El olor de los ambientadores en espacios reducidos

Juanjolopezv

tened cuidado con los ambientadores, hay determinadas personas que pueden reaccionar a los ambientadores con malestar, dolor de cabeza, nauseas, y mareos.

Una vez compramos uno parecido a ese, y mi madre se encontraba fatal, fue al medico y le preguntó que si usabamos ambientador, le dijo que si, y le propuso que lo quitase, tan solo al quitarlo ya se encontraba mucho mejor, y un par de horas despues ya estaba nueva. Además, cuando hemos ido a a casa de alguien , y habia uno parecido, ha vuelto a encontrarse mal, por lo que no es por un caso aislado.

cuico

siempre que paso por el pasillo de los ambientadores de unos grandes almacenes/supermercados parezco un enganchado oliendo todos esos olores tan maravillosos...

PD: esto me hace mas chica?

popiasd

xDDDDDD Joder con el último comentario del tuenti...
Si faltaba algo de líquido en los frasquitos es que no era placebo del todo, ¿no?
¿Y tu compañero de piso no te dijo nada después del fail? XDDDDDDD

Amestris

Dios mío, menudo fail xD
O tal vez no, simplemente eres un poquito despistado. Eso nos pasa a todos :)

Hayworth

jajajaja vaya tela, almenos ya sabemos como va...lo que no entiendo es como olías algo tio, si suelen ser bastante fuertes!
Su compañero de piso se lleno de gloria y le dijo, ves, te dije que no olia a nada xDDD

DjinnSade

Solo diré que he hecho screen de este post.

Efecto placebo le dicen bydi... xDDDD

Cheester

Esta muy bien el relato xD A saber que olias o si te lo imaginabas xD

Jajaja :P

B

RubaPowa

La fragancia de tu ambientador supuestamente flojea.
Decides comprar unos recambios nuevos.
Compras los recambios nuevos.
Intentas meterlos al aparato , no entran , algo falla.
Te das cuenta de que los nuevos que as comprado no entran xq tienen un tapon.
Te das cuenta de que los que estabas UTILIZANDO tmb llevaban tapon
WAT

O lei mal la historia o algo falla ???

ElRuso

Y luego es el companiero quien es rarito, ehem ehem... Ya te vale bydiox

Alighieri

Tengo aquí unas barritas de incienso de Cardamom + Cedar wood + Patchouli que por lo bien que huelen, debe haberlas cagado DIOS.

Esto sí perfuma mi casa.

Usuarios habituales