Qué os parece la portada del nuevo álbum de La Rosalía?

JackWhy

#104 Si pero con esa mierda ya ha gando más pasta que la que ganarás con 4 generaciones :(

1 respuesta
PocketAces

#121 ¿Y qué le puedo hacer?

Yo no me comparo con nadie xD

Tharsis

Canta casi igual que Sohyang.

TitoBurns

#115
"Pero hoygan el empoderamiento."

Que gratuito esa parte no? En fin, hay que meter con calzador el discurso imagino.

1 1 respuesta
B

Buena puta mierda de disco se viene y la esucho desde que saco la canción de plata la cual es mi favorita

Jok3r

#115 De una crítica musical respetable al "el empoderamiento"

Y luego hablamos de neuronas, hoy, en filósofos contemporáneos.

1 respuesta
Dek0

#124 #126 pues "currarse" un primer discazo, una apuesta bastante diferente de estilo, para según sale ese disco no publicar otra cosa que no sea basura en comparación según fichas por la discográfica gorda de turno (alguien se acuerda del medio cover con el Blinding Lights de The Weeknd que daba verguenza ajena?)... Pues dice bastante de su manera de trabajar.

Ha conseguido la posición gracias a ese disco y a la pasta que le ha metido Sony para que acabe hasta en la sopa, y ahora a vivir del cuento todo lo que pueda. Ya puede volver a currarse otro disco en el futuro (o que se lo hagan como buena parte del primero, vaya), porque desde luego la estrategia con este está bastante clara.

2
Jok3r

Ahora volvemos a hablar de música xD

Toca siesta que he comido mucho

NoRelaX
1 2 respuestas
BreadFace

#129 Lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
wajaromau

#130 pues es verdad, esta transmitiendo una imagen a los jovenes de capitalismo insostenible con el medio ambiente. Vamos no hay que ser muy listo para no verlo.

4 2 respuestas
HALAMADRID

#104
Pues si a esa le sobran unos cuantos kilos, a la española media cuantos le sobraran? XD

Headhunt

#131 lo del medioambiente (para mí que me dedico a ello) me parece secundario.

Lo principal es que ese movimiento se basa en enseñar billetes, coches caros y chandals de 300€ para definir su personalidad y demostrar sus capacidades.

Son la evolución natural de los canis con sus oros, mezclado con la influencia americana de boats and bitches.

2
DrDr3

#131 Mira que me flipa The Weeknd que es otro de los ejemplos que pone y en la putisima vida me hubiera fijado en la frase que pone de la canción Starboy de esa manera, de echo me parece una critica a la sociedad, que no reza por amor si no por algo material...pero bueno, cada puto loco con su tema.

blackmochila

Acabo de ver esta mierda y no se si estará hecho aposta o realmente nos controlan los illuminatis, pero los magufos ya identificaron esta estética hace años, podeis leer este artículo:

Mariposas: ya sea en forma de tatuaje o como complemento, hacen referencia directa al Proyecto Mk-Ultra Monarca, a la metamorfosis o cambio entre su antigua vida a la de famosa






Reino felino (tigres, panteras o gatos domésticos): Vistiéndolo (print animal) o rodeándose de estos animales, las MK Ultra demuestran al mundo sus «bestiales impulsos sexuales»



2 3 respuestas
acerty

#135 Iluminated confirmed.

B

#129 ponlo en derroiciones

Lexor
TitoBurns

#135
HL3 Confirmed

4
Aguiluxo

No me puedo sacar de la cabeza el SAOOOOOKO PAPIII SAOoooooooKO

1
R

saoko papi saoookooo

PinkRanger

Me hace gracia la gente se cree que el anterior disco era su debut xD

NoRelaX

pues de aquí viene

1 respuesta
BreadFace

#143 Ah que la salvadora de la música española no solo no ha hecho nada potable en cuanto a música se refiere desde el disco ese, si no que encima "se inspira" en estas cosas

Fijate tu

WANGO1
1 1 respuesta
chiptune
8
Dubley

#145

1
-Fenix-

nuevo temazo de Rosalia

3 respuestas
dranreb

#135

Culebrazo

#148

22

Usuarios habituales