Opiniones impopulares 2.0

B

Half-life (y sus posteriores entregas) ha sido siempre, es y será el mejor juego de la historia.

ZaEk

#570 a mi no me gusta, pero hace algo de cero, no pone una puta playlist de winamp.

1 respuesta
ramaGZ

#572 Y la realidad es que David Guetta es un magnífico productor de música y un DJ del montón (siendo generosos). Mezclar no es crear (en el sentido de crear algo desde cero).
El productor crea. El DJ mezcla. Y si haces los dos, eres DJ y productor de música.

De nada.

1 respuesta
ZaEk

#573 vale, gracias por la información. ¿Y poner una playlist es mezclar? Osea, el típico cani que con una mesa pone canciones seguidas y quiere que le aplaudamos por cuadrarlas o algo. A eso me refería.

1 respuesta
ramaGZ

#574 No claro, eso con un tiempo de preparación incluso puedes hacer el proceso automatizado. Pero más que nada era para aclarar esto de "DJ de verdad". Que hay gente que confunde términos, en este caso, DJ y productor.

Vergara92

Creo que no llega a ser del todo impopular pero...:
Me ponen mas unas tetas normales tirando a pequeñas, que unas tetas grandes, si la chica en cuestión es delgada. Pero lo andrógino me da asco.

1
Larkos

Los Dj no son musicos, solo unos pollos que ponen discos....

7
PEPEPAKO

#570 Eso de buenos....

ivi14

Los NEETs deberían ser forzados a trabajar de lo que sea con la mínima cualificación posible, barriendo las calles por ejemplo, o enfrentarse a acciones legales

1 mes después
cepsen

Mariano Rajoy es maricón y no lo reconoce.

1 1 respuesta
dranreb

#580 Eso no es impopular XD

Andrecico

Prefiero oír arañar una pizarra que ciertos acentos del dialecto andaluz y catalán.

Prefiero un disparo en la sien a cualquier persona hablando el gallego. Sólo 1 de cada 50 tiene gracia o es potable escucharlo hablar. Es más desagradable que el árabe? joder.

B

he tenido que borrarlo. Si realmente digo lo que pienso, el 50% del foro se me tira encima, el resto, estaris completamente de acuerdo

1 respuesta
B

#583 el 50% se te tira encima, el 30% te lleva la contraria por trolear, el 10% igual te da la razón y el otro 10% no ha visto tu post.

Opino que europa debería estallar para empezar de 0 con un 50% menos de población.

2 respuestas
B

#584 por un 10% mejor no me arriesgo

Hobbes

#584 Yo pienso que sobran 2 tercios de la población mundial.

1
T-1000

creo que el fallout 4 va ser menso de lo esperado.

yooyoyo

Opino que a partir de cierta edad y una vez llegados los achaques típicos, debería estar terminantemente prohibido mantener la vida de las personas a toda costa.

B

Deberíamos implantar la Eugenesia, aplicando las técnicas médicas de ahora, vía ley.

DoriHysteria

En los colegios se deberia separar a los niños segun sus capacidades intelectuales, guiandolos a futuros acordes con sus capacidades.

7
T-1000

Deberían regalar un ordenador con el Fallout 4

3
Hipopotamo

Creo que el El PP es un partido de asesinos, apoyaron la marcha hacia una guerra cuando la mayoría de la población se negó a ello "democracia". Atentados 11S-11M-7J / Usa-España-ReinoUnido trió de las Azores.

1 mes después
E

le romperia el puto cuello al Pablo ese, el niño de Telecirco que es una puta rata sabionda

5 meses después
Exor720

revivo el hilo porque soy asi depro

B

Los movimientos conservadores son la mayor fuente de hipocresía habida y por haber, y los que los apoyan no deberían participar en las cuestiones sociales, económicas, políticas y culturales de un estado democrático.

Los que promulgan el más vale malo conocido son las personas más ignorantes que ha parido el mundo.

Thouy

Los rojos son ladrones, los liberales tienen problemas de adaptación social y a la hora de empatizar y los conservadores/nacionalistas son autistas.

1
Costovski

-Por regla general, por lo que he visto/leído, me gusta más el libro que la película, y estoy hasta los cojones de que se me tome como un pedante por ello. La gente se cree que es una pose para hacerme el culto, cuando eso me suda la polla, pero la fama de petimetre pretencioso ya no me la quita nadie.

-Juego de tronos empezó como una serie más que buena, pero ha perdido la hostia. La sigo viendo por tener algo de qué hablar con todos los que la siguen, y a veces pienso que lo mismo le pasa a mucha más gente.

-No entiendo a la gente que no bebe whisky porque "es muy fuerte" y después se infla a vodka/ginebra/tequilla

-Los gustos adquiridos, sobre todo en comida y música, son más gratificantes a largo plazo. Ya no concibo alimentos que "no me gustan", empiezo a verlo todo como "preparado de otra manera, probando un producto más fresco, etc. seguro que me gusta". Existen dos honrosas excepciones que, ni me gustan, ni quiero que me gusten: los torreznos y el caramelo del flan.

1 1 respuesta
Hispania84

La Libertad no existe.

1
B

A ver si vuelve Franco de una puta vez y mete a los putos vagos en la cárcel, pone a trabajar a todo dios y nos dejemos de gilipolleces de unión europea y polladas , con el no teníamos deuda ni polladas de esas y tampoco te podían despedir así como así.

Que lo único que funcione bien son las autocracias, me importa un pito pagar 1000€ por una tele, si me puedo ir al bar ,todos los días a comer o compro con 30€ la compra de comida de todo el mes.

Los pagafantas babea gordas se existirían os lo digo yo, serían los primeros en fusilar hoy en día.

Pd: A veces lo pienso, otras veces no.

E

Un número importante de la gente que tiene ahora mismo menos de 30 años no se preocupa por otra cosa que no sea su aspecto físico, depilarse, darse rayos uva, ir al gimnasio y dietas estúpidas y las redes sociales.

Son una gente que en vez de aprovechar su juventud en formarse, estudiar, viajar, conocerse a sí mismos o enriquecerse como personas, o directamente luchar por descubrir su vocación o intentar ganarse la vida con algo que les haga felices; sólo van al gimnasio, se hacen fotos para su Facebook y se preocupan por su aspecto y por qué opina la gente de ellos y son casi todos ninis narcisistas.

Preveo que de aquí a unos años (cuando empiecen a quedarse calvos, a echar la irrefrenable tripa y papada que vienen con la edad y a ellas se les ponga el culo gordo por mucho que entrenen) habrá una epidemia de depresión, infelicidad, operaciones estéticas a tutiplén, abuso de esteroides y quizá hasta algún suicidio. Y no será para menos, esta gente está invirtiendo su juventud únicamente en ser guapos/as y estar en forma; y eso es invertir en humo.

2

Usuarios habituales