On The Flames. Boletín nº12

Snorky

¡Hola a todos una semana más!

Antes de que sigáis leyendo ilusionados, advertimos que esta semana no tendremos las fabulosas entrevistas de Spank, ya que los moderadores/ administradores han pasado hasta el culo han dejado entrever que andaban liados. Recuperamos una sección que hacía tiempo que no teníamos y perdemos otras tantas que no os pensamos decir para que lo descubráis vosotros mismos.

¡Empecemos!

- De la A a la Z -

· Sección Anime

· Sección Cocina

· Sección Deportes

· Sección LoL

· Sección Libros/comics

· Sección MMO

· Sección Mascotas

· Sección Motor

· Sección Música

· Sección TV

· Sección Shopping

· Sección Cajón desastre

· Sección Entrevistas


By: Keinart
Bienvenidos una vez más a la sección más pervertida de todo el On the Flames, donde todos somos pedofilos hasta que se demuestre lo contrario. ¡Esta semana con un 100% más de Za Warudo! ¡Muda, muda, muda, muda, muda!

/99/ se pone las gafas de pasta

Y es que los mismos usuarios habituales del foro son los críticos de la nueva temporada de Otoño (y de paso me ahorran a mí tener que trabajarme la sección, ¡y gratis!). De manera que, ¿qué opináis de las series de esta temporada mv.animu?


Nuestros expertos críticos dan su opinión. Foto de usuario medio.

JoJo's Bizarre Adventure
Zetsuen no Tempest
Project K
Girls und Panzer
Busou Shinki
Little Busters
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
Sword Art Online: segunda temporada
Tonari no Kaibutsu-kun
Sukkite ii na yo
Psycho-Pass
Shin Sekai Yori
Ixion Saga
Temporada en general

Media vida se llena de streamings

Primero empezamos con el streaming de Tengen Toppa Guren Lagann, que probablemente se haya emitido antes de que salga este On the Flames pero sabe Dios si se hará otra sesión para entonces. Y además tiene mi sello de aprobación por lo que se lo debo.

Click aquí para visitar el hilo del Streaming de TTGL.

Jastro, ¿video no related? Va a realizar todas las semanas streamings de todas las series de la nueva temporada que pueda, siguiendo un buen horario para ver junto a la gente de Media Vida. La mejor idea si quieres ver alguna serie que no sabes si descargar o simplemente te aburres como Dios.

Visita el hilo, y échale un vistazo que hay animes de todos los gustos y todos los idiomas. Al fin y al cabo Jastro es nuestro streamer oficial de anime por lo que no os fallará como hacían otros (uy).

Hasta aquí la sección de anime >amigos. ¿La próxima semana más? Solo el Dios Snorky preverá.

Volver al índice


By: ChaRliFuM

Bienvenidos una vez más a nuestro suplemento de cocina. En esta ocasión voy a incluir una recopilación de alguna de las recetas que se han ido haciendo en el foro de cocina y además os voy a recomendar algún que otro hilo de interés general.
Comenzamos con las recetas, para ir abriendo boca.

Falafel

Nuestro compañero Zoidbye nos preparó hace un tiempo una maravillosa receta de Falafel. Podéis consultarla Aquí

Paninis Caseros

Esta receta la hizo el menda lerenda y es de las más sencillas y más ricas que se pueden hacer en casa. Click Aquí Para echarle un vistazo

Tarta Triple Chocolate

Aviso a navegantes, esta receta es para los amantes del chocolate puro y duro. No obstante, es tan sencilla de hacer que seguro que alguno os animáis a hacerla. Receta aquí

Os dejo algunas de las fotos de las tartas de nuestros compañeros:

Finalmente os invito a que participéis en nuestro hilo estrella ¿Qué comemos hoy?. Si os gusta hacer fotos a todo lo que se mueve, aquí tenéis un excelente escaparate para compartir con todos nosotros vuestras creaciones culinarias o bien, los platos que os han servido y que os han llamado la atención.

Volver al índice


Por: loko_man

Volver al índice


Por: Li3cht

Volver al índice


Por: Anónimo

LEDA

Este thread es como la vida, puedes desperdiciarla buscándole el sentido o puedes disfrutar de ella.

Lord Urrako

Humble Ebook Bundle

Humble eBook Bundle permite que puedas adquirir ocho libros por el precio que quieras. ¿Comprar por comprar? ¿Consideras anacrónico el funcionamiento de la industria editorial? ¿Piensas que muchos contratos de edición en la práctica resultan duros? Entra en este hilo y aporta tu opinión sobre esta iniciativa.

