¿Os gustan con barba?

C

@Strobe

bardoX

Y el debla cabeza si que se lo corta.
No sense.

AeNeK

He visto niños de diez años con más vello facial que esas dos.

SuperMatute

Un poquito de bigotillo en el coño vale, pero esto?

Alfrik

Me encante el:
Entonces, ¿Por qué nos dejamos barba?
Por una decisión política.

Sinso

Ya que son tan valerosas y llevan tanta confianza, espero que no se molesten ni se sientan ofendidas cuando el primer tío TOME LA DECISION de decirles que no les parecen atractivas.

Pero claro, todos sabemos que luego harán otro video diciendo que sufren agresiones machistas como ésa.

AikonCWD

Feministas de verdad

hP

#11 el de mojinos escocios es mas sexy que esa mujer, ahi lo dejo.

Narniana

Que grima. Tengo una amiga con SOP y tenia barba por zonas de la cara (yo tambien tengo pero por suerte sin los sintomas fisicos caracteristicos). Se la quitaba pero al darle un beso o un abrazo te raspaba mucho aunque se acabase de quitarsela. Al final se hizo tratamiento laser, pero con la pandemia no la he visto en persona desde hace mucho.

UTaHJaZZ

#3 Parece el guitarrista de System of a Down

xDDDD

4 1 respuesta
BreadFace

Me parece perfecto, pero que luego no se quejen de que no ligan o cualquier historia.

Me hace muchísima gracia la premisa de: "Soy libre para hacer lo que quiera, si me quiero dejar pelos en el sobaco me los dejo, si me quiero dejar bigote me lo dejo, si me quiero dejar barba me la dejo. Eso si, tú, no puedes elegir que NO te guste con los pelos en el sobaco, tú NO puedes elegir que no te atraiga con bigote, tú NO puedes elegir que no te atraiga con barba".

2
strobe

Pero buat defac

Hay q decir q he visto chicas trans q no son feas, lastima q no tienen pizarrin

s0ny

Sí tienen barba, pero les crece hacia adentro. Tras tantos años, ya ha llegado al cerebro.

Ronjoujoujou

Tienen más barba que algunos hombres.

B

No existe lo natural.

ManOwaR

La de la derecha es albert rivera con peluca.

GoRRiLiNHo

2 orcos más que no se comen una rosca y tienen que llamar la atención de alguna manera, si estuvieran buenas no se dejaban la barba ni de coña

Thouy

mmmm y con muchos pelos en las berrugas

B

Best hilo de Febrero jajajaja
#1

B

#29 eran naturales los tumores de chernobyl? si salen de ellos! estás mezclando churros con merinas

Adolf_Stalin

#40 Ese es Antonio Maestre.

Fxcking

Pues justo ahora me pillas yéndome a arreglar la barba, estoy confundido y asqueado.

Aidanciyo

"barba"

Fxcking

Oye que iba a decir yo, lo de pillar a una tía de 1,90 y a otra de 1,50 es por algo en concreto también?
Porque parece que por narices las dos tías que tenían pensadas para salir en el vídeo tenían que ser sí o sí fuera de lo estándar.

1 respuesta
Jok3r

#54 La negra y la trans judía de padres gitanos con distrofia muscular obesa no pudieron acudir, nada más.

acerty

Pero son biológicamente mujeres?

1 respuesta
challenger

Tu imagina que ESO te da un beso al despertar.....

1mP

Pero que hablais de barba, hijos de puta, jajajajaja si son pelos de polla pegado con pegamento de barra jajajajajajaja

A

Son un asco total.
PD: No te pedí explicaciones del por qué existen

wajaromau

Esta gente porque no pilla covid y se extingue

Usuarios habituales

Tags