Olores favoritos

gogogo

7 1 respuesta
TheFiskal

El olor del mar. Sobre todo el olor de naturaleza y costa al lado del mar por la mañana

El olor de después de la lluvia en una tarde calurosa de verano

El olor de una noche calurosa al lado del mar en el verano

El olor del monte y el bosque paseando por él

3 1 respuesta
Nirfel

#32 Te falta el olor de la polla que te comes todos los días.

20
Kelem

El pan recién horneado >>>>> all

B

#9 Tu si que sabes del tema...

Headhunt

#6 +1 a mí también me encantan los hidrocarburos volátiles, pero por encima de C5. Todos los de menos de 5 carbonos los odio.

Elmeromero

El copal, como a iglesia; el palo santo también pega bien; salvia, resina ardiendo.

Frutos secos, marihuana, el sexo mil veces, yo mismo, Oud, los niños, comida cuando tienes hambre +

Luego están los olores desagradables pero tan intensos que te pueden cautivar por un momento. Pedo, carieses, sexo de nuevo.

El olfato, vaya movida eh; directo al cerebro.

Scerin
1
HALAMADRID

#31
/thread

Petricor

#9 Gracias juapo.

1 1 respuesta
heyjoe

#40 De nada presioso ^^

Otro olor que he recordado y que no sé bien a qué se debe, es el que hay cuando bajas a un garaje o trastero en un edificio cualquiera. No es olor a gasolina, y sí que tiene un componente de humedad bastante importante pero no es el olor que puede dejar el moho por ejemplo. No se si el causante es que las paredes estén sin pintar, o algún hongo/bacteria específico de las superficies de cemento es el que le da ese olor, pero me transmite una sensación súper placentera xD

eXtreM3

El olor de una máquina cortacesped cortando marihuana al lado de una gasolinera mientras unos raperos hacen grafitis en la pared y pasan algunas chicas con buen perfume y unos chavales esnifan pegamento.

Bua, me encanta esa sensación.

17
z4eR

A mi el de los libros nuevos recien abiertos, un poco raro pero cada uno tiene sus filias.

4 1 respuesta
zazgan

Caca

pIJAS

Gasolina
Almacén de escayola
Olor a lluvia

PiTiFiNi

Oler napalm por la mañana.

ramaGZ

El olor del kebab es un olor que resucita a los muertos. Es comida de dioses.

Thouy

La buena tierra mojada, los libros nuevos, la cebollita pochando...

1
B

Gasolina
Alpiste
Maria
café recién molido.

GoRRiLiNHo

Cuando te metes en la cama y te tiras un buen cuesco y levantas un poquito para oler

Todos lo habéis hecho y lo sabéis.

1
Otilio

El coche de mi padre cuando tenia 9 años

H

Tierra mojada
Olor a tormenta
Lápices nuevos
Ropa limpia
Talco
Cuero
Y supongo que otras mil cosas más
...

1
Lauu

Pene con esmegma
Pizza

wokey

Cuando al rato de salir de la ducha percibes el olor a limpio que desprendes. O cuando cagas fortísimo y huele toda la casa a tu magnífica mierda, como estoy haciendo ahora mismo.

Paradójica simbiosis.

HALAMADRID

Tierra mojada
Incienso (el clasico de toda la vida)
Comics nuevos
Gasolina
Cafe
Ropa limpia
Caucho nuevo

1
VonRundstedt

Napalm por la mañana

3
Elvisbal

Gasolina
Permanente
La gran mayoría de marihuana

Ohundruida

la polla de miaSkylar

H

Se me olvidaba, me flipa el olor a geranio, el de los claveles, el del sándalo y el de todo lo que lleve almendras amargas como el del amaretto.

También me gusta el olor de la piel de mi gata porque va absorbiendo los olores de los cojines limpios en donde duerme <3
xD

pardier

el de la costa de salitre me encantan los pilotes, la hierba cortada la primavera gay la lluvia el pan recien hecho a las 6 de la mañana y cualquiera que me evoque algun recuerdo en un momento dado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Troyer
  • karlosin
  • heyjoe
  • Himemiya
  • MrBigel
  • Kaos