Qué os parece la nueva Hada Azul?

Jae

Scottie

Eso te molesta?

5 2 respuestas
Don_Verde

Me alegra que se empiece a incluir a la minoría más atacada y desfavorecida de la historia dentro de las películas: los calvos.

285 1 respuesta
jotaesp92

6
elsabio

Jajajaja

Nujabes

Pues que es un hada mágica y puede tener la forma que le de la puta gana. Lo único que con esa calva pensé que era la parienta de Will Smith, menos mal que no.

36 1 respuesta
Lutx1

5
Xoid

Disney, dysneando.

1
Jae

#2 si porque no es realista, me estas diciendo que eres una hada magica con poderes y no vas a tirarte un expecto patronum para dejar de ser calva.. claro claro

4 3 respuestas
sephirox

Tremendo xddddddddddd.

Pero no hay calzador, eso son películas que se monta la gente.

46 1 respuesta
Sust0

#6 Hombre, claro que puede ser lo que le de la gana, pero no cuela que alguien con poderes mágicos como para dar vida a un muñeco de madera, eligiera ser calvo, sobre todo siendo mujer. Demasiado forzado.

1 3 respuestas
nokel

Menudo despropósito de verdad, cuando todos sabemos que las hadas mágicas han sido toda la vida blancas y rubias

Alguna vez os habéis cruzado con una hada mágica negra ? En fin

8 1 respuesta
patufet

Es la mujer de Will Smith?

9 1 respuesta
sephirox

De todas maneras, Pinocho siempre ha sido usado por el fascismo, como hace ahora su versión epifenoménica woke, para lanzarnos propaganda. En los años 20-30 estuvo muy vivo por la Italia de Mussolini (hay un documental de una internacional fascista de los años 40 en plena guerra donde se tiran más de 30 minutos representándolo, y está digitalizada en "Luce"), y ahora quieren volver a darle vida desde el fascismo posmoderno actual:

La diferencia es que entonces era un Pinocho con camisa negra dándole aceite de ricino a un rojo (que era la manera que tenían de asaltar los fascistas), y ahora se han refinado inoculándonos su ideología de manera más sutil.

6 1 respuesta
Shaka

Podriamos pedirlo a la inversa, Black Panter debia protagonizarla un blanco, no os parece ?

2
Scottie
#9Jae:

porque no es realista

Por tus cojones vas a definir el aspecto de algo que no existe.

2
Zeloran

hubiese preferido que el hada también tuviera acondroplastia, pero supongo que no se puede pedir todo.

6
Zinicox

Imagina que sephirox es tu padre y no te deja ver los dibujos por ser propaganda fascista.

2 1 respuesta
challenger

Ahora todas las Hadas son Racializade LGBTQ+Ultra?

Que poco le queda a Tinkerbell...

1 respuesta
sagem9

Si no aparece la agenda revientan estos de disney.

4
sephirox

#18 Lo tengo clarísimo, yo no le pondría jamás a mi hijo o hija nada de Netflix o Disney. En los años 30 no hubiese querido un hijo hitleriano y hoy no quiero un hijo woke.

14 3 respuestas
Sust0

#12 Hombre, las hadas no existen, pero ya te digo yo que su origen mitológico no son las tribus del congo central.
Pero vamos, que si no te das cuenta que el único personaje que debía presentar belleza, ya que su origen es mitología europea, van meten ahí a Miss Kenia con cáncer y las uñas de choni pues qué quieres que te diga? Excelente elección?

Yo espero que por lo menos sea lgbtqmap+.

1
Gustioz

#21 yo les pongo a los sobrinos pelis de los 90, como la gozan con comando o tango y cash.

5
adrisan

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

#2 bait over 9000 y la gente cayendo.

1
sh31k

a vuestros hijos que son el target de esta película, les explicáis que la película MAL porque el hada es negra y calva.

Eso sí, la mascarilla con la banderita de españa que se la ponga pa ir al cine. A ver si va a encontrarse con algún amiguito y se van a pensar que es un comunista.

1 respuesta
B

Me imagino que esta hada hará magia negra.

38
ColdZimeh

Que puto asco me da la industria del cine.

3
challenger

#13 Estás buscando que se aparezca por el thread.

Fireternal

Buen crossover de voldemort

2
SwarkO1

Jada, eres tu?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • sephirox
  • neZbo
  • LadyTenTen
  • Eyacua
  • Ronjoujoujou
  • adrisan