Opiniones impopulares 2.0

Trigson

Pienso que comerse una polla una vez al año no hace daño.

2
DaVNiz

Joder, los ultimos capitulos de los Simpson tienen gracia.

3
seeyk

Por muy machote que seas si algún día sales y te acabas comiendo una polla no pasa nada.

STAN

Y la cuenta de #1?

xPipOx

No deberia poder votar todo el mundo

La democracia es una puta mierda

6
dakktak

La gente que nunca ha visto Breaking Bad no debería votar

1
oZk4h

La F1 es una puta mierda y las motos igual

49
LaChilvy

Debería estar prohibida la entrada de los jubilados a los centros comerciales, supermercados, tiendas, etc... a partir de las 18:00 aprox, que es cuando los trabajadores podemos ir por norma general y tenemos que aguantar colas infinitas de gente de avanzada edad.

3
Mandela

El Soccer es una soberana mierda para subhumanos.

7
Hynan

Intellestellar es una mierda de pelicula , menos el CGI el resto no hay por donde cogerlo

2 1 respuesta
Shaka

Deberiamos olvidarnos de Ceuta y Melilla, asi no existirían los saltos de valla y "solo" tendriamos que controlar el mar.

19
B

No conocer a Antonio Escohotado es de ser un vago intelectual. El último filósofo (de verdad) vivo que queda en España. A la par con Arturo Goigoechea (neurofilósofo para mí).

2
Momopiegirl

Dicen que para gustos los colores, pero deberían quitar Mujeres Hombres y Viceversa y demás mierda por el bien de la evolución humana.

Terribles sufrimientos para los que se excusan "ah, son todos unos tontos y canis pero lo veo por eso, porque me hace gracia" Y se saben todos los nombres y salseos. Luego fijo que con sus compañeros en la facultad ninguno sabe entre ellos que realmente lo ven. Yo sé la verdad :clint:

3
Tukaram-Man

En Arstotzka se vivia mejor.

6
B

Me cae bien Monkeyslut aunque yo a ella no.

4
Tukaram-Man

Los Vengadores mola, pero los Vengadores 2 es una mierda infecta y ponzoñosa.

1
N

Las pelis de Marvel son comedias en cubierta y con el mismo patron una y otra vez y encima los malos son anticarismaticos y totalmente pardillos.

Ya solo les faltan poner a los superheroes a cantar y tenemos nuevas peliculas Disney para niños y niñas (aunque para niños y niñas ya son, dudo que un adulto con minimo criterio le gusten este tipo de peliculas)

3
mecmec

Cada vez que veo un tocho de TabrisEchoes el scroll de mi ratón saca humo.

19
Mandela

Los del NoFap son parientes de Opus Deis.

2
N

Si en vez de consentirle todo a los niños le dieramos un galleton bien dado, tendriamos a los niños mas educados de lo que estan, valiente generacion de mimados y mal educados hay ahora mismo.

7
Thiran

Deberia ser obligatorio llevar a los niños pequeños con correa, como a los perros, molestan mucho mas y son bastante menos monos

12
B

Busco los tochos de TabrisEchoes en los threads y normalmente es lo unico que me leo.

20
Darax

Con Franco no hacía tanto calor.

3
vene-nemesis

Los folleteos de una noche son una mierda, que si que de vez en cuando pillas a alguna que sabe lo que hace, pero por lo general te pillas a una flipada que se cree la una diosa del sexo y se mueve menos que el chandal de salir a hacer ejercicio de un gordo, sin dejar de lado que a nada que tengas 2 dedos de frente vas a usar condón siempre y ya con eso el polvo pierde como el 90% de su valor.

3
Sorii34

breaking bad me aburre.

Mandela

Follar es de pobres.

SRvictor

Tener hijos, casarse y en general, depender de alguien o atarse a él; es de débiles.

6
holon23

Monkeyslut es una mujer encantadora, me encantaría hacerle el amor lenta y dulcemente

1
Exor720

#40 pues me cago en tu raza

6 1 respuesta
Hynan

#59 Pelicula para wannabes

Usuarios habituales