On The Flames

Snorky

¡Buenas a todos!

Como muchos sabéis (y para los que no, ahora os enteraréis de qué va el rollo) hasta hace un tiempo Kails abría una especie de boletín quincenal (luego mensual) llamado Under the flames donde se ponían noticias varias sobre y para MV.

Hace dos semanas se cumplió un año desde que estamos sin ese boletín, que era bastante útil para quien no sabía que había pasado las últimas semanas en el foro o para los que simplemente querían enterarse de cosas nuevas sobre otros temas externos a la web.

Al grano

Bien, mi plan es hacer una burda imitación de esa herramienta olvidada aquí en FEDA, mientras se deciden a reactivarlo... O no, en OT.

Para ello abro esto para recabar ideas de lo que os gustaría que saliese (si es que queréis que salga) en él. No tiene por qué ser igual que el original, ya que en FEDA las cosas son un poco diferentes.

Si esto gusta dividiríamos los temas en secciones como el hilo original, donde se pondrían cosas de interés común, para que podamos pasar unos minutos agradables leyendo lo que ha pasado los últimos 15 días en FEDA, y aparte cosas que puedan interesar a los demás usuarios.

Habilitado el grupo para estar informados de las novedades.

Nada más, a los que estén interesados en el tema de colaboraciones, quieran aportar alguna cosa o prefieran insultarme por la idea de mierda que he tenido, mp me. Serán bien recibidos.

Un saludo.

Actual estructura de la revista

·Una tía en bolas en la cabecera del boletín

  • Novedades generales y de interés en la red

  • Secciones resumidas de todos o la mayoría de foros en general. De momento tenemos:

    • Deportes
    • TV
    • MMO
    • Shopping
    • Juegos
    • Anime

    De estos foros saldrán subsecciones que incluirán:

  • Sección salseo (cuando lo haya)

  • Thread de la semana

  • User de la semana/ quincena

  • Mejor win/owned

  • Imagen de la semana/quincena

  • Vídeo de la semana/ quincena

  • Nuevos Custom Titles y razón

  • Listado de baneados y razón

  • Efemérides. La historia de MV en fascículos.

Redactores

Anime/ Manga
By: Keinart

Cine
By: chuckneitor

Cocina
By: ChaRliFuM

Deportes
By: loko_man

Efemérides
By: Vasho

LoL
By: Li3cht

Libros/ Comics
By: urrako

Música
By: ukuki

MMO
By: babri

Motor
By: buga

Shopping
By: luismito

Salseo
By: Danico

TV
By: Txentx0

Games Flames
By: Gossow & BH99

Entrevistas
By: Spank

Ediciones

· OTF #Nº1

· OTF #Nº2

· OTF #Nº3

· OTF #Nº4

· OTF #Nº5

· OTF #Nº6

· OTF #Nº7

· OTF #Nº8

· OTF #Nº9

· OTF #Nº10

· OTF #Nº11

· OTF #Nº12

53
cuico

yo entraba solo para ver el post con mas manitas :P

2 respuestas
X-Crim

A ver como empieza esto!

centu

El post mejoraria si en vez del tio ese con sombrero pusieras una tia en bolas.

50
LaChilvy

A mi me parece buena idea, con la de mierda que generamos dia a dia en feda puede salir algo divertido xD

1
oOoMeGaOo

Los que mas se implican en esto son los asiduos y los asiduos ven todos los día el foro, no creo que llegue a mucho

1 1 respuesta
Tritoman

De que iba el boletín, básicamente te informaba de como iba FEDA?

1 respuesta
Snorky

#6 Como ya he explicado no se tiene que limitar todo al tema de la web. Pueden haber más secciones de cosas que unos users conozcan y pueda interesar a tantos otros.

