On The Flames. Boletín nº11

B

Grandes

¿Snorky te llegaste a fapear con "esa"? xDDDDD

Txentx0

#28 Habia que elegir xDDD. Sólo dos recomendaciones por boletín.

Elegí a la "famosa" que lo más probable es que sea la serie más mala y aburrida

Spank

Voto por pedir un cambio de CT en Snokrys y ponerle "Gial Ackbar"

Cs_AoK

CT para Snorky de "Tranny Fapper"

Uriel246

Vagos, sacad esto cada semana como antaño (se llego a sacar alguna vez mas de dos semanas seguidas??) que para algo os pagamos!

PD: Genial trabajo como siempre, he descubierto hilos nuevos, un failmod que no conocia y me ha recordado hilos nuevos donde protestar por la tremenda opresion de las tribus barbaras del norte.

AG

Me ha encantado el OTF en general y la entrevista en particular. Algún día nos conoceremos, ZaGo, de eso que no te quepa duda.

1
Skone

10/10

1
Millonet1

Eso si, urrako no iba muy sereno cuando escribió por lo que parece.

Muesly

#25 Dinos la verdad, que les pasa a los dedos de billa?

B

OMG, quiero hacerme unos cupcakes de esos, que pintaza. ¿Alguien esta dispuesto a hacerme unos cuantos? Le regalo mi amor incondicional.

ZaGo

Ha quedado muy chulo el on the flames nº 11 :D

Y para mí ha sido un auténtico lujo ser entrevistado, lo he pasado muy bien contestando las preguntas.

1 1 respuesta
Hayworth

Gran entrevista Zago, leyendote solo me entran ganas de pillar la mochila y pirarme por dios, como me has transmitido todo ese sentimiento, ilusión, ganas de conocer y experimentar cosas.
+10000 al viajar en tren, aunque me gustaría más la ruta del transmongoliano.

Poco a poco yo también tengo mi lista de cosas que quiero hacer o sitios a los que ir. Y creeme, voy haciendo pero cada vez pongo más y más cosas xŽDD somos seres insaciables!

2
BrUn

#41 El spam de tu blog funciona, Ya me lo he guardado en favoritos XD

1 1 respuesta
ZaGo

#43 Me alegro, que conste que en la entrevista no coloqué ni la url, pero Spank es un cacho de pan y la ha colocado :D

K

La sección de deportes sobresaliente

Loko_man nunca nos decepciona

1

Usuarios habituales