¿Os considerais Frikis de algo? ¿De qué?

varuk

Hola gente FEDA.

Vengo de hacer un examen, del que mejor no hablaré, y aquí estoy desestresándome.

Yo creo que todo el mundo tiene algo de FRIKI: El típico friki que se sabe todo lo que le preguntes de fútbol, el friki de Linux, el Friki de los moviles, de moda, de peinados, de coches, de modelismo, música, cine, recetas de cocina... y mil cosas más.

¿Os considerais friki de algo en especial? Algo de lo que cuando sale el tema tenéis cuerda para rato y os encanta hablar sobre ello y aprovechais la menor ocasión para contarlo.

Todo el mundo lleva un friki dentro ¿cuál es el vuestro?

Por ejemplo, yo creo que soy de Música, y me lo dicen a veces... cuando salen conversaciones de esas puedo estar hablando sobre ello horas y horas y sin cansarme.

SuGaRaY

Del amor LOL xDDDD

Nah, yo tambien soy un freak de la musica, en casa, en el cole, con los amigos.. siempre es bueno tener musica que te anime, que te ponga melancolico, que te de rabia.. Mi mitica frase sera siempre 'prefiero no tener nardo a no tener orejas' xDD..

P

friki de las pelis de De Niro

GrimMcSlam

Del fútbol quizás.

_

Ordenadores, internet, programación, diseño gráfico, anime, manga, TV...

Y del UO y el WoW :>

Cualquier cosa menos estudiar.

ReMaTxEs

#4 Posteo poco en Deportes, xo leo bastante, y mi opinión es que eres Friki Master del futbol, y Gran Guru friki de Raul

PD: Va sin intención de ofender

SgtOpio

De la Marvel principalmente. Y de algunos juegos a los que he dedicado demasiado tiempo xD. (DoD, Daoc y UO especialmente, aunque hay más)

STUDIOS

yo soy friky de todo en general y de nada en particular.

RaVeN7

del gimnasio me imagino

oOL4sTOo

#6 eres mi idolo tio :D.

oFF-sIDE

De la obra de Tolkien xD

Oritobea

de harry potter (ya tengo reservado el ultimo libro y un diploma con mi nombre de regalo), de los gatos y la ropa interior.

ReMaTxEs

#10 Gracias! Gracias! Estoy preparando el salto a la Paramount xD