Os escribo desde Ibiza

Naith

No te preocupes que el bebé llega dentro de nueve meses.

CerdoVerde

Por curiosidad, si en un futuro tu hijo se mete fiestas como tu, que le dirás? serás de esos padres hipócritas que fuman y le dicen a su hijo que el tabaco es malo y que no fumen nunca?

1 respuesta
fuNN

Joder eres penoso hahahaha

k222

#32 por supuesto le diré que el tabaco es malo, aunque yo fume no quita que intente que mi hijo haga la cosas mejor. Lo que haga tocará respetarlo.

También espero que mi hijo no me salga un empollon sin vida social, igual que espero que se pegue alguna fiesta de vez en cuando y que viva la vida (pero con cabeza), y que folle como un campeón.
Yo en la escuela era el típico bala perdida ,fui a 8 escuelas distintas (de todas me echaban) pero cuando llego el momento de currárselo lo hice me saque la carrera, trabaje duro y después me monte mi empresa.
No porque a mi me echasen de 8 escuelas mi hijo debe ser igual de capullo que yo lo era, lógicamente si pasa tocará aguantar 😜

#30 total, se piensas que por q seas padre Dejas de tener vida !

1
Xetroz

Que loco tío, ahí pegándose un fiestote bueno el tío, que vida más loca tío.

1 respuesta
k222

#35 estoy muy loco, cruzo los semáforos en Ámbar y todo o incluso a veces, cuando uso el WORD no guardo los cambios hasta que termino,¡porque vivo al límite!

CRoS

Ta to guapo #1 Subete un vídeo nano

k222

Ya q estamos os saludo desde pacha!! Eso si ahora no estoy cagando

laZAr0

Tú piensa que no has hecho nada malo, porque para fiesta la que se estará pegado la mujer esyos tres días en los que el pagafacturas esta recargando pilas para volver fuerte y trabajar duro durante años anhelando la siguiente.

Seguro que hasta los peques han podido ver a su padre.

1
Lauu

Tú parienta dice que se te olvidaron las llaves de casa, que le digas a qué hora volverás de Ibiza para estar ella en casa.

k222

😂😂😂que manones !!

fuNN

No tienes amigos o qué? Hahaha

M

siempre inetero nunca etero

wiFlY

#4 la vida son dos pajas

1 mes después
B

Cuantas perculaes fueron?

2 1 respuesta
PrinceValium

#45 sube otra foto comiendo te un coño

1 respuesta
B

#46 Por intentarlo que no quede.

Lizardus

#1 Has esnifado agua de mar de fonventera, transparente, turquesa?

2 1 respuesta
B

#48 Seh:

Serpentino

En Ibiza te habrán dado pared con Ibuprofeno por el pollito y a 60 pavetes, pues no he hecho yo el agosto con los maricones borrachos jajajajajajaja a mamarlaaaaa

1

Usuarios habituales