Poesía

Un hilo que te permite elegir entre citar a Yeats o abrir tu corazón al resto de usuarios. Comparte con nosotros tu talento o aquellos poemas que te llaman la atención.

DC - The New 52

DC ha reiniciado su universo intentando darle un nuevo aire a la editorial y tratando de captar a nuevos clientes. Si Wonder Woman te transmite algo más que una referencia al disfraz de Emily Deschanel en Bones, has encontrado tu lugar.

Skybound

El peso de Robert Kirkman en Image Comics a día de hoy es indiscutible, tal poder le ha permitido impulsar Skybound. Estamos ante un sello editorial que se encontraría dentro de Image Comics. Con la presencia activa de Kirkman, se ha creado este sello para impulsar la industria del cómic, intentando captar a nuevos talentos que se ajusten a esos objetivos que intenta promover su creador. Nuevas historias en las que predomine cierta calidad. Al menos, eso nos venden.

Atentos a Witch Doctor y a Ladrón de Ladrones.

Volver al índice


By: babri

Volvemos con la sección mas online y mutipersona de todo el OTF, y para ellos vamos a repasar las noticias mas importantes de nuestros subforos únicos de juegos mmo, en primer lugar:

[bar]WOW[/bar]

[center][img]http://www.ndjuegos.com/wp-content/uploads/2012/09/wow-pandaria-logo.jpg[/img][/center]

[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=PTR%205%2E1[/img]

Nuevo parche 5.1 con sus notas pertinenentes y comentarios de todo lo que necesitas.
[url=http://www.mediavida.com/foro/38/ptr-51-460678#22]Visita el hilo aqui.[/url]

[bar]Guild Wars 2[/bar]

[center][img]http://www.gamefluke.com/wp-content/uploads/GW2_Logo-600x300.jpg[/img][/center]

[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=La%20sombra%20del%20rey%20loco%20-%20Halloween%20Patch[/img]

[i][b]Halloween[/b] tiene una larga tradición en [b]Tyria [/b]y en el pasado siempre estuvo marcada por el espíritu del rey loco Thorn brincando entre la gente y dando rienda suelta a su locura. Sin embargo, ya han pasado más de 250 años desde la última vez que fue visto y para muchos no es más que parte del folclore. A pesar de esto, entre la gente del pueblo hay rumores que insisten en que se acerca algo maligno.

La sombra del rey loco es la primera gran novedad para [b]Guild Wars 2 y comenzará el 22 de octubre[/b]. Esta nueva actualización incluirá un montón de novedades para que las disfruten nuestros jugadores, nuevo contenido que explorar y una semana de celebraciones de Halloween.[/i]

[url=http://www.mediavida.com/foro/123/s...een-patch-461286]Para más información aquí.[/url]

[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=Jonathan%20Sharp%20acerca%20del%20futuro%20del%20PvP%20de%20GW2[/img]

En ArenaNet sentimos devoción por nuestro juego. Una devoción… enfermiza. Queremos que Guild Wars 2 sea bueno y que nuestros jugadores lo disfruten. Puede que la verdadera perfección sea una idea inalcanzable, pero aun así queremos luchar por ella, ¡qué demonios!

Nuestro deseo de hacer el mejor juego posible nos lleva a insistir. Y mucho. Tomamos una idea, la desarrollamos, la probamos, hacemos cambios, la probamos de nuevo, añadimos cosas, la ponemos a prueba un poco más, quitamos algo, la probamos otra vez… Ya os podéis imaginar.

[url=http://www.mediavida.com/foro/123/j...ld-wars-2-460895]Para más información aquí.[/url]

[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=Autenticador%20m%C3%B3vil[/img]

Se lanzó el autenticador móvil de dos factores, que esperamos sirva para mejorar el nivel de seguridad de las cuentas.

[url=http://www.mediavida.com/foro/123/p...etc-457832/4#118]Para más información aquí.[/url]

[bar]MMO[/bar]

[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=Fechas%20de%20betas%20y%20precios%20de%20compra%20para%20WarZ[/img]

WarZ abre este lunes 15 de octubre sus puertas para una Alpha bajo previo pago. Si queréis jugar a WarZ en su versión Alpha, deberéis dirigiros al website oficial y comprar el juego en su versión 'Pioneer' o 'Legend'.

