¿ Qué opináis de la capital de vuestro país ? ( MADRID )

TrumpWon

A ver qué opinan los foreros de la capital y de su gloriosa oferta cultural ( Esto último seguramente pase desapercibido por los que viven en pueblos )

Alviro

Las 10:30 de la mañana de un domingo y tú posteando hilos de mierda en Mediavida.
Hora de reflexionar.

11 1 respuesta
KaeliS

Demasiada gente, nunca hubiera imaginado ver una cola de una manzana para coger el bus.

Hablan con prepotencia y la gente es muy poco amable.

Eso si oferta cultural y variedad increíble en todo.

9 1 respuesta
mrbeard

Prefiero Murcia.

josepginer

Llena de fachas.

1
MegalomaniaC

Demasiada gente.
Demasiado tráfico.
Demasiado tiempo para ir a cualquier lado.
Demasiado calor en verano.

17 2 respuestas
Xetroz

El agua del grifo es puro sida.

tute07011988

¿Qué tiene que ver vivir en un pueblo para no valorar la oferta cultural? :/

4
TheStarKille

Gente amable y abierta, muchos parques es increíble los parques que tiene, últimamente está otra vez más limpia, tías bastante guapas, la mejor fiesta aquí aunque claro si tienes pasta poco más

Shaken

La mejor agua del país

12 1 respuesta
A

#6 demasiada gente y encima les gusta el roce.

TrumpWon

#2

dormir es de parguelas. De todas formas tú has contestado 15min después en un domingo a un hilo de mierda. Lo mismo el que tiene que reflexionar eres tú

#6

Lo bueno es que se autoregula. Cuanto más calor menos gente. Funciona.

Por no hablar de su gran agua. Que no viene al caso pero merece la pena recordarlo

2 respuestas
Ajarepeich

Es una mierda. Muy masificado todo.

Io-

Solo iría por la oferta de ocio. Para el resto no vale ni para tomar por culo.

Me quedo en Coruña, gracias.

3
benjajim

Cómo ir a cualquier capital sudamericana.

Además siempre en obras y oliendo a basura.

15
Alviro

#12 Yo estoy procrastinando porque no me apetece estudiar, no me juzgues. Ya bastante me juzgo yo mismo.

PaCoX

una puta mierda de ciudad, hay varias de españa que le dan mil vueltas

SuperMatute

Yo estuve tres dias en unas navidades y dije nunca mas.

Freyre

Madrid es como NY o LA, los paletos le tienen miedo.

Por lo demás es la hostia.

22 1 respuesta
MegalomaniaC

#12 Gran agua? Tu has probado la agua del grifo del norte?

3
D10X

Tienes todo, aburrirse es prácticamente imposible.

A la gente que no le gusta, les pasa lo mismo en todas las grandes ciudades ... Pueblerinos que se agobian ante la gente y prefieren estar en sus casitas, teniendo que pillar coche para ir a comprar el pan, o desplazándose de ciudad (o provincia) para ir al cine, para comprar algo más de lo que tiene Mercería Loli, etc ...

2 2 respuestas
OviedoSergio

A mi para ir de vacaciones unos días 4/10 es muy muy TOP ,pero para vivir ni loco,tendría que tener un suelto absurdamente alto para que me compense estar allí todo el año,mucho ruido,mucha gente,luces, es una locura.

mrbeard

#21 Pueblerinos con la playa al lado o pueblerinos sin una nube de contaminación encima y el consiguiente cáncer, pero es el precio a pagar de la gran ciudad.

Alguno aún piensa que solo en la capital hay oferta cultural, cines y teatros, o cualquier cosa similar a mano.

Payasos q os prendía fuego me cago en dios

30 1 respuesta
OviedoSergio

#21 yo en Japón pase menos agobio,no se trata de gente de pueblos,se trata de que Madrid esta muy mal organizada y los españoles caminando en masa somos una locura,chocamos,nos juntamos ,etc.. incluso la gente ni cede el asiento en el metro a gente que lleva muletas...creo que a la gente no le gusta vivir en Madrid por que simplemente es una ciudad turistica

1 respuesta
B

A mí que me la suda
Tú qué opinas de la actual infraestructura económica del país

Eyvindur

#10 El marisco y pescado más fresco.

2 respuestas
B

Todo está aquí al lado.

TheFiskal

Nunca he estado en Madrid. Soy Gallego y Madrid no me representa. Sujétame el cubata

RandomZ

Viva Madrid hostia

9
frannigan

Contra:

Mucha gente.
Mucho gris.
Mucho ruído.

Pros:

Museo Nacional del Prado.
Retiro.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • frannigan
  • RosaNegra
  • Ozonoo4
  • yooyoyo
  • TrumpWon
  • Io-
  • letee