Os dejo otro documento gráfico: Vaginoplastia

personaje

7
B

#60 no creo que el problema sea de las operaciones. La vida no es solo meter y sacar o tener hijos.

Si siguiésemos esa regla pues un chico al que le mida poco y le discriminen las mujeres por ello y no sea capaz de complacer a una chica debería suicidarse. O cualquiier persona obesa que no vea complacidas sus necesidades sexuales. Cualquier mujer con pocos pechos que tuviese complejo.... en general, cualquier persona que no estuviese contenta con su físico debería suicidarse.

No lo veo lógico. Más bien (y es algo que he pensado mucho) está el factor de la sociedad. Puedes ser el más progre del mundo, puedes haber pasado por esto (como yo), que aún después de todo esto, va a venir una mujer a decirte "soy trans" y vas a buscarle -y seguramente saques mucho- cosas masculinas. Pero hasta que no te dice nada, es la mujer más mujer que habías conocido. Prueba a buscarle cosas "masculinas" a cualquier mujer biológica.

Es algo que a mi personalmente me lleva a no contar esto nunca. La sociedad no está preparada, y si tuviese que ir por ahí pensando que "todos me ven como un hombre", preferiría no vivir.

4
Sombrita
#53Litt:

Los que dan datos sobre este tipo de vaginas fundamentados en "lo que dicen

Envidia de coño y punto, lo que no puedes pretender es que de un agujero artificial en una cavidad artificial aparezca musculatura, lubricación y rugosidad, así que no, por dentro no es como un coño de verdad, el que más se le parece es el que te lo hacen con un trozo de tripa y sigue careciendo de musculatura y de lubricación (ya que la lubricación intestinal no es la misma)

Me imagino que aquello con el uso acaba dando de sí como un jersey muy usado, precisamente por carecer de musculatura.

2 1 respuesta
B

#63
La etapa de biólogos con especialización en anatomía humana la tenemos constante o es pasajera como la de vulcanología, analista de guerra y todo esto que está de moda?

😂 me va a venir un random a mi a contarme lo que tengo

2 1 respuesta
Sombrita

#64 Pues hombre, nunca has tenido un coño de verdad como para saber lo que es, eso también te lo digo xD

Pero vamos, que de ilusiones también se vive.

1 respuesta
GlitterSpark

No la meto en un agujero así ni que me vaya la vida en juego. Que asco por dios

B

#65 "un coño de verdad"

wtf, no, no he tenido "tu coño", por eso ni opino ni voy a entrar en descalificaciones. Es lo inteligente, no hablar de lo que se desconoce.

Creo que si le robo el novio a alguien me habla con menos hate que tú, cuídate ese odio que lo interior acaba saliendo al exterior y eso sí que sería preocupante. Un abrazo.

1 respuesta
B

Yo creo que no es hate, pero es de necios comparar una vagina natural a una prefabricada (y no lo digo en plan "ofensivo", es que no sé como llamarla sin que suene mal. Aunque los cirujanos jueguen a veces a ser Dios, no lo son.

¿Qué estás contenta con el tuyo? De escándalo, disfrútalo y sé feliz, pero no intentes decir que es igual a uno natural por es prácticamente IMPOSIBLE.

Y decir esto no es odio ninguno, a ver si no se puede hablar ahora de ciertas obviedades.

2 1 respuesta
Visser

me suscribo a esta última página, me está molando el arco

B
#68MaPaCHe:

es de necios comparar una vagina natural a una prefabricada

#68MaPaCHe:

no intentes decir que es igual a uno natural por es prácticamente IMPOSIBLE

¿Puedes quotearme el párrafo en el que digo que mi vagina sea igual que una vagina biológica?

#68MaPaCHe:

Y decir esto no es odio ninguno, a ver si no se puede hablar ahora de ciertas obviedades.

Claro que es odio. No he entrado a tener una guerra con nadie, solo he aclarado que lo típico de "huele mal", "no lubrica" y las sandeces que he leído desde siempre son mentira. ¿Que alguna tiene la mala suerte de acabar con alguno de esos problemas? pues ya me jodería ser tan .... de tenerme que meter con ella por eso. Pero no es mi caso y no soy especial así que no será el caso de muchas tampoco, por avances o por X. Y te repito, es odio porque solo he entrado a desmentir esa información sin entrar a compararme con nadie -principalmente porque con el dinero que me ha costado no me voy a comparar nunca con nadie-. Un abrazo a ti también.

1 1 respuesta
j0aZ

Algunos os tendríais que mirar esa inquina que le tenéis a todo, sin acritud

4
Must

#70 vaginas olorosas y que no lubrican las hay también biológicas =/// Vaginas anchas que parece que estés literalmente metiendo dedos en una cueva, también las hay biológicas.
El quid de la cuestión es el de siempre: que sepan que es una vagina "de mentira". Se puede criticar las vaginas trans, pero con argumentos que también pueden aplicarse a las "naturales" pues no me cuadra.

Al hilo: me parece que las vaginoplastias quedan muchísimo mejor (a ojo) que las faloplastias.

1
B

En las fotos del OP que se ven de cerca se notan muchísimo las cicatrices, supongo que eso tiene 2-3 meses desde la operación o es alguien que no cicatriza bien o no se ha estado echando las cremas y aceites que hay que echarse...

Y bueno, podría contar mi experiencia en estos 2 años y medio que llevo operada pero para qué si con el discurso que tienen aquí va a parecer que miento xD

Sombrita

#67 ¿Odio? creo que confundes el odio con la verdad, lo que pasa que a veces lo que duele se focaliza en el otro y no se trabaja en uno mismo y claro ''la culpa siempre es del otro, nunca mía'' lo moderno de ahora.

Tranki, no te odio, no te puedo odiar porque no te conozco, sólo he dicho la verdad de tu condición, lo que quizá notes sea mi cansancio hacia las tonterías y el wokismo, pero no es odio, a veces hasta me río.

Por ejemplo esto:

#67Litt:

"un coño de verdad"

lo citas como algo extraño, pero es cierto, lo tuyo, por mucho que te moleste, no es un coño de verdad, las cosas por su nombre, y hay que aceptar la verdad tal y como es y trabajar con ello desde la realidad, no es ni peor ni mejor, es otra cosa.

Quizá vuestro problema es que en vez de trabajar desde el entendimiento de que no sois lo que decís que sois pero sí queréis ser obligáis al resto a entenderlo, respetarlo y creerse algunas de las mentiras que contáis, y la obligación provoca rechazo, no la condición en sí.

8 1 respuesta
scrrpz

Se ha borrado la cuenta? Habrá terminado hasta el coño

5
luisgabriel

#74 Te di manita a tu comentario. Pena que no me deje darte otra por las consecuencias de tu comentario.

Une menos

imnothing

Pues yo veo una mujer verdadera: tiene celulitis

Eyacua

Pues no ha quedado tan mal, sois unos exagerados. En peores plazas he toreado.

A ver si os pensais que las vaginas perfectas son la norma y que tener fuerza para apretar el coño es comun. Ojala.

Eso si, si ha servido para que Litt se borre la cuenta pues no habra sido todo en bano.

B

El pelo es para tapar el destrozo, no?

palickpre

Yo he flipado con esto

#53Litt:

No, me parece lógico que a un hombre heterosexual no le guste un miembro masculino. De no ser así no me habría operado.

He conocido a dos chicas trans post operadas y ambas se operaron porque se sienten mujeres y ver su propio pene les hace no sentirse mujeres al cien por cien

Litt se lo opera por el qué dirán los demás. Con dos cojones, la buena autoestima. Normal que le ofenda todo

Usuarios habituales