La beta de WarZ comenzará el 31 de octubre, y podrá entrar cualquier miembro que disponga una versión tanto 'Pioneer' como 'Survivor'.

Aquí podemos ver las distintas opciones de compra que disponemos.

[img]https://account.thewarz.com/preorder/img/boxContent.jpg[/img]

[url=http://www.mediavida.com/foro/26/th...s-454222/72#2144]Para más información aquí.[/url]

[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=The%20Mighty%20Quest%20for%20Epic%20Loot[/img]

[img]http://i.imgur.com/6h7zR.jpg[/img]

Ubisoft ha anunciado The Mighty Quest for Epic Loot, un nuevo juego free to play que comenzará sus pruebas alpha en octubre. Este esta desarrollándose por Ubisoft Montreal y nos trasladará a las mazmorras.

Como jugadores deberemos explorarlas, combatir y conseguir encontrar sus tesoros. El juego se caracteriza por su humor y fantasía y seguirá un modelo ya muy extendido, defensa de torres.

[url=http://www.mediavida.com/foro/26/th...epic-loot-458366]Para más información aquí.[/url]

[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=Fecha%20de%20salida%20de%20Storm%20Legion%20y%20Pre-Order[/img]

[img]http://www.maltagamers.com/wp-content/uploads/2012/08/rift-storm-legion.jpg[/img]

Fecha de salida de la expansión: 13/11/2012

Ya tenemos el precio de la expansión del rift, habrá 2 ediciones la Standar e Infinity, esta ultima vendría a ser la edición coleccionista.

[url=http://www.mediavida.com/foro/26/ri...-394189/169#5058]Para más información aquí.[/url]

Volver al índice


Por: MagicAnnii

Desde el último OTF tampoco es que haya habido mucha actividad en el mascotas, pero si algún hilo interesante o por lo menos curioso.

Por ejemplo El caso de Mora una perrita tetrapléjica con una bonita historia que nos demuestra que con cariño y dedicación se puede conseguir hasta lo que parece imposible.

Ahora que llega el mal tiempo proponemos una serie de Juegos para hacer con nuestros peludos dentro de casa que no les viene nada mal y nos tendrán entretenidos un buen rato.

Y para rematar ya tenemos hilo de /an/126 Cajones de arena un OT mascotas, para postear todo lo que consideréis que es gracioso, curioso, etc sobre animales pero que abrir un hilo para ello sería demasiado.

Ale, a pasarlo bien cuquis. ;P

Volver al índice


By: Sirius_spa

[bar]F1[/bar]

[center][img]http://i.imgur.com/kyxOy.jpg[/img][/center]

Se acaba de disputar el [url=http://www.mediavida.com/foro/96/fo...4-10-2012-460904]GP de Corea[/url] donde ha ganado Sebastian Vettel, 2º ha sido Webber y 3º ha sido Alonso.

Hamilton ha sufrido problemas con los amortiguadores y se ha conformado con la 10ª posición, Massa ha sido 4º en una muy buena carrera , Raikkonen acabó 5º y Button tuvo que retirarse en la primera vuelta después de que Kobayashi chocará contra él.

Después de hoy, la clasificación queda con Vettel 1º, y Alonso 2º a sólo 4 puntos.

Dentro de 15 días será el siguiente GP en la India.


[bar]MotoGP[/bar]

[img]http://i.imgur.com/VhEST.jpg[/img]

En la madrugada del Sábado al Domingo se ha disputado del [url=http://www.mediavida.com/foro/96/mo...-de-japon-460974]GP de Japón[/url]


- En moto3 hemos tenido una carrera con un final accidentado, donde ha ganado Danny Kent, 2º ha sido Viñales y 3º Tonucci.
El lider del mundial ha acabado 6º por culpa de la accidentada última vuelta, por lo que Viñales le recorta unos puntitos en el mundial, que sigue comandando Cortese seguido de Viñales y Luis Salom.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=m9bfTkFGIns[/video]

- En moto2 hemos tenido nuestro primer triplete del día. Marquez 1º, Espargaró 2º y Rabat 3º.
De este modo, Márquez sigue al frente del mundial, 2º es Pol Espargaró y 3º Andrea Iannone.

