Omar Montes canta ópera

Jae

xddddddddddddddddddddddddddd mis dies puto amo

41
LaChilvy

Welcome to the internet

1 respuesta
Fenix-1

Es tan malo que es un poco bueno

sephirox

¿Cómo se ha hecho tan famoso este personaje? Empiezo a creer que en este país hay más retrasados de los que en un principio pensaba, porque vaya tela.

42 2 respuestas
G

Es gracioso porque detrás tienes a músicos con años de preparación y experiencia que ganaran la mitad XD

9 2 respuestas
verseker

Hay un esfuerzo grande por parte del muchacho y una pedagogía brutal por parte del director de orquesta.

Se nota por sus gestos y por cómo se emociona a la mitad del tema, deja de marcar con el brazo y el metrónomo se va a la mierda xdddddddd

Detrás de eso hay al menos 2 ensayos

Sobre el tema pues no hay interpretación ninguna y parece que lo está leyendo, eso será porque probablemente así sea tanto en un telepronter como en su cabeza.

Es lo que hay, es un teleñeco de masas, no un músico. Pero mis 10.

11
Victolocus

Flipa, y con Berlín de jefe de orquesta

P

Me da mucho asco toda la prensa rosa y hacer a cualquier hijo de puta famoso pero este es el unico que de verdad me cae bien y hace gracia.
Y eso que es moro.

zeN2k6

Me estoy imaginando el año que viene esto en Eurovisión, nos lo llevamos de calle.

1
Elfary888

Jajajajaja tiene las neuronas justas para no cagarse en lo alto

B

/unsee

1
Ozonoo4

Los dos primeros hilos que veo en el spy, se entienden mejor juntos:

47 2 respuestas
Saffron

Se echa de menos a la badgyal pero no sta mal

Akiramaster

Esto es el cénit del regaeton.

laZAr0

Me cae bien este muchacho, me alegro de que le vaya bien.

ESL_Kaiser

#2 este qué tal canta, bajo tu opinión de profesora

1 respuesta
B

#12 mama, salgo en mediavida

1
B

""""”canta"""""

Thouy

Me esperaba algo peor pero también es cierto que los ensayos que habrán tenido para hacer esta mierda podrían haber dado un poco más de sí

#5 Y la mitad es ser bastante generoso. Creo que la que mejor paga aquí es la ONE y lo normal es no superar 2.000€ (que comparado con lo que cobra el músico promedio es un pastizal), en gran medida porque hay una gran oferta de trabajadores para el poco trabajo que hay. Para bien o para mal, lo normal es que ya solamente pueda vivir de la música el técnico de sonido y muchas veces ni eso ya xD

MeCagoEnDios

Ostia pero qué lamentable xddd

challenger

@Abby ¿A esto te refieres con reguetón clasico?

1
joRdii16

Entiendo que este tipo de gente se haga famosa porque la televisión no da para más pero que se comparta aquí ya si que es de retraso mental

Stop making stupid people famous

SuperMatute

Que jefe xddeeee

Jambi

Me lo parece a mí o va mamao?

1 1 respuesta
Carcinoma

Ahora imaginad al notas que lleva catorce años de conservatorio, dos de técnica vocal y alguna masterclass, que ha acudido a un centenar de castings sin suerte y que ve a este soplapollas analfabeto y sin talento por la tele. Imaginad esa situación.

2
JCab

Hijo de perra, como se descojona.

2 1 respuesta
tute07011988

Lo de este chaval es flipante. Cómo se ríe de toda la panda de mongolos que le han hecho ganar tanta pasta. Olé por él.

12
fuNN

puto amo

eskandar

#24 es ciego

VonRundstedt

me pondreis el meme del rubius ese quien es, pero quien pollas es este? xd

Usuarios habituales

  • Gamo
  • KaNiBaL_Cb
  • Carcinoma
  • JCab
  • LaChilvy
  • P4N4D3R0
  • Akiramaster