Que os parece este canal de Youtube?

Kenderr

#23 O se pajea contigo por el spam que le haces, quien sabe.

1 respuesta
C

Entras, haces spam de tu canal de youtube, y esperas que la gente sea amable?

1 respuesta
gogogo

me parece un tipo bastante cortito. Parece que vaya con tara.

Vi un vídeo suyo en el que confesaba ser encubridor de un delito y me pareció un triste.

Pero bueno, respeto que un cobarde y un delincuente sea tu referente y modelo a seguir.

1 respuesta
Otilio

eres tu?

1 respuesta
B

#32 curioso que digas que hago spam de mi canal, con eso demuestras que no si quiera has entrado, porque si entrases te darías cuenta de que no soy yo
#31 en un video dijo que el no era partidario de autopublicitarse que le gustaba que la gente fuese recomendando vídeos a amigos y tal, yo lo hago aquí porque me parecen interesantes su videos y a lo mejor había a otros a los que también, que entres y les des dislike a todos sus vídeos demuestra que eres un infeliz.
#33 se de qué vídeos hablas y si te quedaste con eso es que no entendiste nada. De todos modos para gustos colores. Y no es un referente, simplemente me parecen interesantes las ideas que plantea en algunos de sus vídeos. Luego también me pasa que tiene una voz bastante radiofónica y me gusta escucharle mientras hago la cama o estoy haciendo la comida como si fuese una radio.

2 respuestas
B

#34 cómo voy a ser yo, no sé si de verdad pensáis que soy yo o es que me trileais porque me ha salido en recomendados, he visto unos cuantos vídeos suyos durante unos días y os lo he recomendado. No hay más, a quien le guste bien una quien no pues no pero tampoco hace falta insultar y ser un borde (no lo digo por ti)

1 respuesta
Otilio

#36 me he explicado mal, digo el otro , las gafas , el pelo , tiene un aire a tu avatar

1 respuesta
B

#37 el de mi avatar es un jugador profesional de lol xd

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Alexievich

Faneando a un macarrilla medio pelo al que no lo ven ni en su casa, todo en orden.

Otilio

#38 pues ya sabemos lo que hace cuando no juega al lol

1
Shaken

He visto un par de videos y son interesantes

Kenderr

#35 No soy tu amigo, así que no me recomiendes esa mierda.

1 respuesta
B

#43 no te lo he recomendado a ti, lo he recomendado al foro, tú has llegado faltando el respeto. Está claro que serás un crío, y no me menciones más qué no tengo nada que hablar con un amrgado como tú.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#44 Es FEDA tio.

Cágate en su puta madre, el hará lo mismo y todos felices.

PD Me cago en vuestras putas madres.

1 1 respuesta
Kenderr

#44 El vídeo no es una persona, no se le puede faltar al respeto. El que va insultando al que deja su opinión eres tú.

Calvo ya estabas de antes, porque eres un bebe lloron.

1 respuesta
B

#46 yo no he insultado a nadie, habéis entrando vosotros faltando el respeto aquí, que facilidad para dar la vuelta, de hecho tú has dicho que era una mierda y ni siquiera te he respondido porque cada uno puede tener su opinión, pero lo de decir que entras y le da dislike a todos los vídeos, es una falta de respeto y no a el si no a mí que lo único que pretendía era que a otros que les pudiese molar, darles el conocimiento de este canal porque por suerte me lo encontré en recomendados y la verdad es que le entretiene bastante pero tú a lo tuyo niñato y como dice #45 calvo tengo los huevos, de los lametones que me mete tu madre a las 5 de la tarde los martes y jueves hijo de una reputa muy puta

2 respuestas
Tablord

#47 estás en MV tío que esperas?

Kenderr
#47OG_Smilen:

, pero lo de decir que entras y le da dislike a todos los vídeos, es una falta de respeto

¿Por? Para eso esta el sistema de likes y dislikes.

Lo mismo es alphabet quien te falta al respeto. Ve a insultarles a ellos.

1 respuesta
W

esta roids el canal

B

#49 una falta de respeto, porque le puedes dar dislike lo cual me parece perfecto, entrar concienzudamente a todos los vídeos y dar dislike y venir aquí a reírte de tu heroica hazaña es una falta de respeto a mí, porque si le das dislike y te sales y me dices es una puta mierda, pues lo siento porque no te haya gustado, pero tú lo haces para intentar molestarme, y la verdad es que lo has conseguido, panoli.

1 2 respuestas
HeXaN

#51 Que te calles ya, subnormal. Esto es FEDA y se te faltará al respeto las veces que haga falta.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#52 El hijo de puta del pato lleva razon.

Guevara
#35OG_Smilen:

porque si entrases te darías cuenta de que no soy yo

como coño me voy a dar cuenta si no te hemos visto la cara payaso

1 respuesta
B

#52 me lo vais a decir en media vida si quiero discutir con subnormales y ver gore y partirme la polla de cómo desmiembran a un panchito me voy a foroparalelo, porque los subnormales de aquí no me dais ni pa 5 minutos que os pillo por la calle y os saco los riñones payaso

1 respuesta
HeXaN

#55 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
B

#54 no creo que ese señor de 40 años con mujer e hijos se pase las tardes de viernes y sábado viendo la lec y siendo un Fanboy de OG_kold el mejor jungla de Occidente y del mundo.

1 respuesta
B

#56 el único que ha entrado aquí a llorar eres tú niñata, cuando quieras te doy una chapa de mi club de fans para que te chorree el coño maricon

B

Tiene pinta de haber pasado un auténtico calvario.

laZAr0

Hay que ampliar el decreto nº 5 a toda esta mierda de canales @RandomZ

Tema cerrado

Usuarios habituales