- En motoGP vino el segundo triplete español. Ganó Pedrosa seguido de Lorenzo, y 3º Alvaro Bautista que acababa de renovar con el equipo de Gresini. Stoner, que reaparecia en este GP después de la operación de tobilli acabó 5º.
El mundial sigue como estaba con Lorenzo 1º, Pedrosa 2º y Stoner 3º

El siguiente GP será Malasia la semana que viene

[bar]WRC[/bar]

[center][img]http://i.imgur.com/xmycd.jpg[/img][/center]

Sebastian Loeb se ha coronado [url=http://www.mediavida.com/foro/96/wo...12-436832/19#543]campeón del mundo por novena vez[/url]

Puede ser que sea su último mundial, pues ya ha confirmado que el año que viene correrá un programa reducido de rallies que compaginará con el mundial de turismos. Esto deja una puerta abierta a Sordo para volver a Citroen el año que viene.

En este rally, hemos podido ver un accidente espectacular protagonizado por Peter Solberg:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=SBAfV8q1xWU[/video]

[bar] Breves  [/bar]

El Salón de París nos ha dejado ver [url=http://www.mediavida.com/foro/96/ho...cia-motor-461027]la nueva cara del Honda CR-Z[/url], que ha sido renovado para afrontar el 2013. Como podéis apreciar, las diferencias estéticas con relación al modelo precedente –de 2010– son mínimas. La reforma importante hay que buscarla en el plano mecánico.

[center][img]http://www.inautonews.com/wp-conten...4ss08gso.th.jpeg[/img][/center]


Respecto al consultorio semanal Mediavidero tenemos:

- [url=http://www.mediavida.com/id/Xerezano]Xerezano[/url] tuvo un [url=http://www.mediavida.com/foro/96/pr...lucionado-460514]problema con la cadena de talleres Norauto[/url], que hace un par de años en una inspección rutinaria no cambiaron el filtro del gasoil.
Después de hablar con el director del taller, Norauto reconoció el error, y para compensar le hicieron un cambio de aceite + filtros completamente gratis. Eso si, hubo una última sorpresa final xD

- Por otra parte tenemos a [url=http://www.mediavida.com/id/Freeddie]Freeddie[/url], que esta buscando algúna prenda para que no le entre aire por el casco.

- Y finalmente tenemos el caso de [url=http://www.mediavida.com/id/nosferatun]nosferatun[/url], que compró un coche en Logroño teniendose que desplazar de Madrid, y resulta que ya pagado el coche y todo, pero el titular del coche no le hace la transferencia de papeles.

Volver al índice


By: ukuki

Adiós al gris, vuelve la sección de música con sus notas variopintas dispuesta a masajearos las neuronas con pasión. Como vengo haciendo desde el principio voy a seleccionar los ramilletes y las frutas que más hallan llamado la atención en el campo que me concierne.

Lanzamientos remarcables

Tame Impala– Lonerism Psicodelia fresca y brillante. En la linea que vienen trazando desde el
principio.


Flying Lotus – Until The Quiet Comes
Un viaje a través de texturas que erizan la
piel.

[url=http://www.mediavida.com/foro/23/john-frusciante-pbx-funicular-intaglio-zone-
459832]John Frusciante - PBX Funicular Intaglio Zone[/url] Un cocktail experimental
con un montón de sabores bien asentados.

Hilos remarcables

Música electínica de la de antes Eso eran festivales y no los de ahora, ya no venden drogas
tan buenas.

[url=http://www.mediavida.com/foro/23/tomorrowland-festival-2013-26-28-julio-
459222]Tomorrowland Festival 2013[/url] Ya empieza a organizarse la quedada
mediavidera.


Festivales españoles en peligro
La cosa está cada día más linda :)

Solo crema y más crema

Últimamente no paran las discusiones en el hilo dedicado al rap. Unos encuentran al rap español en decadencia, otros piensan que está en su edad de oro; Unos dicen que el americano es el verdadero rap, otros dicen que el rap americano solo habla de bling bling y Bang Bang. Yo mientras tanto he ido catando los temas que se han ido poniendo y he encontrado piezas de gran calidad, aquí voy a recopilar las más votadas en lo que llevamos de mes:

Eso es todo por esta ocasión, la semana que viene más y mejor.