#7 No, era de todo en general. Hay un link en #1.

centu

No podemos olvidarnos de la batalla por la tarjeta de credito mediavidera

http://www.mediavida.com/foro/6/tarjeta-credito-mediavidera-prohibido-organizar-ataques-otr-431775

3 1 respuesta
legent

Lo que viene a ser un resumen de toda la semana / quincena.. no me parece mal, hay ciertos días que me ausento y no toco el ordenador para nada y es bastante interesante ver lo que se ha cocido por el foro durante esos días.

1
B

Sección de tetas de la semana!!!!

1 respuesta
deBurrows

se hecha en falta Under the flames la verdad, estaba currado y me resultaba muy útil.

1
Snorky

#9 #11 Voy apuntando... xd

Tritoman

Nadie se acuerda de "juejjj" ?

5
KinachO

Habría que hablar de los nuevos mods y lo que opinamos de ellos...

3
ludo90

Como ya te comenté (y lo pongo por aquí para saber que opina tambien la gente) lo que no me atraía del anterior formato era el volumen descomunal de links imágenes y videos que hacían casi imposible una coherencia clara.

Echaría en falta algo vistoso pero sin cansar la vista, tal y como ahora mismo están estructurados los temas del concurso de FEDA por ejemplo.

oRxt
  • Usuario baneado de la semana.

  • Thread de la semana.

Cosas asi..

Divaka

Como me encanto la idea anterior, seguire a esta igualmente. Bienvenida sea!

filemontv

la rima chupilanstrum de la semana

Nucklear

Básicamente sería un resumen de wins y fails de la semana o quincena.

Algo corto y bastante sintetizado para que no se deje de hacer a la primera semana

B

Que vuelva otf, era mítico D:

1
HG_Tevez

Un apartado con las mejores fotos de tetas/mujeres que se hayan publicado!

c0b4c

¡Un apartado con los mejores apartados de la semana!

pak1s

Me pregunte hace poco que habia sido de "Utf", cuando vi el grupo de MV. Estaria way que se hiciese algo parecido.

Una idea seria, unas stats semanales de usuarios de MV, en plan:

  • Usuario con mas coments

  • Usuario con mas horas conectado

  • Usuario con mas manitas

  • Usuario mas polemico

Algo asi, es solo una idea.

2 1 respuesta
B

Secciones de cada uno de los foros, y dichas secciones más cortas.

Lo quieras o no recuerdo que Kails se curraba partes muy tochas del foro de música que vale, tenían mucho curro, pero eran tan enormes que no daban muchas ganas de leérselo y el trabajo para el redactor seguramente era bastante abrumador. Creo que es mejor tener calidad a cantidad, algo que te puedas leer en 5 minutos y que en todo caso salga cada semana en lugar de quincena. Así se divide más el trabajo y al ser secciones cortas se hace más fácil de ver/seguir.

1 respuesta
Snorky

#24 Voy a ir poniendo sugerencias en #1 por si a alguien se le ocurre algo más a partir de todo lo que vais diciendo.
Lo de usuario con más horas y más coments no se como podríamos verlo, pero por lo demás está todo muy bien.

#25 Guay, si os gusta más cada semana pero más resumido, se puede hacer igualmente, eso ya lo que decidáis.

#27 ese ahí ;D

#29 Grande. Cuento contigo entonces.

2 respuestas
Txentx0

Cuenta conmigo para tv, como la ultima edición.

Que recuerdo viendo el último UTF, se echó a perder sin evilblade

1 respuesta
pak1s

#26 Hombre yo supongo que si hablas con algun admin, tendra que tener estadisticas sobre eso, o algun sitio donde lo puedan comprobar, pero no lo se seria cosa de preguntar.

B

#26
Yo quizás pueda aportar/hacer/servir los cafés en secciones para el foro de Juegos y/o Anime y Manga. Así que si se hace algo puedes contar con mi espada (metafórica y literal).

1 respuesta
Mikaki

Yo ya te dije, que puedo ayudarte en lo que pueda tengo algo de tiempo. Si quieres de League of Legends alguna sección sobre lo más revelante de la semana o algo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Snorky
  • Vasho
  • BH99
  • buga
  • ukuki
  • Mikaki