Opiniones impopulares 2.0

Grimmer8

Después de pedir permiso a Dasasa, creador del hilo original (Opiniones impopulares), me he decidido a reeditarlo 4 años más tarde, con todo lo que ello conlleva en todos los temas que se trataron en su día y lo que han cambiado las cosas.

"Distinguidos snobs de Mediavida. Estimados misántropos de palo. Gafapastas sin cultura. Durante largo tiempo habéis contemplado consternados como vuestras brillantes y, a vuestro juicio, acertadas opiniones eran fruto de flamers inmisericordes. Cómo las opiniones más transgresoras eran eliminadas y sus autores forzados a rectificar. Bien, es vuestra hora.

En este hilo expondremos, de la manera que cada usuario considere oportuna, esas opiniones que en la vida real provocarían miradas de desprecio, huidas en masa o una somanta de hostias..."

Reglas

Ciñámonos a las reglas del hilo original.

1. Si escribes un reply, que sea para mostrar a la comunidad mediavidera tu opinión extraña, abyecta o infrecuente sobre cualquier tema. Repito: nada de debatir, aquí solo se opina y/o se lee. Se puede quotear siempre y cuando sea para adjuntar algún tipo de opinión a la ya expuesta.

  1. No es obligatorio, argumentar, pero se agradecería. Si vas a postear un t_d_s p_t_s, te lo puedes ahorrar. Dicho sea de paso, este no es el mejor ejemplo de opinión impopular.

  2. Abstenerse hooligans de la política y sus "herp derp, soy católico, ZP me persigue" o "Hurr durr viva la República, ni amo ni Dios ni patria ni herp derp". Por mucho que os empeñéis, ni nadie os persigue ni vuestras opiniones valen una mierda.

  3. El tema es de la elección del usuario. Filosofía, televisión, política, actualidad, deporte, psicología y por supuesto religión.

  4. Sabremos la acogida que tienen nuestras opiniones mediante el ancestral y místico método de las manitas.[/b]

Haters venid a mi!!

2
3 comentarios moderados
Kabraxis

¿quieres una opinión impopular? vale.

La policía en España debería estar mejor armada y dejarles usar mas la fuerza en manifestaciones violentas.

¿Por que? por que es injusto que por que 4 ninis quieran manifestarse tengan que pagar gente que quiere ir a su trabajo pero le queman el coche o una simple trabajadora de un banco se quede sin trabajar durante semanas por que destrozan un banco. Y por que aveces cuesta mas dinero las reparaciones después de la manifestación que el supuesto dinero que se querían ahorrar los manifestantes como la calle aquella que querían parar las obras y al final se gastaron el triple en reparar los destrozos de la manifestación.

5
gonya707

Repetiré la mia, ese hilo fue la caña xD

Tengo internamente la ambicion de que se arme una gorda de verdad para antes de las elecciones generales, que terminen de tocarnos los cojones y un grupo de exaltados (heroes) quemen el edificio del congreso con el personal habitual dentro

19 1 respuesta
Drhaegar

Los que levantan hierros en habitaciones cerradas tienen un serio problema mental.

B

Hitler logró grandes cosas.

5
Contestani

Nos castran intelectualmente. La debilidad moral se apodera de esta sociedad en la que en breves tendremos que comer carne a escondidas. No podremos reirnos de la pobreza intelectual de la gente que sin saber nada del budismo se tatua un buda porque mola, pero que luego echa pestes del cristianismo que le pilla mas cerca. Ni criticar a una pansexual falofóbica sin ser increpado por lesbianas con el pelo corto, gomina y camisetas de jack and jones.
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

16
O

#6 Opiniones impopulares, impopulares.

1
B

Pienso que los coches personales no deberían existir,o al menos vetar la ciudad para que no pasen por ella
La cantidad de coches en españa es absurda

21 1 respuesta
B

Qué recuerdos de aquel hilo. Y qué raro se hablaba en internet antes. Bueno, ahí va una traca inicial.

-Tolerar la inmigración es una medida de extrema derecha. Ser de izquierdas y estar a favor de la inmigración es como ser vegetariano y taurino.

-Permitir el sufragio femenino fue un acto moralmente necesario y políticamente catastrófico.

-La Edad Media fue una era brillante de la historia humana.

2
Baltar

Hasta la polla de niños-rata que piensan que por tener en sus estantería los libros del Guayoming, Pablo Iglesias y el Évole y se creen eruditos de la historia y política española.

10
zErOx

Hasta los huevos de la gente que cree que leyendo aprende cosas.

yulian5

La moderación en este foro está de puta madre.

Equilibrada y justa.

8
gonya707

#1 ha durado mucho despues de abrir el hilo

Hipnos
  1. El matrimono hombre mujer es lo que más ha luchado por el conservadurismo, la desigualdad, la injusticia, el egoísmo y la poca identidad como especie desde que existe.

  2. La democracia es un corro de paletos que piensa que por que muchos levanten la mano a la vez van a tener más razón.

  3. Probablemente haya diferencias biológicas entre las distintas razas humanas, pero nuestra ética nos ciega a intentar comprenderlas y estudiarlas.

  4. El arte "moderno" es una puta mierda.

  5. El liberalismo es una carrera para ver quién llega antes a abusar más del resto.

8
I

DEP. #1

SasSeR_18

Yo siempre me pregunto cuál es el post que produce la caída de un usuario o si es por otro tema como doblescuentas. Son preguntas que el ser humano jamás podrá contestarse

1
touchdown

Deberían matar a los políticos culpables de corrupción, cohecho y/o trafico de influencias.

5 1 respuesta
B

Cualquier opinión que sea decir algo malo de la mujer, es impopular.

Por ejemplo que la inmensa mayoría no suelen tener ni puta gracia (en términos de humor y comedia), que son torpes por naturaleza, que tienen 0 autocrítica y que van a la pasta como los hombres a las tetas o las moscas a la mierda.

14
makre89

#20 Deberían aprobar la pena de muerte en general.

3 1 respuesta
B

Se debería hacer un control de natalidad en familias sin recursos, es decir gran parte de la humanidad. No puede ser que familias que están en la auténtica mierda tengan 4, 5, 6 hijos. Sólo deberían tener hijos familias que pudieran darles una alimentación, cobijo, educación y condiciones óptimas de crecimiento

33 1 respuesta
AlvaroFelipe

1.- No votar en unas elecciones debería estar penado con multa económica.

2.- Rescataría el Decreto del Servicio Militar obligatorio. Así no tendríamos tanto niño rata y estarían un poco mas disciplinados.

3.- Mediavida esta llena de chupipandis de mierda que se dan manitas entre ellos.

8
raulmevi2

Opino que toda la gente que dice no querer coche, o que son innecesarios habiendo transporte publico y se rien o estan a favor de ponerles trabas a quien si tiene, son todos unos aprovechados que luego para hacer cualquier plan siempre hay que andar pendiente de ellos de recogerles en sus casitas

"no necesito coche, para que, si cuando me hace falta te tengo de taxista gratis"

3
pike_97

Juego de Tronos y The Walking Dead ni siquiera son buenas.

19
garc1a

#22 Nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de alguien

No apruebo la pena de muerte sea cual sea el motivo

2 1 respuesta
Lixae

#27 ¿Te has leído #1?

spoiler
1
Mandela

Billa es lo mejor que le paso a FEDAssss

Ulquiorra

Regular la inmigración no significa cerrar las fronteras

Usuarios habituales