Opiniones impopulares 2.0

B

Que mal me cae Podemos y Pablo Iglesias, dando lecciones a la gente de que hacer con su vida, van de salvadores y van a robar hasta el ultimo centimo que exista en cualquier sitio que puedan gobernar.

tute07011988
#597Costovski:

-No entiendo a la gente que no bebe whisky porque "es muy fuerte" y después se infla a vodka/ginebra/tequilla

Pues chico, muy fácil ._.

B

Cuando discuto con la gente de política me siento rodeada de tontos. Cuando veo los resultados de las elecciones, salgo a la calle y me siento rodeada de tontos. Opino que cualquiera que vote PPSOEC's es un inmoral o un ignorante. O un poco mezcla de las dos.

4 1 respuesta
B

#603 tu ejemplo dos post más arriba xD

No existe ni "los tios" ni "las tías", veo a los que van diciendo esas frases de tontos, al menos en el 99% de los casos (en realidad es difícil acertar con una generalización tan global). Existen personas.

1 respuesta
B

#604 Estamos hechos el uno para el otro - quieres se mi marido?

1 respuesta
satyricon

El endiosamiento que tiene la gente con los animales me parece lo peor.

1 1 respuesta
J

#606 joder y que lo digas, la gente lia unas que awita niño. A este paso cargarte un perro va a ser peor que cargarte a alguien

1 respuesta
Gory

#607

B

#605 :0 tú crees?

No me van las relaciones a distancia sorry :_

denimH

La democracia es un modelo de gobierno como cualquier otro, y debería de desmitificarse. Que sea un producto propio de europa significa que ha funcionado gracias a las singularidades del continente, y por ello es una tontería exportarlo a otros sitios.

Y habría que considerar si en las circunstancias actuales es el mejor modelo que podemos tener para hacer frente a una crisis de tamaña magnitud.

Gunker

Me da asco que si 5 subnormales le dan una paliza a dos chicas por llevar camisetas de una selección nacional, todo el mundo se lo cuestiona y dice que es mentira, pero si es al revés son "putos fachas violentos".

Este país tiene dobles raseros para todo.

2
Thouy

Lo he pensado dos veces y no es impopular. Nada.

1
Fireternal

Alemanes que te hablan en un perfecto Alemán y se enfadan porque no les entiendes. Vamos a ver putos comesalchichas. Vienes a mi tierra y ni siquiera haces un puto esfuerzo para hablar en inglés, asi que nos podamos entender?

Putos subidos que se creen que toda Europa le pertenece...

1
1 año después
B

No me gustan los conciertos. Soy capaz de escucharme la discografía de extremoduro del tirón en mi casa, tranquilamente, leyendo o fumandome un porro pero no trago con ir al concierto en directo con todo el mundo gritando y saltando porque no disfruto igual de la música. He dicho ese grupo pero podría aplicarlo a casi cualquier otro. La acústica suele ser peor, la gente va borracha, la falta de espacio, me agobio y encima tengo que pagar cantidades que me parece muy elevadas por un show que va a durar 2 horas, a lo sumo 3.
Festivales aparte donde vas de juerga con los amigos.

2
B

Odio a la gente que resucita hilos de hace más de dos años

sephirox

Me gustaría mandar a gulags a todo el que no sea marxista-leninista.

heyjoe

Creo que las personas que afirman no gustarle el campo o la naturaleza en general y reivindican la vida urbanita como la mejor e irremplazable han perdido una parte importante de su humanidad, y que gran parte de sus problemas personales se deben a ese vacío existencial. En general no suelo confiar en esa gente.

3 años después
E

Pablo Hássel animaba al terrorismo y por eso al ser enchironado han salido todos los terroristas.

Aracnea

La democracia es el sistema político más falso jamás creado

Usuarios habituales