On The Flames. Boletín nº11

Snorky

¡Hola a todos una semana más!

Volvemos de nuevo (y como siempre) con un resumen general de este nuestro querido foro Mediavida. Sabemos que no podemos estar ahí todas las semanas para actualizaros como es debido, pero sabéis que cada nº de OTF va condimentado con un poquito de nuestro amor y un escupitajo para vosotros. Para teneros entretenidos unos minutos en esas largas tardesnoches de domingo, así que esperamos que nos disculpéis por la espera entre boletín y boletín.

Última hora: Por la baja de los redactores, necesitamos la infinita bondad de usuarios que se presten a redactar las secciones de Libros/ Cómics, Motor y LoL. Música y Deportes tampoco estaría de más.

Bueno, sin más dilación y después de este didn't read lol.gif... Comenzamos!

- De la A a la Z -

· Sección Anime

· Sección Cocina

· Sección Deportes

· Sección LoL

· Sección Libros/comics

· Sección MMO

· Sección Mascotas

· Sección Motor

· Sección Música

· Sección TV

· Sección Shopping

· Sección Cajón desastre

· Sección Entrevistas


By: Keinart

Vuelve el On the Flames cargado de amor desde el mundo bidimensional. Me da igual si te gusta o no el anime, te vas a tragar lo que te cuento, te va a gustar y punto.

Best Otoño ever

La temporada de otoño viene calentita para compensar las lluvias, y es que muchísimas series esperadas se acercan y todas vienen de golpe. Adiós a lo poco que me quedaba de vida.

Hablemos de cine

Y es que este año se nos avecina un estreno muy especial, y ya tenemos fecha oficial. El 17 de Noviembre saldrá en cines japoneses: Rebuild of Evangelion 3.0: You can (not) redo

La esperada última película de la trilogía que ¿remakea? la serie original ya tiene fecha, aunque a nosotros nos tocará esperar a cuando salgan los dvds, que solo dios sabe cuanta tortura nos harán soportar.

Entre otras producciones que saldrán dentro de poco, está la tercera película de Mardock Scramble, que deberías pasarte por su hilo si quieres ver las dos anteriores

Si quieres más cine, tenemos últimamente varios anuncios en el foro de algunas como Star Driver, Rakuen Tsuih, Bungaku Shojo (que se ha licenciado en España), Aura: Maryūinkōga Saigo no Tatakai o la película de To Aru Majutsu no Index: The Movie.

Si es que algunas cosas es mejor mantenerlas como son, con su animación y su dibujo, y no como el desproposito de la película de Akira por la Warner que según parece, se acabó cancelando, aunque yo me alegro, porque para otro despropósito como Dragon Ball siempre hay tiempo.

Volver al índice


By: ChaRliFuM

Volvemos a la actividad con un nuevo recopilatorio con lo más destacado de nuestro maravilloso foro de Cocina.
En esta entrega os voy a proponer una serie de recetas, que como siempre, han sido llevadas a cabo por los usuarios de esta web.

McRib casera | Hamburguesa de costilla

Aquí podéis consultar esta magnífica McRib mediavidera.

Si os gusta el Ramen (sopa de fideos chinos) no podéis dejar escapar este hilo ya que está teniendo un éxito tremendo en nuestra comunidad. Sin más dilación os dejo algunos de los platos preparados por nuestros compañeros.

Como no podía ser de otra forma… esto no puede terminar sin un buen postre.

Cupcakes de Oreo y Vainilla

Grandiosa receta que hace babear hasta al más bocasecaman del mundo.

A todo aquel que se anime a hacer alguna de nuestras recetas le invito a que suba el resultado. Si falláis en la ejecución tened en cuenta que también tenemos un hilo para los abortos culinarios, así que no desechéis vuestra mierda incomestible.

Volver al índice


[imghttp://i.imgur.com/ecVw4.png[/img]

Por: loko_man

Volver al índice


Por: Li3cht

Volver al índice


Por: urrako

¡Cuidado, en esta sección podría culturizarse! Le consejamos que la pase sin mirar.

Concurso crea una página de cómocis

· Genial iniciativa que ha promovido Dolz, insigne nuevo moderador de Libros y cómics. Esta consiste en crear una página de cómic entre do personas, una quie la dibuje y la otra la guionice. Creatividad y copperación todo en uno. Estad atentos al momnto en que se emiecen a publicar los trabajos de los users.

