Os peeis delante de las novias?

VonRundstedt

Y los solteros que? yo suelo tener bastantes gases y es una putada quedar con chicas que no conoces. Si te las llevas a casa después de estar unas horas bebiendo birra, entre mis gases "naturales", los que da la birra, y los que dan las "situaciones sociales" (si si), la acumulación de gases puede ser tremenda. Follar con tripón hinchado, apretando ojete para que no se escape nada y con dolor mil... es una autentica putada :/

3
N

Alguna vez he tenido que contener toda mi furia y dosificarme, pero normalmente si me entran ganas dejo que escapen. Es una criada enfadarse por eso.

Al principio colaba lo de tirar un pedo en el coche y decir "que mal huele la calle" y subir las ventanillas xD

1
NeonBeat

aun no lo habeis dicho? decreto n3 de la novia con cara de cuando su novio se le tira un pedo.

B

Yo no, pero creo que se exagera el "Oigh qué cerdo". Estás tú y otra persona y uno se tira un pedo. Mientras no sea cada 30 segundos o huela a vertedero, ya ves qué drama joder.

klawi

Lo mejor es en el ascensor que no tienen escapatoria. Sales del ascensor dejando la bomba dentro.

TrenboBrah

Le cago en la boca, con eso te digo todo.

Y añado un TDS PTS reglamentario

PocketAces

Ni mis amigos me han oído JAMÁS tirarme un pedo, aquí sois unos jodidos guarros hijos de puta.

8 2 respuestas
B

No lo hagan, no lo hagan :(

B

Peo y manteo.

1
emedeweyy

1
maliaradia

No me parece adecuado, rompe bastante la magia, hay que intentar contenerse y hacerlo en el baño xD

A

Yo cuando estoy en el sofá me inclino con disimulo y recato para poner mi cabeza cariñosamente encima de sus piernas, mientras con la mano agarro un cojín y me lo pego al culo mientras me tiro un pedo, rápidamente le estampo el cojín en la cara. parece que no, pero el pedo entra dentro del cojín y al aplastarlo contra su cara sale directo a su boca.

5
B

_Jajajajaj me parto la polla con los que decis que lo haceis en privado por higiene xDDDDDDDDDDD

Que hacéis, os metéis antes un clinex por el ojete? Una manguera con salida a la ventana?

PD: Cuando empiezas a peerte delante de tu novia es cuando hay confianza.

BioGnomic

Ni lo hago yo ni me gustaría que lo hiciese ella, y lo sabe.

2
goliat17

Si lo hago y lo disfruto <3

M

Lo hago, así con mi olor marco mis dominios frente a otros machos

R4mB1

#1 hola? que va a ser lo proximo echarle pelos del culo en el colacao? vamos no me jodas.

T

Tampoco es plan de hacerlo asiduamente pero joder a las 2 de la mañana y haciendo frío se va ir quien yo le diga al baño a tirarse un pedo.

S

Ojalá tuviera una novia para eso.

O un ano.

Ojalá.

2
A

Ir al baño a tirarse un pedo es como comerse langostinos con cuchillo y tenedor.

1 respuesta
Jotauvece

#80 o usar posavasos

1
Amazon

Yo jamás he expulsado flatulencia alguna en presencia de mi señora.

2 2 respuestas
Miharu

#82 Mentiroso ¬¬

Cs_AoK

#82 Se tira pedos con la otra

1 respuesta
resondual

A veces estoy durmiendo con mi novia y ella me agarra desde detrás y se me acopla en la posición de la cuchara. Y no sé por qué, pero es ponerse así y venirme un pedo de los buenos.

Como mi culo está literalmente pegado a ella me da cosa tirármelo, así que me muevo, me lo tiro, y vuelvo a mi posición. Al principio bien porque suelen ser pedos que ni suenan ni huelen, pero ya le ha tomado la medida al movimiento y la cabrona siempre sabe cuando me estoy peyendo.

Miharu

#84 Más le vale que no tenga otra con la que peerse (o no peerse)

foxtochop

Pearse delante de la novia está bien para las risas. Las tuyas.

belegar

dios santo en la pagina dos casi despierto a todo el mundo de la risa, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "cobertura!" XDDD

ah! obviamente si, no todos los q puedo tirarme, un peo hace gracia, dos peste.

hikoncin

Con mi ex si, pero la confianza esa acaba dando un asco increible, asi que con mi novia actual nada de nada jaja

doktortura

Delante? Y detrás!! Pero siempre son las novias de los demás...

Usuarios habituales

  • raganock
  • AikonCWD
  • Miharu
  • AkaiRyu
  • D4rk_FuRy
  • XarevoK
  • xingular