Qué os parecen las chicas CON PELAZO?

B

a ver pelo sí pero pelazo...

Psicotropica

A mi no me puede dar más asco.

Menos mal que siempre he sido nula ligando con tías, porque creo que llego a encontrarme a alguna así y le vomito encima.

1
B

Pero si en la última foto es hasta bonito... y eso que no me gustan las mujeres peludas. El mismo derecho que tienen esas chicas a ir sin depilar tengo yo para decidir no gustarme. Cada uno que haga lo que le de la gana.

PD: melasfo a todas.

kaseiyo

2
E

En el xoxo me da igual, un poco incluso me gusta. A mi novia alguna vez le he dicho que se deje un poco porque tengo la sensación de estar con una niña y tiene la costumbre de tenerlo al 0 total.

Edito, que no quiero convertirme en un David Suárez y que las neomonjas me lleven a juicio xD.

1 1 respuesta
jose678

#60 Creo que Tito Pocket comentó una vez en el Hilo de la bala blanca, que mola que te coman el ojete. xD Más info sobre eso, el que sepa.

1 respuesta
B

#66 Ni idea de eso, pero depilarse el culo (y encima con laser) me suena a los más gay que pueda existir, justo al lado de eso que llaman "blanqueamiento anal" xD

n3On

YokeseS

#43 ooouuu yeaaa

NSFW
The_elovator

¿Pero con quién habéis follado con Barbie?

Wedek

Un poco de pelo queda hasta bien y no es molesto.

Pero parecer que tienes un gato acostado en el regazo como que no.

1
Hazzard

No, no y no.

Donde haya un buen conejito depilao que se quite esta puta barbarie.

B
#37Jinryuixi:

Dicho esto, mi novia es hippy, pero de las limpitas y que se asean diariamente (dato importsante) y creo que el top es recortadito y maximo 1cm longitud

hippy dice xddddd

2
Kandelario

1:40

z4eR

#44 Te falta el mejor de todos:

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-mujeres-completas-tienen-polla-tetas-v2-635419

1
BliNk_PoWa

#37 decreto n°3

4
markath

#65 Decreto n3 para ver si de verdad es como dices.

2
SwarkO1

Supongo que si pasase "hambre" aceptaria algo de pelo, pero no me atrae nada un sobaco o unas piernas peludas

1
Shaken

Los que dicen sí a todo y llaman maricones a los que no, son los que luego se quejan de que están endiosadas?

2
ManOwaR

#47 más bien por higiene y evitar enquistamientos.

2 respuestas
Psicotropica

#80 los enquistamientos se producen más con la depilación eh. Sin ella son menos comunes.

2 1 respuesta
ManOwaR

#81 cierto, para eso también hay que saber como cuidarse si optas por la depilación y qué métodos son mejores, junto a los cuidados. No es tan fácil como poner crema o pasar cuchilla y listo.

1 respuesta
Psicotropica

#82 +1

Al final lo mejor es el láser, te evitas todos esos problemas.

Porque ya sea con cera o con cuchilla siempre hay mayor riesgo.

ErChuache

En el punto medio está la virtud.

Me gusta que este depilado y tal, pero si tiene una cantidad moderada de pelo no le voy a hacer ascos.

Otro cosa es que antes de realizar el acto sexual tenga que esquilarla como habría que hacer con algunas que habéis puesto.

Pelo en otras zonas ya me corta un poco más el rollo (sobacos, piernas y demás)

1
heyjoe

Nunca he terminado de entender eso de "me gusta el pelo en el coño porque si no parece que me follo a una niña" que argumenta mucha gente. Si te gusta el pelo dpm, pero justificarlo con eso me parece más turbio que no decir nada. Also, me hace gracia ver las fotos de #1 y compararlas con la perspectiva traumática de la adolescencia que teníamos muchas de creer que éramos muy peludas xD

7
Cruzer

#80 no estoy preguntando eso bro

Grigonian

Pelos en piernas y en sobaco, me echan para atrás. Encontrarte un chocho peludo, ya no hay vuelta atrás, se ha destapado y tu estás cimbrel en mano, así que a cumplir, la metes y a por todas!

B

Si se pasan de brasileña ya pueden volverse para su casa. No estoy yo para pasarme el hilo dental.

Usuarios habituales