Openings de Series antiguas

darksturm

#179 como curiosidad de trigun, en japones el nombre de vash la estampida lo dicen en español xD

1 respuesta
verseker

#181 Es que es un western con todas las letras, que chulo joder no lo sabía.

B

Hay alguna de todas estas series que estáis poniendo que resista a un revisionado desde el punto de vista de un adulto? Lo intenté con Digimon, Spiderman, Pokemon e incluso unos pocos capítulos de DBZ y se me hizo imposible.

Se me ocurre Batman, quizá, que además van a sacar remasterizada en breve.

3 respuestas
C

#2 debes de tener 20 años, ha dicho series antiguas, yo no considero antiguo un anime del 2005.

1 1 respuesta
benjajim

#183 Batman TAS yo diría que es más para adultos que para niños, tiene episodios de 11/10

¿Se sabe algo de la reedición en España?

1 respuesta
F

Echarse a dormir con esta cabecera de fondo y no poder pegar ojo en el intento.

1
B

#185 ni idea. Además el precio es altísimo. En amazon.com está para hacer preorder por $100, que tiene sentido, supongo, por aquello de ser edición coleccionista remasterizada. Pero yo no me lo puedo permitir, así que buenamente esperaré a que empiece a aparecer en bahías.

ErChuache

#183 En mi caso me he puesto a descargar Card Captor Sakura por los loles y los recuerdos, y he pillado una versión con audio Castellano + Japones + Catalán + Euskera con subtitulos y con imagen decente. Eso sí, 800 megas por capítulo. XDD

Al final depende de los feels y la nostalgia que tengas por X serie. En principio "Gárgolas Héroes mitológicos" podría ser un candidato decente para un revisionado de un adulto.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gárgolas_(serie_de_televisión)

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#184 Unos pocos mas x) Pues que #1 ponga a partir de cuantos años se considera antiguo, sobretodo los puse por su calidad.

darksturm

#188 Gargolas era brutal...creo que me lo vere de nuevo

1
X-Crim

#183 pero que ya hayas visto? o que quieras ver por primera vez?
Yo me vi dball, dballz, dballgt, hace pocos meses de nuevo, y aunque se nota el paso de la edad, yo me lo pase pipa con algunos arcos! en japonés obviamente xDDD

1
androide
4
Belisario87

Esta serie era hasta cruel, cómo iban muriendo los animales por el camino

1
bicho0

Alguno ponéis unas series que nos la he visto ni oído en mi vida, tendríais el vía digital o las tv autonómicas vuestras lo pondrían porque ni papa

1
Colberg
1 1 respuesta
Ryok

No se si alguien la ha puesto ya, pero sino merecéis golpe de remo.

6 1 respuesta
A
B

#196 sabados a las 11.

1
--Alpha3--
Txortu

Edito: jajaj habia mirado las páginas y se me habia pasado una segunda ojeada y he visto que estaba repetido

androide

Revisad las páginas porque estáis repitiendo muchos.

ArcheR

Ferdy, mítica.

HaNiBaL

Chicos llevo buscando desde que se abrio el hilo una serie de dibubos en la que un niño encontraba una maquina tocadiscos (la tipica de los bares) que hablaba en el sotano del bar de sus padres si no me equivoco.
Con la maquina viaja y tal.

Alguno recuerda esta serie? Lo he buscado en google de todas las maneras que se me ha ocurrido...

1 respuesta
B

#203

1 1 respuesta
HaNiBaL

#204 Si te tengo al lado te follo.

Babeta
3
Evilblade

No he visto esta:

Ni... esta. EL FUCKING Capitan Planeta:

1
Kitous

El mejor op de Batman para mí.

3
B
1
Rebollo
3

Usuarios habituales