Os peeis delante de las novias?

1mP

Yo delante de chicas con las que he salido no me controlo, creo que debe de ser un acto que demuestra tu confianza hacia ella.

Yo me los he tirado de muchas maneras:

-Follando (es el peor pedo de todos, no te deja follar cómodo, he aguantado muchos pero alguno que otro se me ha ido de manera incontrolada)

  • Después de follar, en posición fetal, encima de la cama y tirarlo con fuerza.
  • Tirarmelo desnudo en la cara de mi exnovia, borracho, mientras ella lloraba por intentar habersela metido por el culo a traición.
  • Peerme dentro del coche con ella.
  • Peerme paseando por la calle.
  • Peerme paseando por la calle con salto Mary Poppins incluido (chocando los talones)
    Y muchos más.

Y cagar? Bueno, cagar delante de ella en el campo, cagar en el baño mientras hablo con ella y enseñarle mi mierda en papel, enviar fotos de mi mierda en el báter...

Sep, soy un puto guarro

9 2 respuestas
Miharu

Me rio mucho con este hilo pero me parece una inyustisia que cerraran el mio sin darme una solución eficaz. Siguen sin sonar :(

http://www.mediavida.com/foro/feda/hay-hacer-para-pedos-suenen-466003

1 respuesta
lemming2

#151 "Tirarmelo desnudo en la cara de mi exnovia, borracho, mientras ella lloraba por intentar habersela metido por el culo a traición."

spoiler
AikonCWD

#151 Eres un héroe en tiempos modernos.

7 días después
B

#1 JAJAJAJA y delante de novios. Joder, es una muestra de amor absoluto, le demuestras lo comoda que estas con el everytime! :<

Hombre, pasado un tiempo y mucha confi, si viene un rollete de 3 dias a coscarse en mi cara le pego una patada en la boca. xD

De todas formas, las que mas se quejan de esto son las primeras que tienen pedos vaginales y como les digas algo date por muerto.

raganock
G

Constantemente, y ella también. Llega a ser enfermizo.

1
fuNN

muy de vez en cuando se me cae algún pedete, y se ríe, supongo que se ríe de lo guarro que soy ._.

bEWARe--

Constantemente, y me recreo. La última vez, viendo la tele, le tapé la cabeza con la sábana.

100% verídico.

Replyk

Son gases sanos

Seyriuu

#152 Jo pues yo tengo un montón de gases y es horrible tenerlos ahí molestándote.

1 respuesta
19 días después
espi89

yo lo veo como una cosa normal en la relaccion, mi novia ya se a echo inmune al olor asi que e recurrido a otros metodos para fastidiarla, como por ejemplo:
ir por la calle tirarme uno que suena al pasar cerca de alguien y antes de dejarla reaccionar decirle: ¿cortate un poco no?, ademas de las tipicas cosas que ya se han comentado mucho por aqui y que tambien realizo como arropar encapsularla bajo las sabanas y subirle las ventanillas del coche.

lo que tambien me encanta es el del ascensor, viaje desde un 3º hasta un -2 que es donde tengo el coche y desde el inicio un pedo bien tirado de estos que hasta yo pienso joder que mal huele

1
B

Si, y ella igual, de hecho, ella se siente mejor cuando lo hace. Que le importa menos vamos.

8 días después
Individu4

A mi me pasa como a #161. Me diagnosticaron dispepsia hace cosa de 6 meses,porque empecé a tener muchísimos gases, mucho más de lo que era normal en mi y además no todos los expulsaba y me ponía como si estuviera embarazada de 3 o 4 meses, muy hinchada. Ahora lo llevo algo mejor,pero aún así hay días que es fatal. Mi novio sabe lo que me pasa,pero aún así cuando siento que tengo que expulsarlos (en mi caso sería aún peor aguantárselos) voy al baño. Que igual voy 4 veces en 15 minutos que es un coñazo y lo paso mal, sobre todo cuando te pasa en sitios públicos o con gente y muchas veces no tienes baño disponible o no puedes irte de donde estás y tienes que intentar aguantarte como sea,pero es lo que hay T_T A mi me parece algo natural, amigos míos lo hacen delante de mi,y no me importa.

tripcorE

Jajaja yo me los suelo aguantar y es una putada porque al levantarme por las mañana siempre tengo gases y tengo que irme a otro cuarto a hacerlo.

Una vez, estaba yo en el pc por la noche y a dos metros estaba durmiendo ella en la cama y como pensé que estaba en sueño profundo empecé a tirarme peditos no muy sonoros pero constantes que llevaba aguantando ya un tiempo. Era como una locomotora, que digo locomotora, era como la novena sinfonia.
Lo jodido es que a los tres dias me dijo que ese día aún no estaba dormida y que se había enterado de todo. ¡Y se mosqueó ante tal obra maestra!

1
roXTr__

#1 Todo depende de la pareja según he llegado a ver. Hay algunas muy abiertas en muchos sentidos y las pijillas que cagan con olor a rosa.

Oviw

Al principio no.. pero pasados unos meses... Cabaña y todo! jajajaj

YuRk0

yo si jajaja ya ves tu que tonteria xDDD

respuesta de ella : aveces me lo como y todo : (

Cherry_Pie

Nosotros jugamos a ser Terrance y Philip.
La verdad es que siempre he pensado que prefiero perder un novio que una tripa.

YokeseS

pues claro que si, yo los cojo con la mano y se los pongo en la boca

A

pues claro, cuando le cagas en el pecho algún peo te tiras no? lo normal vamos

Usuarios habituales

  • raganock
  • AikonCWD
  • Miharu
  • AkaiRyu
  • D4rk_FuRy
  • XarevoK
  • xingular