Volver al índice


By: Txentx0

[bar]RECOMENDACIONES DE SERIES. NUEVAS SERIES PARA VER[/bar]

- [b][url=http://www.mediavida.com/foro/82/ar...temporada-457050]Arrow[/url][/b], una serie de televisión basada en el personaje "Green Arrow" de DC Comics. En ella se narra la vida de Oliver Queen, un multimillonario que es dado por muerto tras un naufragio, pasando cinco años en una isla desierta. Tras ser rescatado y regresar a casa toma conciencia de que su ciudad, Starling City, padece una ola de crimen e injusticia... y bla bla bla, se hace superhéroe, bla bla bla.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=gk_ji5Yu_Mg[/video]

- El estreno de la [b][url=http://www.mediavida.com/foro/82/it...temporada-459955]8ª temporada de It's Always Sunny in Philadelphia[/url][/b] una de las mejores comedias del momento.

Para los que no la conozcan es una serie de 1/2 h de duración que gira en torno a cuatro amigos que poseen y regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, mientras intentan mantener el equilibrio de poder entre su negocio y su amistad. Esta tarea resulta más dificultosa de lo que parece, ya que a menudo, cada uno de ellos se centra únicamente en sus propios intereses personales, lo que les lleva frecuentemente a situaciones incómodas, que en vez de mejorar, van cada vez a peor.

[img]http://behance.vo.llnwd.net/profile...bd03a4b58f95.jpg[/img]

[bar]DETALLES QUE QUIZAS TE HAYAS PERDIDO[/bar]

- La vuelta de la [b][url=http://www.mediavida.com/foro/82/th...temporada-449392]3ª temporada de The Walking Dead[/url][/b] que vuelve esta misma noche. Esperemos que lleguen las muertes y las cabezas reventadas. Que todos acabamos muy hartos de la casa de la pradera que fue la 2ª temporada.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ShQz68Zkb3Y&feature=player_embedded[/video]

- Como la fecha definitiva de la 4ª temporada de [b]Community[/b], una de las comedias preferidas de los haters de Mv, que será el [b]2 de Noviembre[/b].

[video]http://www.youtube.com/watch?v=jsDIIf5M9HM&feature=player_embedded[/video]

- El estreno de [b][url=http://www.mediavida.com/foro/82/gandia-shore-461019]Gandía Shore[/url][/b]. Chonis y vigoréxicos a tutiplen y momentos vergonzosos cada minuto.

[img]http://i.imgur.com/YiDAG.jpg[/img]

- El 4º Capítulo de la serie Online [b][url=http://www.mediavida.com/foro/82/so...ie-online-446006]Soñar es Gratis[/url][/b]. Seguro que muchos os sentis identificados con la protagonista.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Gtwd87vghFU&feature=player_embedded[/video]

Volver al índice


By: luismito

Volver al índice


By: Snorky

¡Hola de nuevo!

Lamentablemente la semana en FEDA ha sido bastante puta mierda siendo muy amable en contenido de mínima calidad, pero por otro lado también ha sido algo interesante por unos hilos de sabor old school que paso a mencionar.

¿Cuantos conservais vuestras camisetas de MV?

· Un hilo para la gente que pululaba por aquí hace unos años, donde #1 se interesa por la gente que tiene la camiseta de Go Flames que sacó la web, de edición limitada. También se puede ver la indigencia el estilo personal de la habitación de algunos usuarios.

A ver si encontráis la camiseta

También tuvimos el dudoso honor de asistir al regreso (al menos por unas horas) del incombustible moderador bydiox, donde al márgen de las opiniones que se puedan tener de él nos dio una lección de cómo debe ser un buen hilo. Mínimamente bien redactado y con fotos.

El primero es este, donde planteaba a los usuarios la pregunta de si debería volver o no.

El segundo y creo que más importante, este de aquí, donde se pregunta qué puede hacer con esta chica:

Probablemente el 99'9% se la follaría, pero ojo con las taras que trae.

hilos de interés

Cosas que una habitación gamer debe tener: Hilo que inexplicablemente ha caído en el olvido, y que era un escaparate perfecto para (al márgen de poner chorradas) enseñar cosas de vuestro cuarto.

Adicto al porno: O mejor dicho, adicto a masturbarse compulsivamente, el pobre user Eterno viene preguntando si verdaderamente es adicto. Obvio ¿Sí o no?

Si fueseis Letto: Hilo donde se pueden poner cosas para mejorar la web. Además, es un escaparate estupendo para que el administrador por excelencia banee según que cuentas por los comentarios.

