Omar tiene algo muy importante que deciros

E

Os quiere decir algo que yo también quiero deciros pero Omar es mi ídolo, mi referente y os lo dirá desde todo su corazón

17
DiVerTiMiX

Dios os ama, y te camelo.

No hace falta ni que clickéis, de nada.

PD: Ernesto tira de esto.

4 3 respuestas
B

#2 No pensaba hacerlo...

1
B

Quien cojones es este tio, y que mierda es esta

1 1 respuesta
E

#2 pero tú eres un don nadie y no tienes el estilo único de Omar.
Empieza a respetar a los mayores bro

1
afhn

pues, qué queréis que os diga, le he dado a play sin expectativas, y aunque el tio es gilipollas, me ha hecho gracia. :man_shrugging:

3
zazgan

Su música me da asco pero el pabo es un crack.

13
verseker

#4 Pues es un pavo que tiene un docu en prime video diciendo que gracias al boxeo ya no se mete tanta cocaína ni maltrata a la gente. El puto retrasado.

Tampoco se comenta que se haya leído ningún libro.

Lo de siempre en España ensalzando a gitanos asquerosos.

10 1 respuesta
tute07011988

Sólo hay un Omar válido.

4 1 respuesta
E

Pregunta seria, ¿quién es y por qué es famoso?

2 respuestas
SikorZ

Este tio es un puto genio.

#10 Hace streams con rubius e ibai

1 1 respuesta
E

#11 No estaré al tanto del marujeo pero tampoco soy gilipollas.

HammelSF

#10 Es un cantante de reguetón que ya era famosillo pero que desde que se hizo novio de la hija de la Pantoja no ha parado de salir en programas tipo Salvame y realities rollo Gran Hermano y Supervivientes.

Tambien fue campeón de España de boxeo, y la verdad que tiene un punto de sonado.

pardier

menuda mierda, parecia que iba a mandarle a tomar por culo

JackWhy

#9 Bitch, please.

10
dranreb

Lo único bueno que ha hecho el Omar Montes es darle cera al subnormal de Borja Escalona

8 1 respuesta
verseker

#16 Joder se me había olvidado este video. Ahora me arrepiento un poco de lo que he dicho en #8
Será un gitanaco pero aquí podría haber hecho sangre y le veo bastante comedido y educado xDDD después de partirle la cara al tontopolla. Ese sí que es un yonkazo cani.

sagem9

#8 pues ya estaría.

Saunders

2018

1 respuesta
E

#19 2022

Fliyin

Peroh quien eh? no es elrubiuh ni ebay quien es este? No lo googlearé aunque en el titulo del video ponga su nombre, mejor preguntaré quien es porque soy muy culto para saber quien es omar montes

5
Kimura

Pocas falacias son mas fácilmente demostrables como falsas si nos atenemos a las pruebas y hechos fehacientes, que la de que Dios nos ama.

Pero eso si, os camelo. Ahora y siempre.

MrBean

yo lo vi en la resistencia y me hizo gracia, creía que estaba actuando ser así pero parece que va a x0,5 de velocidad en realidad no?

1 respuesta
SikorZ

#23 yo a dia de hoy sigo con la misma duda

Me parece tan genio el personaje que estoy entre que tiene cierto retraso o el tio es inteligente de cojones y se marca un papelazo de 10

En ambos casos para mi sigue siendo un genio.

Ademas es un tio que da buen ejemplo cuando aparece en entrevistas y demas, se hace querer el cabron

9
PocketAces

Su música es insoportable.

Pero él como persona es un puto crack. Se le ve buena persona, un tío del barrio y que cuida de su gente, eso para mí es de las cosas más importantes que hay.

Hace unos 3 meses o así fui a una velada de boxeo y estaba él en los sitios vips, que eran los más caros y todos sus colegas con él. Y está claro, que sin habérselo preguntado, se lo pagó a todos ellos.

1
KoKoKo

Paso completamente de su música pero lo poco que he visto de él me parece un tío super carismático y un crack.

Además le puso en su sitio al tonto de Escalona, así que 10/10.

arkoni

Pues me parece cojonudo como se ríe de el periodista que solo trata de sacarle de quicio con una pregunta que entiendo, trata de tocarle los cojones. En vez de cabrearte, le vacilas y le dejas mal, de 10

LaChilvy

Y que este tío esté forrado xdd

1 respuesta
B

#28 está forrado por sinvergüenza y porque no se pasa todo el día sentad@ leyendo mediavida como hacéis tu novio y tú. Si hubieras empleado el tiempo gastado todos estos años en mediavida tendrías ya una super casa pagada y un novio no programador, y con suerte, uno parecido al bueno de Omar.

Aprended de él, que la hipoteca no se paga sola. Despertad coño!

Saludos, Darmian

1 2 respuestas
LaChilvy

#29 No tengo hipotecas, tengo varias casas pagadas+propiedades varias y mucho dinero en el banco.
Un saludito!

2 respuestas

Usuarios habituales