IV Concurso relatos cortos

· Por cuarta vez ponemos a nuestras mejores mentes a escribir. El plazo de inscripción está aun abierto así que no pierdas la ocasión de participar. En esta edición los relatos serán publicados en un libro junto a los de la tercera edición. ¡Todo un lujo para los que disfrutamso de la lectura!

¿Era Tolkien racista?

· De lso creadores de “¿A qé huelen las nubes?” llega el siguiente gran interrogante de la Humanidad. ¿Fue Tolkien un escritor racista? ¿Importa la ideología del autor para disfrutar de su obra? Estas y otras preguntas a debate.

PD: El Silmarillion mola.

Exprésate

· Rincón en el que los users postean pequeños fragmentos escritos por sí mismos. Si tienes algo escrito y quieres compartirlo anímate y publícalo. Si Dan Brown pudo, tú también.

Leda

· Como decía Parménides pensar y ser es lo mismo y solo puede ser pensado lo que es. LEDA es. Bienvenidos a nuetro pequeño mundo. Un lugar en el que peudes encontrar una discusion sobre Sasha Grey, el consumo de MDMA, la estética del Arte Moderno o el interrogante de la acción frente a la inacción que ya trajo de cabeza a Adorno.

Some other stuff

También tenéis los siempre concurridos threads de Canción de hielo y fuego, el de la saga de Geralt de Rivia o El temor de un hombre sabio.

Y recuerda, si quieres quedar como un auténtico cultureta elante e tus amigos o ligarte a una guarrilla de Humanidades sólo tienes que decir esto:

Prefiero la etapa estructuralista de Focault a sus últimas obras. Además su militancia marxista le hizo estar en la vanguardia del movimiento cultural francés”.

Volver al índice


By: babri

[b]Volvemos [/b]con una nueva entrega de [b]OTF[/b], donde recogemos lo mas molon, importante y wapens del momento para que la gente que no siga al 100% algunos foros lo lean y digan: [i][b]"NOOB QUE ME LO SE TOOOOOOOOO"[/b][/i]

Dicho esto vamos a ir haciendo bloques y poniendo las noticias mas importante, estoy seguro que los enganchaos saben cual es la noticia más importante, y no es que [b]Aguirre [/b]haya dimitido, no, es lo siguiente mis pequeños [b]zagales[/b].

[bar]WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW[/bar]

[img]http://tecnoslave.com/wp-content/up...of-pandaria1.jpg[/img]

[i]jijijiji que imagen mas grande...[/i]

Pues si amigos, y foreros de ultratumba, nos encontramos con la nueva expansión del todopoderoso World of Warcraft, en este caso podremos usar pandas denominados pandaren, y tendremos a los monjes y más niveles!!!!

El juego salió el día 25 de Septiembre y ya podemos disfrutar de todo su contenido. Pero lo mejor es que os vayais con los gurús de los pandas, [url=http://www.mediavida.com/foro/38/mi...eptiembre-454644]por aquí amigos y mucha suerte[/url].

[bar]SWTOr[/bar]

[center][img]http://i.imgur.com/mpdgb.jpg[/img][/center]

[b]BioWare [/b]y [b]LucasArts [/b]se complacen en anunciar el nuevo evento mensual de[b] Q&A[/b]. Que se hará en directo ([b]LiveStream[/b]). El objetivo de esta serie de Q&A es para contestar a cualquier pregunta de nuestra comunidad sobre el contenido de nuestras actualizaciones. A continuación se muestra toda la información que necesitas para ver y participar en el [b]Evento LiveStream[/b].

Pasaros por [url=http://www.mediavida.com/foro/118/s...stream-qa-459363]aqui [/url]y enteraros de todo :D

[bar]Guild Wars 2[/bar]

[img]http://www.totalpcgaming.com/wp-con...uild-wars-23.jpg[/img]

Lo llaman el mata gigante o el mata wow!!!! Pero sin meternos en peleas ni decir nada vamos a ver que noticias frescas tenemos! :P

[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=domina%20las%20ventas%20en%20Europa[/img]

Guild Wars 2 esta cosechando un gran éxito por toda Europa. El título online de Arena.Net ha encabezado las listas de no uno, ni dos, sino 10 países de la región.

