Os huelen bien los huevos?

Sandokein

#23 Tu que entiendes bastante sobre pollas limpias. Qué tal es el aceite aloe vera?

1 respuesta
B

#31 nunca lo he probado, siento no poder ayudarte. Gracias por confiar en mi criterio.

1 respuesta
kekoO

El olorcillo que queda entre el muslo y los huevos cuando sudas es lo mejor :O

S

Yo me lavo la zona íntima a diario con chilly menta xd ahora he cambiado a uno de Babaria áloe solo para probar. Pienso que esa zona necesita algo especifico y un mejor cuidado que por ejemplo las piernas.

Y respecto a la pregunta ..... No me topado con alguien que tuviese mal olor. Bueno , si, uno , y al notarlo me levanté y me fui.

3 respuestas
Sandokein

#32 Gracias igualmente por tu tiempo.

1 respuesta
B

#23 ¿Y entonces qué hay que usar para desinfectar heridas? ¿El alcohol vale? ¿Y el betadine? Acabas de poner patas arriba toda mi vida.

2 respuestas
B

#36 yodo está bien (Betadine es yodo). Alcohol no.

#35 de nada. Saludos.

O

#36 como te entiendo X'D

A mi me pasa igual, pero bueno, hasta ahora me ha ido bien, no veo motivo para cambiar.

1 respuesta
Sandokein

#38 te ha ido bien porque no hace nada.. ni para bien ni para mal

1 1 respuesta
O

#39 antes de empezar a usarlo tuve dos infecciones en el prepucio en tres meses, puto agobio, desde que lo uso, sin haber variado ningún hábito en mi vida, cero infecciones.

1 respuesta
Aeran

#40 igual lo q te hacia era prevenirte de loa hongos . De todos modos para limpiar esa zona agua y jabón neutro, con eso sobra en principio.

1 respuesta
O

#41 no se tío, siempre he sido muy escrupuloso con ese tema. Una vez alcanzas la pubertad y las pajas te das cuenta de que, como el tema no esté bien limpio, aquello empieza a oler a marea vacía.

Yo uso agua y jabón como es lógico, y me pego una frotada de manopla que parece le estoy poniendo tiza a un taco de billar, pero no me parece suficiente, al menos en el aspecto de hongos y tal.

Word-isBond

No es lo mismo desinfectante que antiséptico, el alcohol es buen desinfectante (aunque no el mejor) pero mal antiséptico.
Y menos aún para tejidos más sensibles como puede ser el glande.

elderaine

yo cuando llevo mas de una semana sin ducharme llega el olorcillo avinagrado que alegra la vida a cualquiera

MeCagoEnDios

Yo me los toco y me huelo la mano, el olor de los dioses

g0yu

#34 Olor con H nunca más, por favor!

Los huevos tienen solución, la base de la seta NO.

O

#34 detalles de la historia. ¿Que te dijo? ¿Que le dijiste tú cómo excusa?

1 respuesta
B

#28 instituto español de vainilla > all

1 respuesta
S

#47 me llamó en verano para ir a su casa. Fui y justo antes de pecar me di cuenta de que huele mal .
me vestí y me dice : a donde vas ?

Le miré fijamente 3 segundos y me fui

3 respuestas
Kolonic

#49 Siendo verano, puede haber sudado y por consecuente oler mal, que mala gente..
Podrías haber dicho la de "antes una duchita?" Si entonces ya huele mal, quema la casa con el dentro :psyduck:

B

Pues a mí ni bien ni mal, un olor muy neutro creo yo, supongo que porque soy muy higiénico, pero no me los perfumo como aquí el personal XD Pero me voy a echar alguna pijada de estas, algo muy fino, ahora me apetece que me huelan los huevos a marqués.

#49

Otro que no estuvo a la altura.

Kolonic

Me estoy intentando oler los huevos y no me huelen a nada.. que decepción

O

#49 desde entonces sigue desnudo en la cama, mirando al techo, preguntándose ¿Por qué?

2 1 respuesta
S

#53 no. Solo que no le iba a decir oye que te huele mal la polla

Si sabia que iba a su casa qué menos que ducharse. Me dio tanto asco que no le dije ni adiós

2
O

#48 uno que sabe

AikonCWD

Habéis oído que tenemos un huevo mas colgandero que el otro para que no se choquen al caminar? Pues es mentira, es porque teneis un huevo cojo

cojón-cojo

1 respuesta
O

#56 tu no? Tienes cojones simétricos?

O

Mirrors egg?

5 1 respuesta
S

A la boca de tu puta madre.

LaChilvy

#34 Yo también lo hacia con Chilly, ahora estoy probando el del Mercadona (marca deliplus) pero ni punto de comparación.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags