Opiniones impopulares 2.0

nomechordas

Arnaldo Otegi fue quien acabó con la dictadura y trajo la sanidad y la educación pública al Estado.

6
M

Preguntar a alguien por un chat que "de qué zona es" es incorrecto. No veo por qué dar pistas a un desconocido de dónde vivo, sobre todo en pueblos donde los barrios no son tan grandes. ¿Y si esa persona está loca? Le estás diciendo a un desconocido por donde vives, dónde estás, dónde sales a sacar al perro...
No entiendo por qué no está mal vista esa pregunta y suele ser de las primeras que se hace.

2
Faces

Odio cuando no me dicen la zona donde viven las mujeres que quiero stalkear en la RL tan ¿dificil es confiar de desconocidos por la red?

1
Zaryei

La mayoría de gente es una ignorante por no pensar como yo.

9
Mandela

La gente que tira porqueria al agua habria que darle un empujonsito para tirarles al agua y nadie deberia ayudarles a salir.

Curius

Filosofía es una de las asignaturas más útiles de bachiller.

14
Javimorga

Somos una especie superior, y como tal podemos hacer lo que nos de la gana con las demás.

2
B

Odio el interminable viaje a los 300 post en MediaVida para poder postear fotos y gifs trolls para despollarme a gusto :cry: .

Media-vida es lo que voy a tardar en llegar al 300 AUU AUU AUU!! :no:

1
Mandela

El mayor error de la moderacion de MV es punishear a los usuarios de bien que obramos con buen corazon y que tenemos mas de 3 aggros no permitiendonos poner las imagenes y vids haciendo que el usuario mierdas tenga que clickear en el hipervinculo cual marsopa.
En definitiva, este sistema premia a las gentes como yo y castiga a los patanes como tu, que me lees.

Jelco

No sois únicos ni especiales.

Menudeldia

Odio a los famosos "chupipandis" cuando se dan manitas unos a otros en sus comentarios como si se estuvieran lamiendo el trasero mutuamente y mas si hay ensalzamientos a terroristas o partidarios de terrorismo de por medio.

Seyriuu

me toca mucho los cojones que me apetece volver al wow para levelear sin sentido un par de personajes. Hostia puta.

1
allmy

Deberían prohibir la entrada de bebés y niños muy pequeños en restaurantes, medios de transporte, y en general en cualquier lugar en el que puedan joder a la gente con su irritante llanto.

14 1 respuesta
Seyriuu

deberían existir lugares específicos para niños pequeños y estar muy muy alejados de mí

4
Curius

Para ser padre y para tener mascota se debería superar unos test de capacidad.

9
holon23

Las mujeres deberían ir en burka en verano, tengo la vista fatigada de mirar a tantos lados

raser

No pienso que ni el ppsoe ni sálvame sean la causa de lo mal que pueda ir la sociedad española. Creo que son la consecuencia, el reflejo y, en ciertos casos, la gran escusa de nuestra sociedad

No me gusta ni la gente que se cree guay por drogarse ni la que se cree guay por no drogarse (alcohol y tabaco incluidos)

Creo que el fútbol (que no me gusta especialmente) es un deporte como otro cualquiera y evaluar un deporte por su aficionado medio es estúpido y delata las ganas que tienen algunos de quedar por encima de un grupo de gente relativamente numeroso y definido

4
forcem

con las colonias el mundo era un lugar mejor.

2
cepsen

Me están tocando los pelendengues unos niñatos comunistas de 13 años de mi pueblo, que son partidarios de Podemos, porretas y maricones. Cada vez que los veo por la calle y me discuto con ellos me llaman 'nazi', como si para mi eso fuese algo ofensivo.

1
B

No me gustan las vacaciones. No hacer nada me estresa. No refiero a que quiero currar 24/7, si no que a ir a un sitio a "no hacer nada" no va conmigo. Me siento gilipollas la verdad.

9 1 respuesta
RazuK

Menos de 100 mujeres muertas al año por maltrato en España son muy pocas, comparándolo con las de cualquier otro país.

Eyvindur

#350 Me pasa igual, lo que se agradece es tener tiempo para hacer cosas que te gustan a tu ritmo y sin presiones. Pero el rollo de estar tirado 15 días en X sitio poniéndome ciego a cócteles/whatever me da asco xD

Mandela

-La sociedad del siglo XXI es un ascazo, una sociedad que acepta los productos de la ciencia pero rechaza sus metodos y que ha sacrificado la dignidad por unas selfies y chorradas varias "cool". Twitter, Facebook y otras redes sociales son una mierdada que estan degenerando a la humanidad.

-Como es posible que toleremos las mierdas de entrevistas laborales donde hay mas de una etapa o pruebas para puestos que son mierdas o cotidianos? Como es posible que dejemos que una putanca/chulito de RRHH que no tiene nocion de NADA defina quien es el mejor para un puesto X ??? Si la madre naturaleza aplicase ese criterio... el conejo por su aspecto tiernis estaria por encima del leon... Hideputas.

-No se hasta que punto en tiempos remotos como la edad media, la humanidad no seria mas libre que lo que es ahora... el modo de produccion feudal no se apropiaba nunca de los medios del siervo y solo se le pedia el tributo al señor para obtener proteccion. En el modo de produccion capitalista, el ciudadano promedio no tiene ni medios para producir y tiene que pagar tributos MIL por el simple hecho de existir, tener una puta vivienda, tener agua, whatever, etc.

5
B

no todas las mujeres son putas

periii

ETA fue el hilo conductor economico del nacionalismo de derechas del PNV

sincahonda

#343 Y luego querrás que paguen las pensiones XD.

B

Las redes sociales y el 2.0 en general me parecen una herramienta para deshumanizarnos joder las relaciones interpersonales y fomentar la envidia, el postureo y el consumismo.

8
MeCagoEnDios

Por culpa de las feminazis se está creando una sociedad de machistas y white knights mariposones, sin término medio

2 1 respuesta
garrijedi

Las mujeres en general no tienen ni repajolera idea de conducción responsable, y no se enteran de qué es un STOP, qué es un Ceda el Paso, etc...

T-1000

#358 y llena de huelebragas y calzonazos.

1 respuesta

Usuarios habituales