pedir-.

Llegué a casa, y enchufé nuestro primer ambientador en una de las tomas eléctricas del salón y lo puse "al máximo". Al rato acerqué la nariz y olí el frescor a [inserte aquí olor random]. En las semanas y meses siguientes lo fui quitando y poniendo, moviendo de sitio para que el frescor inundara toda la casa. Los malos olores que antes había en mi casa desaparecieron completamente gracias a Ambipur. ¡Ambipur salvó mi vida! :O (aunque mi compañero de piso comentó que él no olía nada... pero sí, para mí la diferencia era notable).

Bien, en exámenes empecé a notar que mi ambientador no olía ya... aunque le pusiera al máximo apenas notaba olor. Lo raro es que seguía teniendo el liquidillo, pero como he comentado antes nunca había usado un cacharro de estos.

[flash-forward: día de hoy]

Hoy me acerqué al Carrefour a comprar unas cosas y como ya llevaba mucho tiempo sin ambientador decidí gastarme 4 euracos en comprar un recambio.

Al llegar a casa desenchufo el ambientador (sí, llevaba 6 meses enchufado xD) y lo tiro a la basura. Entonces abro la caja y saco el recambio compuesto por 3 cacharritos:

Al intentar introducirlo en el cacharro de 3volution no lo conseguía, así que probé un par de posturas y lo saqué. Entonces intenté hacer memoria de si cuando lo compré tuve que hacer algo... pero no, no recordaba nada especial. Entonces tuve un momento extraño de lucidez en el que pensé que tal vez había que desenroscar la especie de tapón que venía...

¡Y desenroscaba! ¡Y encajaba a la perfección en el cacharro! Pero... pero... un momento. Entonces rebusqué en la basura [cuidado: ¡momento rico rico!] y saqué el primer recambio y comprobé que seguía teniendo el tapón.

Miré entonces la caja de Ambipur y comprobé qué había que hacer para que funcionase... sí, en la caja te lo explicaban de una forma muy sencilla:

Para utilizar el Ambipur 3volution hay que desenroscar sí o sí el tapón de las 3 fragancias (bueno, en realidad puedes dejar alguna puesta y así te dura más) y entonces el frescor inundará tu habitación. Para comprobar mis sospechas puse el ambientador en el baño al máximo y cerré la puerta... 5 minutos después entré y, efectivamente... el baño apestaba a fragancia. ¡Nunca antes mi casa había olido así!

Me senté por un momento en el sofá y pensé en qué había pasado: había estado usando durante medio año un ambientador cerrado, que no emitía olor alguno y que yo había olido. Únicamente se me ocurren tres explicaciones para los hechos:

-El ambientador funciona también con el tapón puesto en las fragancias.
-Efecto placebo de tener enchufado día y noche un ambientador: la casa huele mejor.
-Algo del liquidillo se "sale" (o se evapora) y por ello yo olía "algo"

En fin, que ahora tengo 2 recambios sin usar (uno funcionando por primera vez en meses hoy) y con cara de gilipollas y hazmereir del barrio al menos por un día. Algunas perlas de caralibro:

¿Opiniones? ¿Consejos? (ya tengo un blog, tranquilos) ¿Insultos? ¿Historias similares?

<B>RPV</B>: Llevo usando MESES un ambientador. Hacía tiempo que no olía nada, así que hoy he ido a comprar un recambio y al introducir el recambio no entraba muy bien y me he fijado que había un tapón. He rebuscado en la basura y mi antiguo ambientador tenía ese tapón. Es decir, he estado "usando" (y oliendo) un ambientador que realmente no estaba funcionando durante meses. Ahora tengo dos recambios nuevos

PeTu

Joder, menudo fail hamijo xDDD

Ahora no tendras que preocuparte en meses.

PD: Kita el tapon

nixonE1

Pero a que tu estabas feliz con tu compra? Pues esa es la cuestion!

B

#2 Sí, es un EPIC :(

#3 Sí... yo estaba feliz... ¡porque olía! :(

Nubecillo

tiene cojones....

anikex

xDDDDDDD

JaNDeR

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-59564692-505272069-52878

Joder Bydyox, hasta en el Tuenti.

Estoy por agregarte a hamijos.

B

este fail está muy bien para hacer un FFFFFFFFFUUUUUU. mv-photoshoperos yo os invoco

varuk

xDDDDDDDD Me parto. Puto amo el Bydiox.

Jorgew

Madre mia, y tu seguro que pensabas que tu compañero de piso tenia u nproblema en la nariz o algo xDDDD....

NosFeR_

Demostrado, el efecto placebo existe.

helicon

que fail mas grande xDDDDDD

YokeseS


mejor con la tapa asi te dura meses

NickNack

Si un dia llego a conocerte, la primera frase que te voy a dirigir va a ser:

¡Bydiox, alma de cántaro!

Eres un nonsense viviente

enovilla

ocurre en las mejores familias...xDDD

Deoxys

#1 joder, yo te creo, mi compañero lleva quejándose meses de los charcos en el baño. pero la verdad es que funciona igual de bien sin quitar la tapa

spoiler
n4x0

JAJAJAJA el ultimo coment de tu tuenti XDDDDD

Hardy

Joder la cara que se te tuvo que quedar al darte cuenta del fail habrá sido antológica XDD

_

Psicólogos de MV, ¿qué puede haberle ocurrido a bydiox durante los exámenes para que dejase de lado a sus olores imaginarios?

Ayudémosle: cosas que hay que abrir/destapar para usar; como por ejemplo... un yogurt.

peterkakarot

Solo podía ser Bydiox xDDD

YokeseS

la tapadera del bater

T

jajajaja ahora no podras estudiar para septiembre, porke estaras concentrado en lo mucho ke huele tu ambientador

poloisland

te lo dije anoche, te lo digo hoy y te lo diré mañana, eso no parecen recambios, son biberones d muñecas... ROSAS

añadiré algo mas:

spoiler

solo a ti se te ocurre comprar esas historias, donde se han quedado los ambientadores de spray de toda la vida?

Akklaim

JAJAJA ya te lo he dicho pero tengo que decirlo otra vez.

FAIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

si te agrego al tuenti puntuaras mis fotos?

xPipOx

¬¬

fanimar

igual el primer recambio tenia alguna fuga y por eso olias un poco.
Aun asi todo esto tiene pinta de efecto placebo XD

kalvinone

xDDDDDDDDDDDDDDD

Efecto placebo, sin duda

Ks1Qn0

Absolute win

zErOx

¿Alguien ha visto el nuevo anuncio de las compresas esas ... noseque adapteichion? ME PONE TO PALOTEH

Usuarios habituales