¿Qué opináis de mi comunidad autónoma? (Andalucía)

Vallhalen

Soy de Málaga y me encanta mi tierra. Me gusta nuestro acento, pienso que tiene encanto, el clima, la comida y los lugares. Lo mas top de aqui, para mi gusto, es Granada, ciudad preciosa donde las haya y con una agenda cultural y de ocio brutal.

Hay de todo, como en todos los sitios, gente paleta y sin educación tambien (de eso me he encontrado en todos los sitios, sobretodo en Madrid, y no veto esas zonas ni las descalifico generalizando como hace #10 o #32 ). La provincia que tiene peor fama aquí por ser de este calibre, es Sevilla, pero vaya, hay de todo en todos sitios. Recomiendo que para ir de vacaciones en verano no vayais a zonas no costeras, ya que el calor en estas fechas es horrible, en cambio primavera es una epoca genial para visitar cualquier lugar y disfrutar de un clima genial (sobretodo Granada).

Curius

Soléis sentiros orgullosos de ser portadores de la auténtica picaresca española cuando realmente la picaresca española son los valores más bajos y despreciables de la sociedad.

1 1 respuesta
NigthWolf

#62 Los unicos que he visto que se sienten orgullosos de semejante cosa son los gitanos y canis de la epoca, pero poco mas que en otro sitio xD

B

Que se creen graciosos con lo de mi arma , con el salero gaditano y todas esas mierdas y a mi no me hacen ni puta gracia

1
purpaz0

que pereza ponerme a escribí bien pa que me entiendan si luego nos van a llamá catetos de toas maneras picha. ademas, veo en este hilo a mucho andaluz que se ha tomado la molestia de escribir en un perfecto castellano para esos con poca capacidad que se lian cuando ven un "pa" donde va un "para" o "toas" donde va un "todas" o "vial" donde va un "voy al"
nuestra herramienta de comunicación está mas desarrollada que la del resto del país pero la envidia es mu grande y por buscarle los 5 pies al gato intentan desacreditarnos por la red con los tópicos típicos.

lo que no entiendo es cuando hablan de canis y gitanos cuando no son autoctonos y estan en todo el territorio español, sobre todo en mandarinalandia tt
#43 mea encantao lo de Andalucia del norte

2
edselom

Andalucía como tal nada de nada, pero le tengo un ASCO grande, muy jodidamente grande a la estupida de la susana, no entiendo como tenéis la vergüenza de votar a alguien así.

1 1 respuesta
DrakaN
purpaz0

españó prepotente ere un pobre arto pan
hay que tené mas clase a la hora de insultá

RusTu

#56 más bien para el murciano.

B

Que ojalá deje de gobernar el mismo gobierno corrupto pronto, lo cual es muy necesario.

1
B

Si por mí fuera quitaba estas gilipolleces de las comunidades autónomas que no hacen más que crear divisiones.

¿Que mierda es esto de comunidad Andaluza?

¡Reino de Granada!

¿Comunidad de Madrid?

Mis cojones treintaitres, es el puto reino de Castilla! y así con toda España.

Me cago en tu comunidad, esa es mi opinión.

N

Sois muy pesados siempre intentando ser los graciosillos de turno y llamando la atencion

A nadie Le gusta el flamenco.

El gazpacho no se invento en Andalucía.

La comunidad española con más fracaso escolar. Por algo será.

Trabajadores. Si. Pero la mayoría no.

La guerra k tenéis de provincias me parece una puta mierda xk Sevilla es la misma mierda que Cádiz etc etc todos os creéis los más guays y los k tenéis más arte.

Llorar con la virgensita es de retrasados

1 1 respuesta
sonekito

#72 algún andaluz te robo la novia o el trabajo? se te ve escocido mostri

6 4 respuestas
Bayerlien

#73 le robo la novia, el trabajo y hasta a la madre xD

2
N

#73 no la verdad es que no. Convivi con una familia andaluza 3 años y suficiente Andalucía para dos vidas

1 respuesta
Estoico

#66 A mi no me mires, yo voté a Kodos

1
Apedreador

Otro pueblo oprimido por los castellanos.

