¿Qué opinais de mi comunidad autónoma? Cantabria.

Paliere

¿Cantabria?Que cojones es eso direis algunos,¿eso existe de verdad o es como Narnia o Mordor, lugares invent? Os adjunto un mapa para que sepais donde está. Está remarcado en azul.

Es un lugar poco reconocido. Mientras el resto de la peninsula yacia esclavizada bajo el yugo romano y sus mierdas de acueductos, alcantarillados, carreteras, la irrigacion, la enseñanza, el vino, los baños públicos, la ley y el orden y la sanidad, nosotros aguantamos unos cuantos siglos como jabatos.
Más tarde si no fuese por nosotros estariais vistiendo burka o follando cabras en babuchas.
En la actualidad resistimos una invasión silenciosa, por el este, de parte de los vascos, y el gobierno central no hace nada, aunque ahora que han dejado de poner bombis está todo más tranquilo.
Para finalizar,¿qué opinais o conoceis de Cantabria aparte de los sobaos, las anchoas , las vacas y praos y que tenemos un presidente que le gusta más la cámara que a un tonto un lápiz?

CANTABRUM INDOCTUM IUGA FERRE NOSTRA

2
ekOO

Racing de Santander. Munitis.

1
frankeitor

No está mal, pero prefiero Asturias

2
Kitous

Se os ve rápido leyendo.

maw1

Es una tierruca con sobaos y anchoucas

M

Al presidente ese de bigote tan salao que tenéis.

Ozonoo4
#1Paliere:

Más tarde si no fuese por nosotros estariais vistiendo burka o follando cabras en babuchas.

mikt

Que teneis la mala suerte de estar entre dos grandes: Asturias y País Vasco

QueTzaL

Tierra de nadie que tuve que cruzar una vez para ir a las vascongadas

Darkystar

Miguel Ángel Revilla = Cantamañanas (Se las sabe todas)

Sentry

¿Es la comunidad cuyo presidente se pasa el puto día en el Hormiguero?

dranreb

Fyn4r

Es la amiga fea de asturias, lo siento

jonhy_walker

un grande

Apedreador

A veces tengo sueños húmedos con Revilla, Anchoas y una especie de Nyotaimori Pasiego.

1
R4ven

Que tiene a Santander, una de las ciudades más bonitas, y luego su "ciudad" vecina a 28km, lo más feo del territorio nacional.

1 respuesta
Popino

Menos mal que has puesto el mapa.

#16 melafo

SgtPeppers

Me gustan los sobaos y Revilla me cae bien.

RandomZ

Inferior a Madrid, no tenéis nada que hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Popino
  • Fyn4r
  • QueTzaL
  • Ozonoo4
  • Mockba
  • frankeitor