Os dejo un documento gráfico: Faloplastia

B

A estos no les ponían una especie de bomba para inflarse el pito y ponérselo erecto?

1 respuesta
The_Ninja

#25 Joder el roleplay

2
Overwatch

#25 Es gracioso como se la aprieta para que salga el chorro xDDD

Grise

Buen apéndice muerto se ha dejado, la verdad.

z4eR

Me gustaría ver alguna gráfica por si hay correlación entre el autento de suicidios con respecto al aumento de operaciones de cambio de sexo.

1 respuesta
Exor720

#22 Pero eso era una mujer antes? Tiene pinta de haber sido un hombre, ponerse coño y luego volver a ponerse pene xD

Xetroz

Pero que asco no, de la forma en la que se lo aprieta y como se ve parece que es un trapo que esta medio vacío.

1
Overwatch

#35 Tu tambien quieres una polla de goma encima del coñito eh guarro?

Ghamakhur

Joder, es obvio por qué lo ha hecho, no es para buscar la función de la secreción o la práctica sexual, sino para añadir el rasgo más característico que se asocia al nacer hombre, es una mera función simbólica-visual.

1 respuesta
pirri1721

#39 yo entiendo eso pero, sin querer desmerecer todos sus esfuerzos por encontrarse más cómodo con su cuerpo y su identidad, me surge la duda de si es worth

Tan importante resulta?

1 respuesta
talum21

Teniendo en cuenta que es un colgajo de grasa de la barriga, si por un un casual se infla a hacer crossfit y pierde mucho peso ¿el apendice ese menguará?

Headhunt

#31 una perilla en un escroto, para ser más específicos

X

más...

Kaos

¿3 de esas al año cuentan?

1 respuesta
B

#25 Tiene pinta de tener el pene más muerto que un gato en un restaurante chino.

1
1mP

Veo esto y pienso que la vida, en verdad, no me ha tratado tan mal.

9
Ghamakhur

#40 ¿Le valdrá la pena? ¿Le resultará importante? Creo que, evidentemente, sí. Me supongo que cuantos más rasgos masculinos adquiera, como el vello (curioso que para muchos tíos ahora no es un símbolo de masculinidad y se dejan la piel como un gato esfinge jaja), más pleno se sentirá, tiene que ser un chute de autoestima.

1 respuesta
killerbruf

Te lo muevo a derroiciones

challenger

#11 claramente no, es un pellejo y ya para rellenar la ropa interior, no conocerán nunca el verdadero poder de la concentración de la sangre con la consecuente alteración cerebral del pensamiento que nos convierte en unos goddamn sexual tyrannosaurus.

12
Doest

2
pirri1721

#47 se gana autoestima por pasar por un cirujano?

1 respuesta
Drasek

Igual había 2x1 en la clínica. Abdominoplastia+nardo por el mismo precio.

Ghamakhur

#51 Cuanto más largo sea el bisturí, mayor será la autoestima

2
Kimura

Tiene mejor jiggle wiggle que la mía.

1 respuesta
Jambi

#44 No hay glande y tienes chochamen justo debajo. Yo diría que de esas no hay limite.

tloud

Pensaba que esto solo quedaría en la idea pajera japonesa de los hentais..... wtf

1
Galdor

Como están las cabecitas.

1
B

#54 que es jiggle wiggle

2 respuestas
Galdor

#58

6
Abby

Pero tiene algún tipo de sensibilidad? Si lleva una bomba, cómo la infla? Dejan los genitales femeninos por defecto? Es posible utilizar el clítoris para dar sensibilidad a ese cacho carne? Cuenta como una polla entera para el recuento anual? Media? Nada?
Esta noche no duermo, necesito respuestas.

Usuarios habituales