Openings de Series antiguas

X-Crim

#239 #98 ban para ti xd

1
B

La daban en Canal + ... una de las series mas raras que he visto xD

2 1 respuesta
Artefius

#56 el mazinger z de los pobres....

androide

#239 En el post #23 tienes a Chicho terremoto y si sigues buscando, estará repetido 4 o 5 veces más...

1
ManOwaR

Os acordais de estas?

Y el que mas caló en la infancia ofc

Kenseo

No me suena haberlos visto en las páginas anteriores

Los 5 Samurais

Arc the Lad

Escaflowne

3
G-36

Gargoils me encantaba y de Lupin el recuerdo que tengo es que salia una tia con tetazas ligera de ropa que me ponia muy palota de crio.

Strangelove

Cuando productores de dibujos animados franceses y japoneses se unieron para hacer cosas interesantes en los 80:

Y una de esas canciones de mi infancia que jamás me cansaría de cantar en un karaoke:

1
koplousky
3
bagman

#236 Osti, esa es. Es mucho más cutre de lo que recordaba.

LeSoK

Muy cutres los textos... pero el estilo mola

Jetstream

pongo un par que he recordado y no me suena que las hayan puesto ya , para que no decaiga el hilo , alguno deberia ordenar los nombres por orden alfabetico , que sino se repiten 50 veces

Symleto

Ciclo Hílico

Si, lo veía. Que pasa.

Yo quería la bolica que tenía el tío este.

Puto Michael Landon. Qué panzadas de llorar.

Y los sábados por la mañana. Leche, galletas y ...

1
B
eldomador

#242 estaba guapa ajaj, yo aun me acuerdo de la pelicula, y tengo el juego de la super nintendo jajaaj

1
Symleto

Se me había olvidado esta

1
3 meses después
B

Este hilo tiene que continuar

1
Chanrul

Recuerdo quedarme hasta las tantas para ver estas en "nosolomusica" creo que se llamaba el programa.

ramaGZ

#30 Hostia puta menudos feels al escuchar otra vez a Dorothée. Estaba enamorado de ella de pequeño :drooling_face:

1
blackoN

La serie de Policías me flipaba, de mis preferidas junto a Pesadillas. Luego más tarde salieron Aquí no hay quien viva (para mí la mejor comedia española con diferencia), Ana y los 7 o Los Serrano. Muy buena época la tv en los 90s, Antena3 tenía una programación de la hostia.

B
4
mongui

Caguen mi puta vida, como no puede estar esto:

1
blackoN

Natalia Millán me ponía burro.

1 respuesta
GhostWalking
z4eR

#263 A mi Beatriz Rico ufff

Usuarios habituales