Os levantáis y os encontráis con esto...

Hiervan

Imaginad que os levantáis de la cama y os encontráis con este hombre, ¿qué hacéis?

Versión VR:

Vídeo para mediavideros (aka alfas):

NickNack

Levantarme de la cama y venir a MV a contarlo

Perkele

No veo el problema, por comerte una polla una noche no pasa nada, mientras no sobrepases el computo anual.

Word-isBond

Tiene más culo mi perro.

A

Hablarle sobre el patriarcado y de las ventajas del comunismo frente al capitalismo

2
Troyer

"hombre"

1
RU_386

Desperdicio total de grados.

2
B

Tener al instante conciencia de lo superficial y aburrida que debe de ser mi vida con un tio que vive para su cuerpo y cara las 24 horas del dia. Luego pillo unas tijeras lo apuñalo pero evitando partes vitales, voy cortando trozos de su cuerpo mientras aun siga vivo, una parte la cocino al instante ya sea en estofado o frito (seguramente partes faciles como las mejillas o la lengua) lo demas lo congelo bien para que no se estropee y segun pasan los dias me lo voy comiendo. intestino y demás mierda inutile lo hago caldo(antes bien limpio) y se lo voy dando a los perros de mi barrio.

2 1 respuesta
K

#8 No es gracioso, lo siento.

3 1 respuesta
B

#9 ¿Quien pretendia ser gracioso?

2
zazgan

Pegarle una paliza.

Y la china cocinarle un cocido que está en los huesos.

1 respuesta
Thonen

Pues me agarro de su polla para no perder el equilibrio

2
wiFlY

Aun no se de que va el hilo. Solo he visto el ultimo video y no me he necesitado girar la camara en ningun momento.

K

#11 Tú diciendo esas burradas.

2 respuestas
B

pero pesa mas que un pollo?

zazgan

#14 Welcome to feda i'll be your guide.

Kaziqeh

#14 No te lo vas a follar

1 respuesta
K

#17 No me interesa. Yo creo que hablar de apuñalar y tal es pasarse un poco de los límites.
No sé, vosotros veréis.

1 respuesta
poisoneftis

no me van franceses ni con la nariz de gancho pero se tiene un aire al último tio con el que estuve solo que el mio era inglés...

La tía necesita ir a arreglarse los tacones al zapatero, suenan a clavo

B

#18

Es algo metafórico,tanto me pone que quiero comermelo y que forme parte de mi.

1 1 respuesta
Belerum

Echar una partida al fortnite

K

#20 em...sigue sin ser gracioso que tengas complejo de caníbal. Que te rían otros la 'gracia'.

Usuarios habituales