Que os parece el juego de mesa Saboteur?

B
Desper4doS

si va de poner bombas, me se de una que parte con ventaja

11
D4rKNiGhT

Oh no, ya han llegado estas a los juegos de mesa también?

1 1 respuesta
B

#3 siempre han estado

Gustioz

Eres fea? Da igual, tienes tetas.

4
Desper4doS

ojo, la uña del dedo corazón sin pintar y bien corta.....if you know what i mean...

10 2 respuestas
Aracnea

el juego es una mierda, tan basico que es hasta aburrido, además tiene una expansión que lo único que hace es ampliar la gama de clases de gnomos que hay

y la tipa es mas fea que un coche por debajo

reportaito

1 respuesta
Perkele

Como me gustaría tirarle por CHA a ver si le entra mi D8. Menudas Dotes tiene.

TitoBurns

Soy super femenista y creo 100% en la libertad de la mujer. No tengo ningún complejo con mi cuerpo y es por eso que en mi 90% fotos de mi instagram salgo con escote y la foto cortada de cintura para abajo.

2
TheDamien

Es increible que en todas las fotos salga enseñando un juego de mesa y un juego de pechos. Luego que si somos machistas y unos cerdos por mirarle las tetas y darle likes, cuando ella no lo hace por los likes, si no por que está orgullosa de su cuerpo, ya.
Comedme los huevos, no me jodas.

1 respuesta
B

#10 tú puedes dar like a lo que te salga de los huevos y ella puede enseñar lo que quiera mientras instagram se lo permita. Como si quiere abrirse un onlyfans.
Luego cuando el tiempo pasa y la gravedad hace mella, las que dependen de su rato de casito diario pues se darán a la bebida y se pondrán botox y tendremos que destinar una partida presupuestaria de los PGE a señoras traumatizadas porque su físico no les sacó adelante su vida más allá de los 40 años.

3 1 respuesta
Hobbes

#6 que tiene un only fans bien cochino

CarlosML27

#11 Con lo que saca cualquier random en onlyfans creeme que la mitad no se tienen que preocupar cuando ese momento llegue

1 respuesta
fuNN

Brrrrrrrrrraa!!!!

ManOwaR

No falla, tetas de gorda. Hay que ser mínimo wizard para endiosar a semejante morsa.

https://www.instagram.com/reel/CUXwq1CFTtU/?utm_medium=copy_link

2 3 respuestas
michi

#7 a mí me gusta bastante y la expansión también

ExtrmeEx

20
Desper4doS

#15 mefó ese ombligo como cajon que no cierra

TheDamien

#15 en peores plazas hemos corrido

zazgan

Puto follagordas.

2
B

#13 claro porque todas tienen unas finanzas totalmente responsables xD

Cada año que pasa se dejan más y más pasta en maquillaje, ropa, accesorios y cirugías contando con que el dinero que les llega va a seguir circulando

Vandalus

la buena cubana

s3niK

Por el orco pensaba que el juego de mesa seria del señor de los anillos...

Os juro que si estoy en ese momento delante la empujo.
Creo que muchos coincidiréis conmigo en que le estaría haciendo un buen servicio a la humanidad..

4 3 respuestas
B

#23 Deja de ver chetos de streaming de WZ, se va un poco la flapa.

2 1 respuesta
s3niK

#24
Si no me acuesto con tu madre por mucho que me insiste cada semana, no me voy a meter en la cama con este orco de mordor.
Si son las que te van a ti adelante, haceros juntos un tik-tok de juegos de mesa para singles! xDD

1 respuesta
JackWhy

#15 La tia ya tenía cara de maromo, pero madre mia, es mas orco de lo que parecía en la foto.

LucianESP

Hay que ser virgen, madre de Dios xD

1 respuesta
Fudan

Tiene los 3 checks de las quiero y no puedo:

  • Pelo largo tapando media cara hasta el pómulo
  • Foto a mitad de camino entre perfil y de frente, hecha con ángulo alto, que esconde la otra mitad de la cara y disimula la papada
  • Sólo de cintura para arriba, no se vaya a ver el cuerpobotijo
1 2 respuestas
B

#27 forovirgenes.

1
tute07011988

#28 Lo que se conocía antiguamente como "ángulo MySpace" :qq:

4

Usuarios habituales