Operación Bloodpurge 2019

RandomZ

Ha llegado, es el momento de ser un poquito hijos de puta (aún más) ahora que llega el verano y es una puta mierda por lo que nos enfurece x1000. Para la gente nueva e ingenua aquí dejo lo básico:

  • Queda literalmente y terminantemente prohibido el shitposting a riesgos de ser punisheado. Bueno lo será igualmente.

  • Hilos sin aportes, pum.

  • Si no contestas de manera seria a un hilo y ciñéndote a la temática del mismo, también serás castigado entre mofas de los moderadores.

  • Depende del calor que haga estaremos de mejor humor o no, en ambos casos punish igualmente.

  • Si no nos gusta algún nick pues triple punish por no saber escoger un buen nick.

1 SEMANA 1 SEMANA 1 SEMANA 1 SEMANA 1 SEMANA 1 SEMANA 1 SEMANA


Atentamente, FEDA.

12
Billa

Operation Bloodpurge 2019.

Love it.

1 respuesta
elchip

Mira os metia en una cámara de gas y prendía una mecha con vosotros dentro morios ya ostia puta que calor de mierda

1 comentario moderado
Estoico

3
verseker

Pero será de verdad o será de risa entre chupis para onanismo de los attention moders?

Le hace falta una semana nazi al foro entero, no a FEDA que está en la mierda.

dranreb

F

Calor dice

27
1 comentario moderado
J

#2 Deberíais extender la semana nazi a todo el foro y hacer limpieza general.

O al menos a Off-Topic.

1 1 respuesta
Billa

#10 dalo por hecho.

1 respuesta
EUS

ArticoDelSur

Entonces ve expulsando a todos los del Fedachat

J

#11 Larga vida al Emperador.

1
dambala

me cago en dios

Christian2

Me hallo en disconformidad en lo relativo a la duración de esta "Bloodpurge", y opino que habría de mantenerse durante el periodo veraniego a fin de mantener FEDA libre de fakes imperecederos como "bua tio pues anoche me trinqué a ...", "me ha pasado “x” y no te lo creerás", o los numerosos hilos de prepúberes que aparecen con el verano.

Un saludo,

Christian

pd: Me cago en tu puta madre

B

Hay que poner el himno de mediavida para celebrarlo

2
Cryingmoon

Para cuando los bans por incumplir el decreto Nº3 en FEDA??? Llevo años, y nanai de la china.

16 4 respuestas
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Hay que darle visibilidad a #18

RandomZ

#18 Ya han caído dos punishes a uno de hace 2 días o algo así

SoneT

Pues durante unos mesecitos FEDA limpito, y luego a convertirlo en un estercolero de nuevo.

Lo veo bien.

2 respuestas
Billa

#22 Mejor eso que sea un estercolero constantemente.

1 respuesta
xoxoa

#22 Mejor eso que sea el recreo de ciertos moderadores.

SoneT

#23 Como ya dije, lo veo bien, vería mejor que fuera no una semana nazi, si no un foro nazi directamente, al menos FEDA, la verdadera experiencia campo de minas, cuando crees estar a salvo, BOOM, tu cuenta a la mierda.

Pero tan solo sueños son.

1 respuesta
Billa

#25 Algo así pensé en hacerlo un día pero a la inversa.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#18 China? Qué china? DECRETO Nº 3!

1 respuesta
SoneT

#26 Yo sigo teniendo fe en que algún dia darás un golpe de estado en MV y te coronarás como único admin de toda la web.

Las risas se oirian hasta en México.

1 respuesta
Cryingmoon

#27

Denme manitas, doy lo que digo.

B

Queda literalmente y terminantemente prohibido el shitposting a riesgos de ser punisheado

¿Se aplica a hilos dedicados al shitposting?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales