Qué os parece la portada del nuevo álbum de La Rosalía?

BernyMoon

Vaya mierdazo de disco. Se salva La Fama y ya.

Sombrita

¿Soy a la única que le cuesta entenderla cuando canta? a veces parece que no hable en español...

1 3 respuestas
Kimura

#212 está experimentando con un nuevo metalenguaje. No lo entiendes.

YokeseS

La Rosalia. Se nota cuando un artista no es autentico. Como cuando Bardem y Penelope se dan el pegote en hollywood, me produce rechazo. Como si renegaran de su cultura cuando en realidad huelen a Ajo.

5
B

#212 subvocaliza , igualito que tom waits

ForsaKeN01

Vaya pedazo de mierda jaja y el de arriba comparandola con tom waits jeejeeao "igualito" cici ay mamaaaaa que viejo me he hecho

1 1 respuesta
B

#216 pero tu entiendes la ironía?

firmado el de arriba, mákina

1 respuesta
ForsaKeN01

#217 jaja vale perdona, me pilló antes del café y tenía aún toda la cagalera dentro.

3
TitoPhil

#212 Es el lenguaje de los Ummo, los aliens colegas de JL

Jok3r

Tra trá!!!

2
NoRelaX

Tool xd no falla

encima con el disco mediocre que sacaron

RiVeRwInD

Me parece increíble que las canciones duren 2 minutos, incluso una dura un minuto ...

Hace años solo se atrevía Manolo Kabezabolo pero porque sabias que es un politoxicomano que no daba para mas, pero no esperabas que nadie medio decente hiciera menos de 3 minutos

Que puta vergüenza

3 2 respuestas
NoRelaX

#222 lo de las canciones tan cortas por las reproducciones en Spotify, es una estrategia que ya lleva tiempo usándose en el turbomainstream.

Artemax

Y pensar que hay gente que pierde tiempo de su vida escuchando estos "cantantes" cuando podrían estar escuchando músicos de verdad de los años 80 por decir algo..

2 respuestas
acerty

#224 También hay gente que come como la mierda y los ves ahí con fritanga, bollería industrial, alimentándose de azúcar.

También los hay sedentarios que podrían hacer ejercicio.

Si nos ponemos así pues... Y ojo a mi me parece una castaña el disco nuevo, no tiene nada especial.

1 1 respuesta
abath666
#222RiVeRwInD:

Me parece increíble que las canciones duren 2 minutos, incluso una dura un minuto ...

Tu creo que no conoces el Grindcore. xD

Artemax

#225 No te quito la razón, simplemente me da lástima que la gente tenga que ir con la corriente/moda o como quieras llamarlo en vez de tener personalidad propia xd

1 respuesta
acerty

#227 Es lo que hay, no le des importancia y ya.

Cuando oigas, "disco revolucionario" o "mejor cantante" pues te ries y ya 🤣.

3
NoRelaX
#224Artemax:

músicos de verdad de los años 80

1 respuesta
Tharsis

#156 Qué puesta en escena, qué voz, qué letras, qué derroche de talento.

Artemax

#229 La risa a qué viene? Te da risa por ejemplo Michael Jackson? Es peor que Rosalía???

1 respuesta
NoRelaX

#231 La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow .

2
Yandros09

Chica que dices? Saoko papi saoko

1
bioshinra

Casualmente la música buena es la que vosotros escuchabais en vuestra juventud y es la misma que seguís escuchando. Que casualidad joder

10
B

Igual de mierda que su música.

1
Crowbar

Mierda, cánce. . . Y derivados varios.

"Motomami"

Usuarios habituales