Os dejo otro documento gráfico: Vaginoplastia

SuperMatute

Da para paja, y dos pajas también

Fxcking

Qué puto asco. Sin acritud.

1 respuesta
X

not my proudest

SuperMatute

#32 eres gay?

2 respuestas
Fxcking

#34 Mientras le como el coño me vendría a la mente la pilila que tenía antes ahí abajo y no podría. Heterobásico u onvre lo llaman.

1 respuesta
SuperMatute

#35 que moderno

1 respuesta
Fxcking

#36 Al revés. Mentalidad de neandertal.

zingira

#24 Si,como el chiste xD ,"Señora de 80 años que se paga un puto y le pregunta la amiga,¿que tal te fue "inserte nombre de señora mayor" con el puto? y le responde esta,biennnn,lo que antes era costra ahora es pussss.
XDDDD.

2 respuestas
tute07011988

#38 Puto asco me has dado XDDD

Sombrita

#34 Gay sería si no se lo diera ¿no?

B

Qué asco dan los comentarios de este hilo no?

1
D10X

#38 Has reventado el chiste.

  • Uno se acuesta con una vieja por dinero, eso no lubrica pero piensa en el dinero y sigue dandole hasta q sale con la polla malherida.
  • Al dia siguiente la vieja le ofrece el doble, acepta y cuando estan al lio toda va como la seda. Calentito, lubricado, etc... El tio se corre y le pregunta a la vieja q ha pasado para estar hoy tan bien. La vieja le contesta q lo q ayer era costra, hoy es pus.
1 respuesta
B

Si alguien quiere saber la lubricación real, tacto, etc son solo 1.500€ y te dejo meter un dedito durante 3min.

No os creáis a los que van de que saben y no tienen ni idea.

#15 si es para una relación yo creo que se debería contar. Para una noche o un rollito de verano, no lo veo necesario. Puede llegar a cortar el rollo sin necesidad.

3 respuestas
Sombrita
#43Litt:

. Puede llegar a cortar el rollo sin necesidad.

Hombre que si puede cortar el rollo ¿te extraña? xD

1
Fran1985

me la juego a que más de un machote ni se daría cuenta

Nomebanees

Meterla ahí tiene que ser como tirar una salchicha a un pasillo

zingira

#42 Como puedes ver no me acordaba del chiste xD así que he improvisado.

GlitterSpark

Eso tiene que oler a muerto

1 respuesta
Andre333

#43 prefiero noche de paja que una noche de sexo top con una persona que nació biológica mente hombre

1 respuesta
scrrpz

Estas operaciones no terminaban la mayoría con un olor horrible de por vida y causaban depresión + suicidio?

Igual la cosa ha mejorado pero recuerdo leer algo así

1 respuesta
Explained

#28 quizas lo sea pero al menos no engaño a nadie.

1 respuesta
Macharius

#43 tu debes de ser de los que tacha de transfobos a los hombres que no quieren comerse un rabo de una mujer completa verdad?

1 respuesta
B

#49 bueno, cada uno tiene sus gustos y su pensamiento, me parece bien lo que comentas.

#52 de las que*

No, me parece lógico que a un hombre heterosexual no le guste un miembro masculino. De no ser así no me habría operado.

Los que dan datos sobre este tipo de vaginas fundamentados en "lo que dicen"... 🤣🤣

Y si hay suicidios en el sector LGTB+ es precisamente por el odio que tenéis algunos dentro de no dejar que cada uno sea feliz como quiera serlo. Por suerte cada vez son menos los que discriminan y se meten donde nadie les llama pero todavía queda lacra de ese tipo que habría que limpiar. (son ellos, los que no respetan, los que deberían suicidarse. hay que tener una vida muy triste para ir a hacerle daño a alguien por el simple hecho de ser libre en sus decisiones sin hacerle daño a nadie)

3 3 respuestas
Mandarino

pues ha quedado bastante bien la verdad. Si es feliz asi pues me alegro. Al final lo ha hecho para sentirse bien y no para q vuestra polla lo goze xD

Chewirl

Buena lipoescultura le ha metido el plástico.

penetration

#51 Te lo decia de coña eh xD

1
LaChilvy

Madre mía... ya tienes que estar convencido para meterte en un quirófano a hacerte eso.

Galdor

#48 #50 A eso venía. Yo juraría haber leido en este foro hace años una experiencia y decía que olía literalmente a mierda.

1 respuesta
M

#58 Yo también recuerdo haber leído eso pero no recuerdo quién lo escribió.

Ghaul

#53 Te equivocas. No niego que hay retrasados que siguen sin aceptar y discriminan a transexuales o homosexuales, pero la tasa de suicidios en su mayoría es porque los trans no se aceptan ellos mismos ni antes ni después de la operación. Hay muchas minorías con las que se meten a diario pero ninguna tiene una tasa de suicidio tan alto como los transexuales.

Las operaciones son un parche y muchas veces no consiguen el efecto deseado ( no hay avance suficiente para emular bien los órganos sexuales masculinos y femeninos ). Y si, la pareja de un transexual tiene derecho a saber con quien esta saliendo y con quien se esta acostando.

1 respuesta

Usuarios habituales