Origen de tu nombre de usuario.

ludovictorio

Un amigo decidió sumarle sílabas al ya de por si largo y complejo nombre que tengo y este fue el resultado

1 respuesta
1mP

la abrevación de "impasive". Que se pronuncia algo así como "impásif". Tiempo despues me di cuenta de que se podía confundir con I'm passive, y ya no me moló tanto.

Christian2

Porque me llamo Fulgencio, creo que está claro.

El dos viene porque y hay un usuario que se llama Christian. A priori solamente iba a estar por aquí debido al Brave Frontier (esto era noviembre de 2014 xd; de ahí que no me pensase demasiado el nombre), pero al final me he asentado

samusamu

Yo me llamo Samu, aunque si pudiera sería samutherow.

Lolth

Lolth, viene de D&D => https://forgottenrealms.fandom.com/wiki/Lolth , cuando me estube leyendo las historias de las diferentes deídades que existian allí me gustó y me lo apropié.

PaCoX

hilo ciclico xd
busca el anterior y haz un necromancer antes de abrir x 123123123 el mismo puto hilo
yo me llamo laura y la X es de ofendidita -> :person_gesturing_no:

1 1 respuesta
iomegakek

la i por la inicial de mi nombre
el omega porque fue el primer nick que usé en internet
el kek (que antes era "lol") porque ese día tenía el retraso mental over 9000

RubenLionel

Me llamo ruben y soy retrasado como Messi

NecotexD

Pues por allá por el youtube de 2009 había un tío que subia videos de Plazma Burst 2..... se llamaba Pepote o algo así, el caso estaba buscando un nuevo nick así que ese sonido de pepote me moló pero queria algo mas chachi asi que..... que mejor que gato en japones con C y un xd XDDDD Así nació NecotexD :3

breixone

Mi nombre real es Breixo, así que breixone te lo pone

HammelSF

Tarde tiempo en enterarme que tenía su significado en aleman, y ninguno era bueno.

Translation of "Hammel" - German-English dictionary

zoology
castrated ram

pejorative
jerk, jackass

3
sacnoth

#84 ¿De qué ciudad te pusiste? Yo creé a Cersei Lannister antes de la moda, y luego la gente pedía el namelock xDD

1 respuesta
B

Yukikaze era mi personaje del FFXIV que era el que usaba aquí y ahora ya no juego.

En la vida real tengo otro Nick

laZAr0

#91 ¿Te llamas Ludovic o Victorio?

1 respuesta
zazgan

#102 Ferrol.

A mi me reportó algún hijo de puta de aquí fijo... quien cojones de por ahi va conocer esta mierda de ciudad y mas cuando ese pj era mi rookstayer... xd

Hoy en día fijo que sudan con lo de los nombres mientras no sean racistas , xenofobos y eso.

D

Era 2002, Devil may cry 1 estaba de moda y el prota se llama Dante

Dante estaba pillado y Dant también... por aquella época el código leet estaba de moda, era joven... tiempos muy locos....

1 respuesta
B

#106 Joder, siempre lo leía como Dani.

1
Akiramaster

Impuesto por una profecia gitano-japonesa.

S

Basado en la serie Candycandy.

Por_Frodo

Creo que sobran

ludovictorio

#104 Ludovic

1
ukuki

De un día que me iba a registrar en un foro en el que había muy buen ambiente(hijosdeputa) y quería tener un nombre original y ligeramente homosexual.

c0b4c

De @k0v4k pero me la banearon por ser el elegido.

88888

@ramaGZ
@hda

2
ArticoDelSur

#54 Son los legos comunistas?

1 respuesta
B

A que adivino el de @disorder

1 respuesta
B

Es un nombre inventado propio con la finalidad de tocar los cojones

PancreasYEAH

Ni idea.

B

#114 jajajaja

Doc

#4 me has roto el culo con lo de Nokia. Siempre leo las cosas del revés y esta no la había visto.

laZAr0

Bien jugado coD

Tema cerrado

Usuarios habituales