Vallhalen

#75

#75Nizkul:

Convivi con una familia andaluza 3 años

Se te ve una persona agradecida

1 respuesta
N

#78 familia de ex novia. No es necesario el agradecimiento

Vallhalen

#73 Un andaluz no le robo la novia, la novia era la andaluza y lo dejó, osea que sí, que esta escocido.

3 1 respuesta
B

#73 #80 A unos cuantos del hilo parece que sí les ha pasado, parece un odio personal.

#58 Of course xD

Gunker

Lo dicho, mucho chufleo pero luego nos inundai la costa, con vuestra peste de boca. Pero vamos, que los taxistas os clavan y los bares os ponen vino peleón a precio de champán francés, como buenos carajotes que sois.

Y pregúntale a un filólogo si se habla más el castellano, o el andaluz, que te va a joder mas que al sieso manío que se tiró unos años en casa de su novia y encima se queja. Somos como ese colega tranquilo que cuando se mosquea te cagas encima, seguid metiendo mierda que el día que nos mosqueemos se coméi un carajo y os metemo un barco derrapando por culo.

1 respuesta
Jaglar

#82 teniendo las baleares o toda la costa catalana para que cojones iria a morir de calor? Y si no viniesen turistas, no hay paguitas suficientes ya para daros de comer

1 respuesta
B

#83 Busca un poco de información sobre lo que ocurre en Andalucía y verás donde van la mayoría de esas "paguitas que mantenéis".

Edit. Si crees que la vida en Andalucía es cobrar paguitas y echar la siesta te animo a que vayas a disfrutar el estilo de vida andaluz.

1 respuesta
Jaglar

#84 Obviamente la mayoría no es así, ni lo creo, el comentario era malicioso lo se pero en respuesta a los que repudiaban o menospreciaban a los turistas del resto de España.

1 respuesta
Saiko9

No me gusta generalizar pero os puto odio.

La verdad que cuando conozco a andaluces tienen ya un handicap negativo (muy facil de superar) que no puedo evitar.
Pero nada del otro mundo.

Simplemente la gente suele ser demasiado abierta y alegre, hay dias que me encuentro del mismo humor que ellos y todo perfecto pero otros dias es una pesadez de la jodida ostia.

sin acritud compañeros jaja.

Respecto a la comunidad autonoma como tal, me la suda. Aunque os tilden de vagos y de que es una CA que no vale para nada desde luego que no creo que sea culpa de la gente.

ChinChi7

#49 tenéis hacento murciano. Deberíais anexionaros a ellos

1 respuesta
B

#85 Te entiendo, y además, no te quito la razón en que los hay, son una minoría que dan fama a una mayoría.

#87 Deberían anexionarse ellos.

minired

Pues he conocido dos tipos de andaluces, los normales y los que buscan ser graciosos y van llorando por las esquinas si no les das casito, además suelen ser bastante subnormales estos últimos

warKa

Las andaluzas me ponen burro cuando tienen ese acentillo sabrosón + voz dulzona === GG. Son las mejores.

Las playas = SI

Los gitanos = NO. Y si no son gitanos, los típicos kinkis que hay en todos los sitios, pero versión extendida con acento andaluz lo cual me da mucha grima (en tíos).

Los que intentan hacer las gracias básicas, acentuado con -valga la reBuznancia- acento andaluz.

Las ciudades = SI (menos Huelva y Jaén)

Por último, hacer referencia a la falsedad del andaluz. Mucho lirili poco lerele. O sonrisita pero puñalada por el back.


Lo que me da más asco del resto de España (excluida andalucía):

Que piensen que soy andaluz a pesar de ser extremeño. Esto no pasa en Andalucía, gente culta.

1 respuesta

Usuarios habituales