Qué os parecen las casitas para EL PUEBLO que han construido en Corea?

ClaudeS
#27ElNinjapolla:

Esa casa es mejor que la de la mayoría de la gente en España

Ese es el precio que hay que pagar si quieres vivir en un sumidero social una ciudad como Madrid o Barcelona.

B

Para el pueblo, seguro. Seguro que esas casas van para comprar el apoyo de los militares afines al regimen.

De todas maneras, no sé de que os quejáis. En españa también se dan casas a colectivos minoritarios.

PD: Por un momento leí faker en lugar de feker. Pensé que el jugador del lol había puesto el tweet y yo wtf.

inmor

Chad Lidl: Construye casas para el pueblo, lanza misiles para mantener a raya a los japos, hace desfiles militares espectaculares, engaña a los turistas enseñandole las 4 calles en las que la gente no muere de hambre.
beta primer ministro de japon: Lo mata un random loco con una pistola casera hecha con 2 tubos, estando rodeado de 20 guardias de seguridad.

10
fkdlzh

4 casas contadas, no se ven los alrededores, sin colegio, ni supermercado, ni cubos de basura, etc... prefiero seguir viviendo en la corea oprimida por el capitalismo

1 1 respuesta
pIJAS

Menudo show la cuenta de IG xDD

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ni con la casa regalada vivo ahí

Los de izquierdas habrían estado super a gusto con Franco si les hubiese regalado casitas, son la ostia xdd Luego se les llena la boca con revoluciones y libertades

1 1 respuesta
1mP

Pues no sé que decir, parece que están bastante bien para ser una mierda de país. Desde fuera se ven bien, y desde dentro no parecen tan pequeñas. Ahora el problema es si están bien construidas, imagino que si.

Molan, aunque estén en un secarral. Luego ya el problema es amueblarlas, porque parece que las dan vacías, y dudo yo que coreano random pueda pagar el amueblamiento.

En resumen, bonita caja de zapatos.

B

Por un lado un sistema económico que le ha dado para tener misiles intercontinentales, eso por mucho que se niegue es tener mucha tecnología, casas gratis para los ciudadanos con 0 especulación de vagos parásitos rentistas, sanidad universal, educación etc. donde los que son agricultores con trabajos más duros cobran el doble que los de ciudad. Todo esto viviendo en autarquía con un bloqueo completo de 60 años y bajo amenaza continua de EEUU el país por excelencia de la libertad xdxd.

Por otro lado es escuchar a Cao de Benos y recordarme a un facha español random cuando deja de hablar del sistema económico.

2 respuestas
Fxcking

Eso de El Pueblo es para fumar, espabila.

2
Zeloran

#34 puedes pensar que son barrios residenciales como los que hay en el 100% de los países o bien que no existen los supermercados ni las escuelas en los países comunistas, y así reafirmas tus convicciones de que estás en el lado correcto.

1 respuesta
LechuJa

Si prohiben internet pero al menos dejan jugar por LAN con los vecinos igual pueden contar conmigo.

4
fkdlzh

#40 mudate y me cuentas

ManOwaR

#36 los ghettos de los barrios clónicos a las 3000 viviendas con edificios que se caen a cachos por aluminosis de donde te crees que vienen? Anda que no se puso las botas con las constructoras en su dia a cambio de crear mierda xD

1 respuesta
B

#43 Ah que esas casas son iguales que un bloque de las 3000 de la época de franco :rofl:

garlor

#1 en que te basas para decir que "para el pueblo"? si ahi no vive nadie

Gustioz

No asfaltan las carreteras?
Me gustaría vivir de verdad tres meses en un país así, a ver cómo es.

1 respuesta
Francisquito

#46 quien dice 3 meses dice 2 semanas

3
HammelSF

En política y economía, un pueblo Potemkin es cualquier construcción (literal o figurativa) cuyo único propósito es proporcionar una fachada externa a un país al que le va mal, haciendo que la gente crea que al país le va mejor.

El término proviene de las historias de una aldea portátil falsa construida únicamente para impresionar a la emperatriz Catalina II por su antiguo amante Grigori Potemkin, durante su viaje a Crimea en 1787. Si bien los historiadores modernos afirman que los relatos de esta aldea portátil son exagerados, la historia original era que Potemkin erigió asentamientos portátiles falsos a lo largo de las orillas del río Dniéper para impresionar a la emperatriz rusa; las estructuras se desmontarían después de que ella pasara, y se volverían a montar a lo largo de su ruta para ser vistas nuevamente como si fuera otro ejemplo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_Potemkin

En Corea la buena no es la primera vez que lo hacen.

4
M

Lo mejor de todo es los que vienen a decir eso de "los de izquierdas bla bla bla".

Se puede ser de izquierdas y no estar a favor de Corea del Norte eh, al contrario que ser de derechas, que parece que en el foro ser de derechas y tratar con respeto a los que no piensan como tú está mal visto.

poisoneftis

dudo que esto sea para cualquier persona, pero bueno, quien envidie eso, ya sabe...

Skiz

Buah tremendo, debe ser el paraíso terrenal. Si no fuera por cosas como estas claro:

Alien_crrpt

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 Vaya putos ciegos que estáis.
Parecen casas, pero cada una está dividida en dos. Así que tocan a dos habitaciones. Luego, gratis. ¿Gratis a quien??? Como buen comunista se las darán a enchufados del régimen. Como aquí amigos de los políticos o familiares de ellos.

Y además son 20 casas más o menos. Parece que os creéis que es el paraíso. Que hay casas para un pueblo entero.

Sí, he respondido a diestro y siniestro sin ver si estáis a favor o no de corea del norte.

1 respuesta
0nLy

#52 Canto línea.

14 1 respuesta
D

Yo lo que no entiendo es, si de verdad hay gente de este foro/pais/continente que envidie eso, que ahorre un poco se pague un viaje y disfrute del paraíso terrenal, les seguiremos esperando con los brazos abiertos en nuestro infierno.

doogie780

#53

Yo pinto raya.

1 respuesta
Pitufooscuro

Y luego misteriosamente la gente se escapa de ese paraiso a pesar que los guardias disparen a matar o tengan amenazadas a las familias de los que se van.

allmy

Que guay. Ahora solo tienen que no morir de hambre.

Matraka4

Mas bonitas las 3000 viviendas donde va a parar.

Ibrahimovic9

#38 xD si quieres saber como se financia Corea la buena tienes el documental del tío este sueco que está durante 10 años infiltrado con las altas esferas de allí.

1 respuesta
allmy

#59 ojalá poder hacer super dólares en mi casa xD

Usuarios habituales