Qué os parece la nueva Hada Azul?

Dawidh

#384 si vuelvo a leer agenda, wokismo o alguna mierda así, me corto los huevos. Que pesadilla. Eso si, luego que si la palabra facha ha perdido su significado porq se usa para todo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
stuckED

#385 Deja de llorar por un hada que ya tienes pelos en los huevos.

#391 Yo me parto los cojones, de tanto en cuanto me paso por su subforo infecto a leer sus derrapadas mentales. El colega este de aquí quiere poner un servicio militar obligatorio como condición sine qua non para poder votar. Es que te ries por no llorar.

3 1 respuesta
neZbo

#390 Si al final todo se reduce a lo que decía, opinamos distinto.

sephirox

#392 ¿Y no es peor llorar porque algunos "lloramos por el hada? No seáis ridículos, si no queréis debatir el tema, no entréis, pesados.

1 respuesta
stuckED

#394 Pero es que no hay debate. Una empresa privada hace el casting que le sale de los cojones y pone a un hada calva y negra. Si no te guste no veas la película pero deja de llevar tu propaganda de mierda de que si agenda woke que si niño muerto por todos los foros que pisas, pesadilla.

1 respuesta
sephirox

#395 ¿Cómo que no hay debate? Sí que lo hay, otra cosa es que tú no lo quieras.

¿Que esto pertenece a una decisión de una empresa privada? Perfecto, pero yo soy libre de criticar los movimientos del mercado, sobre todo cuando tienen un claro sesgo ideológico.

Y manda huevos que los pseudomarxistas (porque de marxistas no tenéis nada) estéis aquí defendiendo la libertad de empresa xddddddd. Estáis convirtiendo la izquierda en una caricatura.

2 respuestas
stuckED

#396

1 respuesta
sephirox

#397 Se te acabaron esos espasmos que hacías pasar por argumentos y pasamos directamente al cringe de los memes.

1 respuesta
stuckED

#398

Dawidh

#396 a mi la izquierda y la derecha me la sudan. Igual que me da absolutamente igual que actriz haga de hada en pinocho, no me jodas.

Veré la peli, si me gusta lo diré y si no me gusta también. El color de la piel de la actriz seleccionada para hacer de hada en una peli de fantasía me es irrelevante.

No te das cuenta de lo limitado que estás, en el momento en el que cosas como esta, son tan importantes a la hora de valorar algo, incluso antes de consumirlo. Son todo prejuicios. Estás todo el tiempo viendo fantasmas en todos lados.

Que un hada sea negra y calva o rubia y de ojos azules es algo que jamás debería importarle a un niño, deberían disfrutar de la peli e interiorizar desde pequeños que el mundo es un lugar donde conviven personas de todos los colores, tamaños y formas. PUNTO.

Miedo me da, los pobres hijos de personas como tu que desde bien niños estén con la murga de que si agenda, wokismo, fascismo y mierdas así, sin poder ver una peli y no pensar si un hada es china, negra o mexicana, eso es irrelevante.

Deberíamos estar tan por encima de poner el foco en estas idioteces.

1 1 respuesta
sephirox

#400 Si a ti te gusta tragar propaganda, perfecto. Estoy seguro de que si no fuese de tu cuerda, aunque ahora te declares equidistante, estarías aquí pidiendo cancelación xd.

1 respuesta
Morkar

¿de verdad de pequeños os fijabais en estas cosas?

Nunca pensé: diablos! el hada esta racializada! parece una europea del nort y esto es España, no me representa.

A dia de hoy me sigue sin importar, debe ser porque soy muy infantil.

Dawidh

#401 no he pedido cancelación en mi vida sobre nada. Puedes buscarlo en el hilo que quieras, que sé que es imposible saberlo ahora mismo, pero ya te digo que paso de esas movidas.

Me encanta el cine, me parece perfecto que se hagan nuevas versiones de clásicos antiguos, donde se meta gente de cualquier color y me es irrelevante a la hora de juzgar el producto final y mucho menos antes de ver la peli.

Entiendo que hace 150 años la gente escribiese sus obras con otros estereotipos, pero hoy en día en el mundo que vivimos? si todos estamos conectamos y mezclados, no me jodas, no tiene sentido esa forma de pensar.

MaviFe

La gente ya esta llorando por la actriz que representa a un hada mágica en una película de Disney que va sobre un muñeco de madera con vida que se acaba transformando en un niño de carne y hueso?

B

Chavales igual la han escogido porque lo hace de pm en su papel, ser negra y calva no afecta a sus aptitudes como actriz. No sé digo.

1 respuesta
Dawidh

#405 a parte canta la canción principal de la peli xD

Grimmer8

Me parece lamentable que se ponga a una negra y encima calva de hada madrina. Todo el mundo sabe que las hadas madrinas son blancas.

Meleagant

#380 Igual si hubieses leído lo que he escrito antes entenderías que lo de la raza del hada en este caso particular es casi anecdótico. La reinterpretación del personaje es un ejemplo de manual de cómo se mete la teoría queer en la cultura pop con calzador, al igual que ya se hizo previamente con el hada de Cenicienta.

Hay un ejército de "estudiosos" de "critical race theory", "queer theory", "postcolonial theory", etc. trabajando con estas compañías y su influencia es más que evidente. En muchos casos es abiertamente reconocida por las propias compañías. Por mucho que queráis hacer creer a la gente que esas caracterizaciones son puramente casuales, es obvio que no lo son y la gente lo nota.

¿Que os mola el hada negra y andrógina para Pinocho? Pues perfecto, estáis en vuestro derecho. Pero es así por un motivo ideológico, no por casualidad. Podéis disfrutar de ello sin negar la evidencia.

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • sephirox
  • neZbo
  • LadyTenTen
  • Eyacua
  • Ronjoujoujou
  • adrisan