¿ Qué opináis de la 2ª capital de vuestro país ? ( BARCELONA)

Kaziqeh

Que se comen unos kebab de puta madre.

Gracias Ada

kaizen07

Que ahora mismo no voy ni aunque me paguen.

2
sephirox

Que debería ser la capital de España. De todos es conocido que el núcleo más cosmopolita del país recorre la ruta mediterránea que une a Barcelona y Valencia. Somos el nexo de unión entre la civilización y el salvajismo.

6 1 respuesta
ekOO

Pedazo de ciudad. Me gusta :ok_hand:

ManKorR

Qué no tenga playa le resta

1
blv_nevermor

Lo han dicho ya bastante pero es que es la pura verdad. El unico problema de bcn es que esta llena de catalufos, y más asco dan hoy día

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
BernyMoon

pues bar cielo ola es muy bonita. arriba españa.

blv_nevermor

#37 touché, ahi m'as pillau, pues otro problema más

sephirox

#36 Vaya, seguro que eres un buen nacionalista español que clama por la unidad porque quiere a todos los muy mucho españoles.

1 respuesta
Alasdair

El sitio guay, ojalá haberme quedado a vivir.
La gente pues depende con quien des.

blv_nevermor

#40 Ni de coña, independensia per a tots que le den a españa y a los españolitos olé

LaChilvy

#30 qué pasa con la gente?

1 respuesta
Freyre

La Madrid con humedad.

lxn_

Todo bien menos que no tenga playa

Slopestyle

#43 Siempre me ha chocado que aunque es una de las ciudades mas multi-culturales de España, el nivel de aceptacion de otras formas de pensar es minimo en muchas ocasiones. Como ejemplo la division social que hay montada desde hace años incluso entre los que son de alli.

De todas formas ha sido una generalizacion demasiado gratuita, espero no haberte ofendido.

2 respuestas
pJ_KoKo

Que llevan la tira de años siendo los segundones y están resentidos. ( Hasta se inventaron que fueron un reino xdddd )

1
bicho0

Prefiero Barcelona a Madrid donde la gente vive estresada y va follada siempre , que estrés

#3 Ni de Andalucía, voto a Málaga

Nherzogs

#20 Lo que digas tete

LaChilvy

#46 Tranquilo no me ofendo, era simple curiosidad. Y sí, últimamente hay mucha gente cerrada y radical, que opinas como ellos o eres malo.

3
PaCoX

que tiene playa y puerto, deberia ser la capital y no madrid

ZelD4

Me encanta la gente que dice que somos radicales.
Me voy a cualquier comunidad autónoma, me pongo a hablar catalán con mi familia por teléfono y ya te miran desde la cera de enfrente con cara de asco.

Ineptitud

Pd: me baso en hechos reales, no de lo que dicen por la tele

2 respuestas
LeonMD

#52 por qué será? Te miran bien si hablas español en cataluña? Quien crees que ha tensado la cuerda hasta que se ha generado odio?

Tengamos un poco de memoria.

1 respuesta
Kitous

Que me toca un poco los huevos que les hables en español y te contesten en Catalán y yo con cara de pues ok tío, pues ok.No todos obvius, pero bastantes me he encontrado.
Luego vas al museo Nacional y las explicaciones de lo expuesto sólo en Catalán.Sisplau.

1
ZelD4

#53 Se nota que no la has pisado en tu vida jajaja.
Si algún día te decides a visitarla, te sorprenderás de muchas cosas, a parte de esta.

El último colega que vino de Madrid, lo primero que me dijo al verme fue:

"Oye, que esto está plagado de banderas de España y la mayoría de tiendas tienen todos los carteles en castellano, que pasa aquí? "

Me alegro mucho por el, despertó de la ignorancia generalista que hay por las españas

No sé si te habrás liado, pero el RPV es que la.gente habla más castellano que catalán por la calle

2 2 respuestas
LeonMD

#55 créeme que en Barcelona he estado bastantes veces por ocio y trabajo y se la realidad. Tengo familia además. Lo único que no me referia al caso particular de Barna. Hay otras ciudades más radicales.

1 respuesta
ZelD4

#56 Entonces estás mintiendo.
Por cierto, el odio siempre a estado presente, no es nada nuevo xdd

TripyLSD

Yo es que ciudades de provincias, como que... ay, no se :S

pd. es esa ciudad en la que todo el mundo tiene un familiar/conocido que fue a un restaurante allí, pidieron la cuenta, y cuando le contestaron en catalán le dijo que como no le entendía no iba a pagar ¿no?,. o algo así

1
TrumpWon

La segunda Capital es Bilbao y luego Sevilla mataos

Barcelona no está mal para el fin de semana como quien va al pueblo. Agua repugnante.

1 respuesta
Overwatch

#55 Yo toda mi vida he hablando en castellano en barcelona y cataluña... pero alguien que no vive aquí dice que si hablas en español te miran mal y te pegan... cuanto menos absurdo.
Los catalanes no odian a los españoles... hablar catalan no significa ser independentista.

Y aquí no me ha menospreciado nadie jamás por hablar el idioma que quiero, porque te encuentras gente hablando en frances, en italiando, en ingles, en aleman, en ruso... y no se le mira a nadie mal xD

Es penoso lo que dicen algunos trolls.

1

Usuarios habituales