NCsoft informa de que Guild Wars 2 está en el puesto número uno de ventas del Reino Unido, Alemania, Francia, España, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, los Países Bajos y Bélgica.

En este [url=http://www.mediavida.com/foro/123/g...as-europa-458449]post [/url]podreis ver la noticia más a fondo y comentarla.

[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=Guild%20Wars%202%20para%20Mac%20OS%20X[/img]

ArenaNet está trabajando en una versión de su nuevo juego para los apple lovers para que puedan jugar.
Que mejor que mandaros al post ha comentar la jugada, por [url=http://www.mediavida.com/foro/123/g...-mac-os-x-459239]aquí[/url].

[bar]Otras noticias[/bar]

Nueva expansión de uno de los juegos del momento, RIFT. Presentan nuevo continente y nuevas mejoras que hará que la gente le apetezca jugar más que nunca! Pasaros por aquí y echadle un ojo.

Aventurine tenía planeado lanzar Unholy Wars como una expansión para Darkfall, sin embargo finalmente se desecho la idea para convertirlo en una secuela. Unholy Wars supone un rediseño total de Darkfall, y a pesar de ser concebida como una expansión del primero, dicen tener motivos de peso para que sea una secuela. La información es escasa pero seguire actualizando el hilo conforme las noticias lleguen.

Por aquí señores...

Volver al índice


Por: MagicAnnii

Bienvenidos al nuevo OTF de mascotas! Lo traigo cargadito de hilos interesantes y abiertos al debate, como por ejemplo Pienso vegano para perros

Y para evitar cualquier duda que se pueda tener acerca cómo reaccionar ante una urgencia con tu peludo está el hilo Nociones básicas de primeros auxilios para perros dentro depoco tendremos también uno especializado en cada una de las especies.

También tenemos este ¿Por qué es tan caro un animal de criadero? en el que se explica punto por punto por qué un animal comprado en un criadero es caro y por qué se debe comprar ahí y no en tiendas.

El user Dr4g0nK nos cuenta su historia de casa de acogida en el hilo Mi historia como acogedor de animales algo de lo que muchas personas deberían tomar ejemplo.

En el hilo de Gatos, toxoplasmosis y el embarazo se habla sobre esa enfermedad y queda bastante claro que no supone ningún riesgo para la embarazada si se toman unas simples medidas.

Genna nos expone sus dudas acerca de su acuario en el hilo No sé que le pasa a mi pez vol. XXV un hilo en que todos podéis exponer vuestras dudas sobre acuarios y os ayudaremos en lo que podamos. ;)

Y por supuesto dar la enhorabuena a los users Narniana y J40 que van a ser papas y como buenos dueños, continúan cuidando de su gatito : )

Volver al índice


By: buga

Teniendo el cuenta el parón que ha sufrido el artículo de Motor en OTF desde la última vez que se publicó, me dedicaré a hacer un repaso rápido en el mundo de las competiciones que es prácticamente lo que nos interesa a la mayoría.

Formula 1

Sergio Pérez ficha por Mclaren ocupando el puesto de L. Hamilton que a su vez consigue con el puesto del Heptacampeón Michael Schumacher.

Actualmente lidera el campeonato el Español Fernando Alonso, seguido de Vettel. La clasificación de escuderias está liderada por Red Bull, Mclaren y en tercera posición Ferrari.

Motociclismo

Esta mañana se ha disputado el gran premio de Aragón llevándose Pedrosa el gato al agua en Moto GP.

Dejo una pequeña clasificación para veáis los líderes de cada cilindrada.

Otros

Nuestro enviado especial Sacker, ha estado en el Rally de Alemania y no han faltado los documentos gráficos.

Curiosidades

Kúbica ha estado volviendo a pilotar un coche después de su grave accidente.

Que curiosamente es el mismo de Latvala, ¡Ah no, que es un FAKE del Marca!

Volver al índice


By: ukuki

Volver al índice


By: Txentx0

RECOMENDACIONES DE SERIES. NUEVAS SERIES PARA VER

  • La nueva serie de JJ Abraham Revolution creador de series como Fringe o Lost. Tratará sobre un mundo postapocalipsico donde han dejado de funcionar todo tipo de aparatos eléctronicos y mecánicos (sin electricidad, sin coches...) De un día para otro la energía desaparece. La serie no explica por qué sucede este fenómeno, pero sí se dan pistas de que hay gente que tiene más información de la que comparten. Se sabe que habrá una alta tasa de mortalidad, “no le cojas cariño a ningún personaje”.

    Como la histroria de la serie se desarrolla 15 años después del "apagón" de energía habrá flashbacks a patadas y giros de guión detrás de cada esquina.

  • El estreno de la 2ª temporada de Soñar es Gratis. Una serie web muy divertida con capítulos autoconclusivos de minuto y medio. La serie refleja y critica la realidad actual por medio de los sueños.

Muy divertida y recomendable... los capítulos son tan cortos que siempre te quedarás con ganas de mucho más. Los capítulos tratan temas tan actuales como el paro juvenil, los bancos, la pobreza y exclusión... pero siempre desde un punto de vista optimista y soñador.

El resto de capítulos :

[bar]DETALLES QUE QUIZAS TE HAYAS PERDIDO[/BAR]
  • Como la resurrección de uno de los mejores hilos del foro de tv. . Donde podrás demostrar tu nivel de conocimientos y frikismos de la parrilla televisiva contra unos adversarios muy rodados en series que te lo pondrán dificil.

  • Estreno de la 5ª temporada de Fringe. Que esta confirmada como la última temporada de la serie, tendrá 13 capítulos.

  • El nuevo proyecto televisivo para adaptar una novela de Ken Follet. Como ya pasó con Los Pilares de la tierra. Llega el turno de Un mundo sin fin. Donde veremos representado de nuevo esa edad media inglesa y todo esa ambición, odio y amor que mueven a sus personajes.

  • Estreno de la 5ª temporada de Castle. Vuelve el escritor resuelvecrimenes favorito de todos los espectadores. La misma acción y risas de siempre.

Volver al índice


By: luismito

Cuanto tiempo! Bueno aquí estamos con la sección que solo recibe comentarios cuando un servidor se equivoca XD, estamos en Shoping!!!! Fascinante eh!

Empezamos con Artscow un hilo en el que puedes comprar alfombrillas para el ratón tuneadas por ti mismo, el hilo empezó curioso con lluvia de mierda a su creador por usar su referido (ejem, ejem) pero que al final ha conseguido calar y puedes encontrar una galería de alfombrillas mediavideras con todo el arte corta y pega que mediavida puede aportar al universo.

¡No os quedéis sin vuestra alfombrilla del Ecce Homo!

Seguimos con un interesante proyecto de un user, se trata de un recomendador de gadgets,
su web tiene una selección de objetos muy curiosa y si pincháis en la foto os lleva a la web de venta del producto, echarla un vistazo seguro que os pica la curiosidad en mas de un objeto. Yo me he interesado por un producto con esta interesante descripción “las tendencias de la mano de la boquilla del grifo de cocina llevó la luz (de plástico, acabado en cromo)”, aún me estoy recuperando de la embolia tras leerlo, arriba el google translate!

Normalmente cuando escribo no suelo hacer comentario aquí de este tipo de situaciones, aquí tenéis un aviso por si compráis en redcoon, varios users no están nada contentos con el servicio, pero esto es como en todo, tenéis criticas buenas y malas, en el comercio por internet tenéis que estar muy atentos donde y como compráis.

Me he hecho viejo y sentimental así que os pongo un par de hilos de users en busca de información acerca de productos y que han quedado sin respuesta, empezamos por uno en el que se busca un horno de leña (yo siempre creí que estas cosas eran de obra) y otro que busca metacrilato por Galicia (ahí no tenéis LeroyMerlyn¿?)

Ahora en el territorio de Compra-Venta hay algunas cosas muy llamativas, empezamos por la venta de palmeras, bollos no, las plantas 2000 nada mas y nada menos, eso si leeros el primer comentario XD, el siguiente es todo un mercadillo de cosas que puedes encontrarte al abrir el cajón de tu cuarto, pero si se vende algo bien por él, el user tiene unos cuantos hilos sin desperdicio.

El Up de la semana

En esta ocasión voy a poner un par de cosas de las que estoy cansado de ver, a ver si a alguno le viene bien. Primero este libro de ingeniería, ya todo un clásico en compra-venta, para no apartarnos de la letra impresa seguimos con los libros de rol de Dungeon&Dragons ale ahí tenéis horas y horas de aventuras fuera de las pantallas de vuestros ordenadores para disfrutar con vuestros amigos (si tenéis), vamos vamos que me los quitan de las manos!!!!

Finalizo con una petición por un baner bonito para la sección, si queréis que el delfín tabaje en uno nuevo darle manita a #1 XD

Volver al índice


By: Snorky

Hola de nuevo, amiwitos y amiwitas de Mediavida!

Vamos a comenzar repasando los hilos de mayor actividad en el subforo FEDA.
Principalmente tenemos hilos debate donde se discute sobre temas muy inútiles trascendentes para la vida de cualquier ser humano:

¿Usar el longboard es de imbéciles?
· Un hilo donde el usuario o4colorxl nos relata con total amargura como eran los patinetes allá por los 80/90 y cómo ha degenerado al actual medio de transporte de hipsters gafapastas y otra fauna moderna algunos jóvenes. Un tema remember totalmente made in antes todo esto era campo.

El porno amateur es mucho mejor que el profesional
· Para muchos un tema repetitivo y obvious, aunque para una minoría no. ¿Tú que opinas?

Maximun trolling de compañía china a sus clientes
· Parece ser que después de un evento, la empresa China Mobile entregó totalmente gratis unas tablets a todos los asistentes... Que luego no resultaron ser

Hilo polémico de la semana

· Mención especial para este hilo que fue un generador de odio y malos deseos para el compañero de este usuario, que al parcerr atropelló a un chaval de 12 años.

También hubo controversia por dos razones. Una por poner fotos del suceso

Y por poner "las otras causas" del suceso

Fuera de FEDA encontramos el...

HILO WIN DE LA SEMANA

Me han invitado a una orgía. Con este bombazo como titular nos presentaba su hilo el usuario Lexor a.k.a. Tirachinas.

Vale la pena que os lo leáis entero para ver como va el rumbo del thread, hasta el epic win de nuestro compañero, donde comprenderéis enseguida el

de su CT.

hilos de actual interés

El hilo nómada
· Hilo originalmente abierto en OT, pero que ha ido pasando de foro en foro por una inexplicable razón a la que vamos a llamar Eristoff. Ya ha visitado el foro mascotas, libros y cómics, juegos, FEDA, Team Fortress 2, flames y actualmente se encuentra en Pokémon. Buscadlo rápido porque nunca se sabe donde puede estar dentro de 5 minutos!

FEDA must be back
· Vuelve a estar en boca de muchos, ya que cada vez es mayor la preocupación por no poder ver tetas de usuarias hablar de sexo sin tapujos.

Hilo oficial de X idioma
· Polémica calentita que nos trae el debate de por qué si vale un hilo para hablar en catalán, pero no para hablar andaluz (por poner un ejemplo).

No dista el día en el que veremos una de las famosas frases para registrarnos en la web

Vuelve la semana ultranazi por Navidad.

· No sabemos muy bien en qué consistirá, sólo que caerán banes como panes y más de una limpieza de hilos. Lonormal.

"A vuestra salud"

fail de la semana

Bien, muy a mi pesar y creo que sin temor a equivocarme puedo decir que yo mismo he protagonizado tan vergonzosa sección (sin quererlo, obv), aunque sé que ese comentario inocente me acompañará a la tumba y en mis peores pesadillas...

[Enjoy]

Y nada más por ahora. Volvemos la semana que vieJAJAJAJ
Esperemos que pronto : )

Volver al índice


By: Spank

Buen verano amigos y amigas de OTF...ais la última vez que escribí era joven e ingenuo. El vago de Snorky no me actualiza el boletín y no puedo dar rienda suelta a mis alegrías y mis entrevistas. Hoy os traigo a un old school de la vida, el amigo ZaGo. Muchos lo conoceréis de deportes, otros de viajes, otros de su fantástico blog La próxima parada. Digamos que es un usuario que pulula por deportes, motor, juegos y viajes incondicional de AG y al que los juegos de ahora no le gustan tanto como los de antes. Como curiosidad solo le he corregido dos errores gramaticales (Ese Foxter Hollywood).

Manita y comentario si os ha gustado y una firma a Snorky con lo contentos que estáis de que esto salga cada cien años.

Señoras, señores, con ustedes ZaGo.

Entrevista a ZaGo

spoiler

Volver al índice

Para sugerencias, empleo no remunerado (:_D) como redactor o simplemente enviar algún jamón al staff de redacción, no dudes en entrar al hilo oficial de On The Flames.

Recordad que os podéis seguir las novedades de la revista en el grupo de redacción.

¡Hasta la próxima!

45
T

Joder ya era hora :D!

A

Hemos descubierto que Snorky le van las mujeres con sorpresa :buitre:

Txentx0

Echadle un vistazo a la serie online Soñar es Gratis, mencionada en la seccion de Tv.

Merece la pena.

Skorp1to

Cuando en mi suscripción a La Gaceta en la construcción de una España mejor el periódico me viene incompleto, como buen ciudadano les denuncio.

Cuando abro página en 4Chan sin darme cuenta y no he puesto imágenes me gano un aggro como castigo.

Este boletín está incompleto.

luismito

pues a mi me ha gustado, queremos un nuevo baner para shoping!!

Spank

Muy buen trabajo a todos los que seguimos dando el callo con el boletín. Snorky especialmente. No quiero dejar pasar a Keinart porque lo amo, tampoco quiero dejar pasar el cagarme en Charlifum y en sus recetas que cuando las ves de repente tienes mucha hambre.

2
ChaRliFuM

Como siempre, buscando la excelencia XD

B

Oh, salgo en el boletín, me siento afortunada ^^

W

Se agradece el Boletin...

Lo de CharliFuM es una tortura xD

Amo las sopas o similares...

GOod job

gonya707

sin duda lo mejor el fail de la semana XD

buen trabajo a todos!

ThOrKeMaD

Desde que no hay sección salseo, el boletin no esta wapens.

1
B

Un currazo como siempre, para no perdernos nada :)

lol el fail

Halrock

al ver la seccion de cocina y ver las fotos, he sentido como una apuñalada en el estomago, me ha dado muchisima hambre :$

M

Todavía me estoy riendo con lo del fail, jajaja!!! madre mía.

A

¡¡¡¡La mejor sección la de anime!!! :D

Mola el boletín, muy buen curro! o/

PD:Mi primer post de FEDA, ¡yuju!

1
Arnius-Fox

yo estuve aquí

RoDRa

me ha gustado mucho todo el post, felicidades a todos! un gustazo ver como os lo habeis currado todos

F

esta flamens

1
Blacksep

Nice one

YonkiLeon

Me ha gustado pero echo en falta deportes y lol

El fail muy grande, pero seguro que no eres el primero xd

Edit:

Esa frase....no me teniais que haber chapado el de codigo morse, ahora estoy perdido :(

1
LaChilvy

Como buena mujer, la mejor sección la de cocina y la de mascotas! xDD

1
euronimous

Lo que mas me gusto el fail xD

ToTuS

Coño si esta mi hilo de maximun trolling XD

Snorky

Actualizado #1 con la sección para los amantes de la lectura y gafapastas en general. Cortesía del moderador del foro de libros y cómics, urrako.

No quiero ilusionar a nadie, pero es probable que mañana tengamos también la sección de cine.

Disfrutad.

2 respuestas
buga

Siento que la sección de motor sea tan "escueta", busco suplente, si alguien se anima que avise a snorky.

1 respuesta
LordSiK

menos mal! yo por lo menos lo disfruto muchisimo porque me entero lo que me he dejado por algunos foros .

p.d: suena a rollo de teletienda eh?

marveen

OMG Txentx0, no pones a Last Resort y si a Revolution, epic fail x_x

La sección del lol la tendría que hacer AwK_SoRa!

1 respuesta
Sirius_spa

#26 Ya te dije que si necesitabas ayuda, me avisases!!!

#25 A partir de ahora lo de motor te hago yo. Dime todo lo que necesitas por privado.

centu

No se puede ver ese mcrib a estas horas por dios.

Usuarios habituales