Origen de tu nombre de usuario.

danyes2000

Me llamo Daniel así que me salió así el nick ya lo se una puta mierda

LaChilvy

Chilvy de Silvia.

PkT

No hay mucho que explicar xD

B

Tass el hoff en francés.

pritchenko

Apocalipsis Z de Manel Loureiro

X-Crim

No se, el anterior dueño me la dio así

B

Counterstrike, cuando era un intento de pro.

Pasé de mi época adolescente metalero, gótico y solitario a conocer gente que me tenía en estima por ser buen jugador.

Y pasé de ser Dark_Vincent a ser Xp1n4L, por el esqueleto loco del Killer instinct, luego dije nope, 1337 no pls y me gustó Terminal, evoca paz:

La terminal del aeropuerto.
Terminal de datos.
Flor terminal.
Terminal de otobuses.
Enfermo terminal.
Terminal eléctrico.
El sélular se puede decir terminal si eres rarito.
Velocidad terminal.

Es la hostia macho.

Eustakiooo

No sé, me la creó un archienemigo de esta web cuando me borraron la mía, pero la verdad que me apropie el nick porque me gusta xdd

spoiler

Le devolví el favor a base de whisky en mi estancia por Valencia hace 12 años xd

aNNiBaL

Se me olvidó poner la H

1 respuesta
Fxcking

#159 Aníbal también está bien escrito.

garlor

fue la primera palabra que puse en yahoo y no me salio ningun resultado

hda

Voy, me copio de aquí:

La historia corta, que la larga es muy larga.

La larga
6
B

Tanto el nick como el avatar vienen del mismo origen. Y es del señor Kristian Eivind Espedal, más conocido con el pseudónimo de Gaahl. Un señor muy simpático que protagonizó una escena totalmente impagable, cuando le hicieron una entrevista para un documental de cuyo nombre no consigo acordarme.

1
B

Un disco de Meshuggah:

Soraghatsu

Pues me quise inventar un nombre que sonara japonés y salió esto

ErChuache

Homenaje a la versión de Arnold Schwarzenegger de El Informal, programa de humor de hace la tela de tiempo de Telecinco, cuando no daba ascocancersida. Con el "Er" en vez de "El" para que quedase más basto y gañán.

240p, a joderse.

D

Tipico nombre de mierda que usabas cuando eras un prepuber para crear una cuenta rápidamente. Nadie me iba a decir que me gustaría este foro y me quedaría un ratete más.

Si algun mod puede cambiarmelo por €€ que me avise por privi.

n3On

La verdad si no recuerdo mal, de cuando salio Matrix y tal... de neo, pero como fue el boom y demas, todos tenian ese nombre bla bla y de la noche al dia... n3On... y asi se quedo jajajajaja Dichosos cibers...

elchip

De una movida de un chip sexual o algo así xD

Danitori

Me llamo Dani, y me gusta Tori. El robot con el que Akira Toriyama se representa a si mismo.

M

mi primer nick con tag team del counter strike 1.6 MrS = MercenarioS

Tema cerrado

Usuarios habituales