¿Qué onda con el nuevo virus chino?

tute07011988

#89 Cuando aprendas a denigrarme sin faltas de ortografía.

B

Sintonización de la radio es vital, para calentarlas y hablarlas. Y menos ondas. Que esta nueva cepa afecta a los jóvenes.

challenger

#21 "¿Saldremos de esta?"

En realidad salimos más fuertes

B

Que grandes tiempos cuando podías follar y no pensabas tras acabar "¿me lo habrá pegado la guarra esta?" :cry:

1 respuesta
Jok3r

#94 Poco has follado si no has pensado eso siempre.

El abanico de ETS's resultante es bastante mas preocupante que un resfriado que quita el sabor en un individuo sano.

"Es bronce en la vida reaaaaal"

2 respuestas
tute07011988

#95 ¿Alguna ETS que te pueda matar en un par de semanas?

1 respuesta
Jok3r

#96 Yo he pasado el covid, imagino que opino en base a una experiencia personal.

A llorar a la llorería.

1 respuesta
tute07011988

#97 Ah, pues no entiendo para qué tanta historia a nivel mundial con la pandemia, si el señor j0k0rZ lo pasó como un pequeño escalofrío.

1 respuesta
Jok3r

#98 Yo he pasado el covid y gracias a dios fue un paseo, pero he pillado alguna ets que sí me tocó los cojones, valga la repugnancia.

He tenido covid y follado más de lo necesario estoy en disposición de hacer chascarrillos al respecto queda claro?

Bona nit

Pd: Dicho esto y en base a la estadística y datos actuales un individuo sano y joven debería temer más a las ETS's que al Covid.

No sé por qué me molesto en explicar esto a un noname con insomnio y aparentemente pocas luces pero weh, un día por tí otro por mí

B

#95 el que no habrá follado mucho eres tú, sino usas condones es que tienes pocas oportunidades y hay que aprovechar el calentito xddd pero yo problemas de ETS cero condón y seguridad a tope. Aunque no me salvó del papiloma pero el mágico líquido azul anti verrugas si jejej

1 1 respuesta
B

Joder, acabo de leer el Título y vaya susto me he llevado. Ya me pensaba que se venía un nuevo virus.

1
Jok3r

#100 Hemos pasado por la misma mierda, ese liquidito corrosivo nos ha convertido ahora en hermanos de batalla.

Fijate, buen ejemplo, si das con la cepa del papiloma que no toca el covid queda a su lado como un mindundi.

En las tías ya ni hablamos, muy peligroso.

Anywy estaba un poco en modo troll, bss

1

Usuarios habituales

Tags