Operación Bloodpurge 2019

Billa

#28 Ya he sido admin de este foro durante mucho tiempo. Ahora estoy confinado en FEDA, que es como el cuarto de la caldera, asi que no me quejo.

1 1 respuesta
RandomZ

#30 también

1 respuesta
Christian2

#31 a ver cuando os fundís a El porrero, visto que ahora se punishea el shitposting

2 1 respuesta
RosaNegra

Vamos, no mintais. Quereis que esto quede de hilos guays pero FEDA siempre ha sido una puta mierda. El estercolero de Mediavida.

Ahora si queréis que esto quede como Off-topic pues cerrad esto y a tomar por culo.

1
zErOx

viva la rodilla de billa -solo una, ofc-

3
Guevara

@RandomZ vente al podcast a hacer promulgación como en el medievo

McJoel

ei

B

Todos sabemos que esto lo hacéis porque vais flojos de personal en vacaciones y hay que extender el miedo para que no nos sublevemos. Con un número suficiente de soldados, este foro sería el infierno de los moderadores.

2
ToRA

Una semana no, lo que hace falta es un mes entero y a nivel general de la web, todo bien limpito.

jonhy_walker

Ajá Ahá Ajam Aá

Otilio

por eso habia tanto hilo cerrado ahora todo encaja

ElPorrero

#33 ya ves aver si se meure el subnormal ese de @ElPorrero ojala lo atropelle algun coche o algo

1 comentario moderado
Kaziqeh

Long live patapalo

Dredston

¿Solo en Feda?, Debería hacerse en OT también.

Soulscx

año 2019, aun sigo esperando mi ct de tiraflechas

PAC-MAN

me ha entrado una diarrea horrible al ver este hilo. Me voy a cagar y os lo dedico a todos vosotros.

1 respuesta
Gravewolf

Pero esto debería haber empezado hace un par de meses mínimo ante la ingente cantidad de cuentas troll y basura por doquier que ha habido. It's never too late I guess.

B

#47 decreto n°3

RosaNegra

Están haciendo en FEDA lo que habría que hacer en Off-Topic y no aquí. Me voy a abrir mis hilos de mierda allí. Los voy a pasar por un filtro serio y a ver quien tiene cojones a trollear sin llevarse punish.

Desper4doS

For the Emperor!!

X

.

NoRelaX

#32 pero tío, la aurora boreal y los limones :(

1 respuesta
EUS

#53 les faltan cojones para punishear un solo jamón al vapor, no preocuparse

A

Como se nota que sois pobres y os divertís con estas tonterías. Si quereis os hago una transferencia y os pago un viajecito a Miami por ejemplo, asi sabeis lo que es disfrutar de verdad y salís de Lavapies.

2 respuestas
Billa

#55 He estado en Miami 2 veces, conozco la mayoría de Europa y parte de EE.UU. No me aburro, esto es simplemente algo que tenía que suceder tarde o temprano, sobre todo si se ve que la gente saca los pies del tiesto.

1 respuesta
RandomZ

#55 Vale, mándame MP

A

#56 Tu que vas a estar en Miami fantasma

1 respuesta
Dralions

#18 Jajajaja o por no enviar regalos del amigo invisible. Sigue esperando.

Billa

#58 Hotel Intercontinental, viajando en Gran Clase.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales