¿Os considerais Frikis de algo? ¿De qué?

varuk

Hola gente FEDA.

Vengo de hacer un examen, del que mejor no hablaré, y aquí estoy desestresándome.

Yo creo que todo el mundo tiene algo de FRIKI: El típico friki que se sabe todo lo que le preguntes de fútbol, el friki de Linux, el Friki de los moviles, de moda, de peinados, de coches, de modelismo, música, cine, recetas de cocina... y mil cosas más.

¿Os considerais friki de algo en especial? Algo de lo que cuando sale el tema tenéis cuerda para rato y os encanta hablar sobre ello y aprovechais la menor ocasión para contarlo.

Todo el mundo lleva un friki dentro ¿cuál es el vuestro?

Por ejemplo, yo creo que soy de Música, y me lo dicen a veces... cuando salen conversaciones de esas puedo estar hablando sobre ello horas y horas y sin cansarme.

SuGaRaY

Del amor LOL xDDDD

Nah, yo tambien soy un freak de la musica, en casa, en el cole, con los amigos.. siempre es bueno tener musica que te anime, que te ponga melancolico, que te de rabia.. Mi mitica frase sera siempre 'prefiero no tener nardo a no tener orejas' xDD..

P

friki de las pelis de De Niro

GrimMcSlam

Del fútbol quizás.

_

Ordenadores, internet, programación, diseño gráfico, anime, manga, TV...

Y del UO y el WoW :>

Cualquier cosa menos estudiar.

ReMaTxEs

#4 Posteo poco en Deportes, xo leo bastante, y mi opinión es que eres Friki Master del futbol, y Gran Guru friki de Raul

PD: Va sin intención de ofender

SgtOpio

De la Marvel principalmente. Y de algunos juegos a los que he dedicado demasiado tiempo xD. (DoD, Daoc y UO especialmente, aunque hay más)

STUDIOS

yo soy friky de todo en general y de nada en particular.

RaVeN7

del gimnasio me imagino

oOL4sTOo

#6 eres mi idolo tio :D.

oFF-sIDE

De la obra de Tolkien xD

Oritobea

de harry potter (ya tengo reservado el ultimo libro y un diploma con mi nombre de regalo), de los gatos y la ropa interior.

ReMaTxEs

#10 Gracias! Gracias! Estoy preparando el salto a la Paramount xD

#12 Yo tb soy friki de la ropa interior, pero de la del sexo opuesto, me encanta verla a los pies de mi cama

-

Yo soy un sabio entendido español típico de esos de bar que todo lo saben (da igual el tema a tratar, termodinámica nuclear esta bien) con su palillo en la boca, su camisa desabrochada hasta el ombligo y su caña en la barra.

SPAIN'S Nº1

Oritobea

yo tengo una coleccion enorme de tangas y lenceria,aparte de bodys y medias,voy de vaqueros por la vida y cuando me los saco......uuu

siento no poder decir lo mismo de la tio,q es muy reducidita

poloisland

#13 y eso q es en ocasiones contadas?
yo soy friki d mi propia ropa interior, es bien bonita ombre ya! si, soy chica, que pasa¿?

Thanat0s

Yo soy un friki del TFC, cada vez que puedo cuento alguna historieta de cuando yo era joven y domaba con mi clan.

Saludos.

FreemAN-

De la música y del fútbol :s

ReMaTxEs

#15 y #16 Cuidado tras esos comentarios el número de buitres sobre vuestras cabezas aumentara exponencialmente xD

SgtOpio

#15 #16 EXIGIMOS FOTOS. Si no, a la hoguera!!

RusTu

#13 tendrá que ser un gran salto, para encuadrarte ejem...

Uhm... friki de la música (muy muy friki), móviles, me gusta leer enciclopedias y beber 3 litros de kalimotxo en menos de 30 seg...

bLaKnI

De Aya Matsuura. ^^

ReMaTxEs

#21 Leer enciclopedias? Por que letra vas?

RaVeN7

#21 JAJAJAJ leer enciclopedias? HJAJAJAJAJAAJAJA

Oritobea

veo tres pajaritos volando en circulo.......

#21,para q leer enciclopedias teniendo la wiki?

ReMaTxEs

Confirmo RusTu es un personaje realmenten peculiar, leer enciclopedias puede ser de lo mas normal xD

#25 No son pajaritos, y da gracias que solo sean 3 por las horas que son, a las 7 de la tarde serán mas de 300 xD

S

En medidas casi abismales del UO y en menor medida del WoW.

Bau

yo soy un frikazo de megaconstrucciones

ahí queda eso

#21: "y beber 3 litros de kalimotxo en menos de 30 seg..." eso es fake. Y lo sabes.

ReMaTxEs

#28 Doy constancia de que ha sido capaz de beber J&B con Puleva, asi que lo del calimotxo no es tan descabellado. xD

AbYdoS

segun tus explicaciones #1 soy friki de airsoft, no estoy todo el dia hablando pero si me preguntan me gusta hablar sobre eso y tengo cuerda para rato.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • albertoste
  • ReMaTxEs
  • Oritobea
  • RaVeN7
  • SgtOpio
  • varuk