Ordenan readmitir a una trabajadora despedida por llegar tarde 176 veces

jonhy_walker

Sin conocer el caso, la argumentación del despido no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.

En cualquier caso este hilo es un reflejo de la realidad que vivimos hoy en día. Mentalidad de funcionarios en la empresa privada, no me extraña que en este pais nadie invierta en crear empleo, vaya generación de mierda se nos viene.

Alrich

Cuando se enteren de que en hosteleria haces los fichajes del mes en papel escribiendo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 el último día, todos a la vez (o 2 meses después, depende del curro) llegues 1 hora antes y salgas 1 hora después.. xd Quizás tendrían que crear 10 tribunales más

1 respuesta
Moonlight86

#32 Eso ya es culpa del trabajador tambien, por firmar cosas asi...

Cada vez hay mas herramientas para luchar contra el fraude en estos temas, pero si hay interes 0 patatero del trabajador de evitar el abuso y la explotación, poco se puede hacer.

Ninja-Killer

176 veces? Vaya noob

Ulmo

#12 Es lo que debería haber hecho, pero la noticia huele a que la empresa jamás le insinuó nada y luego usó las "faltas" como excusa de despido.

A mi madre le pasó algo parecido, la empresa cambió de dueños, querían realizar varios despidos y pasaron de una tolerancia total a de repente recibir el mismo día 2 avisos de incumplimiento de varios meses atrás.

Era tan descarado que era la antesala de un tercer aviso porque patata que lo denunciaron a los sindicatos y la empresa recogió cable.

1
DalinarKholi

Ya parece mi Jefe que me decía de entrar a las 9 menos 10 para así a las 9 tener todos los ordenadores encendidos y operativos... " Es lo que tienes que hacer"

Le dije que sin problema, pero que me iba a menos 10. Se volvió loco y no me volvió a decir nunca más que entrara a menos 10. Si hay algun cliente en la puerta esperando a que abra, también espera a que se enciendan los ordenadores.

Un saludo Jefe!

1 respuesta
usarmy

Lo que no puedes hacer es no dar ninguna opción a defenderse, sin notificaciones de faltas disciplinarias y dejando las cosas por escrito. Para luego soltar la bomba del despido gratis.

zamora

#36 Olé tu 💃🏻

Pero a qué esa actitud de un funcionario público te parecería una aberración ?

Yo trabajo en un hospital público y empezando el horario a las 8, me toca llegar 15 min antes regalados a la empresa a.k.a Sistema Nacional de Salud.

Ahí ya no os parecería tan bien a todos los que defendéis eso de llegar a la hora.

2 respuestas
DalinarKholi

#38 ¿Y porque no me va a parecer bien? No suelo ir nunca a primera hora a ningún sitio, pero si llego a las 8 y tengo que esperar a que esté todo operativo no se me ocurriría abrir la boca.

TRippY

#2 es obligatorio por ley ir al SEMAC, es decir mediación antes del juicio precisamente para evitar eso, si van a juicio es por motivo irreconciliable

D10X

#38 Ya nos contarás en q pierdes 15 minutos ...

En mi centro de salud, el médico llega a su hora, se pone la bata y a empezar.

Ivlas

Hay que ver los fascistas esos, queriendo despedirla por llegar tarde.

En la Universidad de Cadiz no pasan esas cosas. Bueno, si, pasan. Pero si llegan a tiempo tienen un bonus.
PD: no es coña. Los bedeles tienen un BONUS por llegar a su hora, si llegan tarde pierden el bonus ese MES.

Usuarios habituales