Qué opináis de la gente que no moja las galletas/madalenas en leche?

Aizakku

yo me talo las campurrianas a palo seco siempre

1 respuesta
xDani360x

Son todos unos sangre sucia.

#61 Tu eres un puerco

2
Jambi

#30 jajajj que va. Me lo prepara tu vieja después de la partida al Crash.

B

#26 sigo comiendo las putas tostarricas a día de hoy como si de un niño de 7 años se tratase, lo único que me dura el paquete tres ratos.

Tengo que dejar de comprarlas de nuevo.

Ivan007valla

Putos psicópatas que quieren morir de asfixia.

Aparte de no saber disfrutar de la vida.

bitelchuss

#1 menuda cosa más sosa las putas magdalenas. Iros a tomar por culo.

Pero de buen rollo. #respect

1 respuesta
Artalian

las buenas principe en un ron cola, eso es gloria

Slopestyle

#66 No has probado una buena magdalena artesana en la vida. Pringao

1
K-2

#5 estos eran mis orgasmos de niño. A día de hoy todavía cae algún vaso de esos al año

palickpre

#12 y mojar un triple sándwich de nocilla en el colacao?

Mcdollar27

Que hilo tan interesante.

Kaos

Es como echarle 7up al whisky

pardier

galletas maria con leche como cuando eramos pequeños y le poniamos miel tambien si estabamos afonicos

B

y que oponais de que las magdalenas valencianas antes estaban mas buenas

1 1 respuesta
gabigoxi

#74 es verdad que ya no saben igual pero el paquete de mercadona de 24 por 1€ y pico da para guarrear mucho xD

1 respuesta
PancreasYEAH

Galletas dinosaurio de dos en dos y pa dentro. De siempre.

1
Mar5ca1no7

#6 Tu prefieres comertelo bien duro y despues la leche, no tiene nada de malo y poca gente tiene aun prejuicios. Mucho animo porque no todos lo reconocen.

2
Christian2

#5 Lo llevo un paso más allá: Galletas digestive (que en verdad no tienen fibra) con muesli y un colacao cargadito

El sabor blando del muesli reduce la cargadez y el azucar extra del colacao sin dejarlo insípido, mientras que las galletas dan algo que morder, mientras que al final los posos de las galletas y lo que queda del muesli se hacen una pastita abajo que con el último sorbo entran que da gusto. Traguito de agua fresca para bajarlo y que no quede el calor en la boca y listo.

#31 Se nota que trae malos recuerdos de comerte un rabo y caerte toda la grumada en la lengua a la legua

-Orion-

Galletas sí, mientras no se deshagan. Pero magdalenas? Que putísimo asco. Es como si se me cae el pan a un charco.

A los que os gusta beber cosas con tropezones sois unos psicópatas

B

#75 si pero antes estaban buenisimas y ahora no se pueden comer deberian poner la receta antigua

Lord_Khronus

Lo único que mojo son las tortitas en sirope #1

pardier

y los que no mojan las patatas fritas en cocacola?

1 respuesta
Erethron

#82 muerte instantánea merecen

B

Espero que la leche vaya con colacao o nesquik y esté caliente. Todo lo que se salga de ahí es de hijosdeputa.

Usuarios habituales