Y ya para terminar, los usuarios de Internet Explorer Google Chrome, Safari y Firefox están de enhorabuena, ya que en el foro de Mediavida, Vegon y cm07 han sacado una actualización de su herramienta de navegación para la web

De paso si estáis por ahí aprovechad para pasaros por el hilo WIN/ FAIL de la semana, donde el user SirPsycoSexy consiguió una camiseta Mediavida de manos del admin Thrazz, ya que iba a salir en un debate sobre cataluña e iba a aprovechar para hacer publi del foro.

spoiler

Y hasta aquí el Cajón Desastre de esta semana. Nos vemos dentro de dos si bydiox quiere!

Volver al índice


By: Spank

Volver al índice

Para sugerencias, empleo no remunerado (:_D) como redactor o simplemente enviar algún jamón al staff de redacción, no dudes en entrar al hilo oficial de On The Flames.

Recordad que os podéis seguir las novedades de la revista en el grupo de redacción.

¡Hasta la próxima!

35
ArThoiD

Sale mi tarta 3 chocolates!! YAY!!!!

Hace poco hice otra XDDDD aunque no la pasé al PC la foto todavía :P

Grandes como siempre ^^ No me había enterado del hilo de Bydiox xD

1 comentario moderado
Whiteness

Esta flamens

ukuki

La sección de comida debería estar bajo spoiler, con esta hambre y esta carencia de alimentos se siente como una patada en la boca del estómago. Quiero mi falafel!

ArThoiD

Tiene huevos que no haya sección de TV con la vuelta de The Walking Dead :(

Draviant

Y no sale la lluvia de mierda que recibió el tio de ign españa

On flames, antes molabas...

1 respuesta
B

Spank vago, ¿y la entrevista?

#7
No tenemos a nadie que haga sección de juegos :_

Yo lo haría pero bastante que le dedico a anime

2 1 respuesta
A

No hay entrevista, queremos entrevista y salseo nao.

Draviant

#8 Pos es triste, porque en juegos o hay lluvia de mierda a alguien o hay lucha de lluvia de mierda (un ffa mas o menos) o todos nos ponemos de acuerdo para lanzar una lluvia de mierda a algo

Salvo esta semana, que Dishonored ha cambiado por completo el tema de discusión, dividiendo a esta nuestra comunidad de una forma nunca vista antes....a la mitad le gustaba y a la otra no....

En fin...porque no sé escribir muy bien, sino me ofrecía

-Darnek-

Mira mamá, mi opinión totalmente improvisada sobre un anime nuevo con un solo capítulo y puntuada en una escala inventada por Keinart sale en el On the Flames :D

Ya puedo morir tranquilo.

2
B

Ah por cierto, alguna de la gente que les cogí su opinión, en el ONF no ha salido porque no me dio tiempo a editar el archivo que le envié a Snorky :___

Pido disculpas :________________

Uriel246

Hecho en falta los memes de la cosa....

iosp

La seccion de anime refleja a la perfeccion la realidad en la que se vive en ese rincon oscuro y especial.

Lod emas estara bien, imagino, bonitas fotos y videos.

Spank

Como comprenderéis las entrevistas no son cosa de una persona solo.

Genial trabajo como siempre chicos.

1 respuesta
babri

#15 esta semana no cobras xD

LordSiK

como siempre genial, me entero de muchas cosas, seguid haciendolo y rellenad lo que falta!

ChaRliFuM

Lo de bydiox me ha dejado t0 l0c0

pontaeri663

No ha salido el nuevo éxito musical :(

K

el de deportes sigue de vacaciones, no?

Chuckfan

Puto Keinart xDDD

Si llego a saber que ibas a hacer un copy/paste te hubiese dicho algo más elaborado.. :¬¬:

SeYc

lol, y yo pensado que iba a ser la mas derp de todas las descripciones. Que al final lo ha sido, es la única que desentona entre todas xD

Oboro

Que gore el video de Light, me ha dejado KO completamente

centu

La verdad es que nadie deberia perderse IGN España ya está online o como luchar contra todo el foro de juegos.

Siguiendo la recomendacion de nuestros foreros esta temporada no voy a ver ningun anime y me voy a entretener con gandia shore.

1 respuesta
babri

#24 mereces la muerte por ver semejante mierda...

1 respuesta
centu

#25 hombre el anime no esta tan mal como para decir eso.

1 1 respuesta
ekelon

Vaya puto spoiler la imagen del video de TWD joder, me cago en la puta

babri

#26 lo decia por la mierda del gandia ese

Birras_cs

Aun faltan muchas secciones!

W

bien hecho!

gracias

Usuarios habituales