os rebaja/quita el dolor el ibuprofeno voltaren y similares?

AikonCWD

#29 Tengo un te a base de semillas de chiia y algas rojas que van super bien contra los problemas intestinales.

1 respuesta
B

Ibuprofeno si, el paracetamol en cambio no me hace nada. Y si el dolor es muscular y bestia pues diclofenaco junto a protector estomacal como el omeprazol.

B

#31 Yo ya el ritalín de toda la vida

1
aDryur

Para inflamación, dolores de garganta, etc.. el ibuprofeno apenas me hace efecto. Eso si, para malestar general por fiebre, mal cuerpo o derivados el paracetamol si me resulta más efectivo.

De todos modos es cuestión de tolerancia supongo, yo muy jodido tengo que estar para tomarme algún medicamento. La única ocasión en la que no aguanto y necesito aliviar el dolor es con las muelas, y en eso el espidifen no tiene rival. Es tomártelo y a los 20 minutos estar cojonudamente.

D

#1 en mi caso si funciono, yo estuve 2 meses con muletas enyesado y con un dolor que no me dejaba ni dormir debido a una lesión en la rodilla derecha, lo único que me calmaba el dolor fue el ibuprofeno.

garlor

decir que casi nunca tomo medicamento alguno para el dolor, me rompi un dedo y la mayor parte del tiempo lo pase sin tomarme nada porque total no me hacia nada, lo digo para descartar que sea tema de tolerancia por haber tomado muchos

XarevoK

Ibuprofeno es para dolores en general y para fiebre, paracetamol es solo para fiebre.

Cuando se tiene mucha fiebre hay que tomar uno cada 4 horas turnandolos.

1 respuesta
AS7UR

Yo compre unos ibuprofenos azules que no me quitan el dolor de cabeza pero me pone el cipote como el antebrazo de Stallone.

B

#37 Paracetamol no es solo para fiebres.

B

Recomendación personal:

Si teneis amigo o familiar militar le decís que se pase por la farmacia militar y os pille Antigripales militares, van cojonudos

B
#1garlor:

ademas alguna vez que he tenido algun dolor de cabeza fuerte y me he tomado algun medicamento similar no he notado mejora alguna

100%

1 respuesta
xXxHarlockxX

Personalmente si, pero no hay que abusar mucho por que a la larga si tomas y tomas y tomas te irá haciendo menos efecto.

B

prueba a fumarte un porro no te vas a quedar atrapao y no siempre acabas metiendote caballo. dicen que los fisioterapeutas o masajistas buenos hacen milagros. no habia un arte marcial tambien en el que te enseñan a ignorar el dolor? yo es por aportar algo

1 respuesta
Cs_AoK

#43 JAJAJA cabrón te has quedado atrapao y posiblemente acabes metiéndote caballo.

shortyStyle

#41 Eso es lo único que me aliviaba cuando tuve una infección en un nervio dental, y solo 1-2 horitas.

Heatseeker

Y por qué no se receta morfina o derivados? No entiendo, siglo XXI y aún tiene que doler todo un cojón.

Recuerdo un cólico de riñón y es inhumano. El dolor es superior al parto de las mujeres. Que falta de respeto macho; pues ni con esas te chutan cosas buenas. Enantyum pinchao y ale.

deckone

De todas las mierdas que me he metido la unica que me quita el dolor de cabeza es el naproxeno y ya cuando noto los indicios del dolor me lo tomo a modo preventivo y va de puta madre.
Si eres de los que tiene dolores de cabeza y no has encontrado algo efectivo, prueba esta mierda que es buena.
Media pirula de estas y como nuevo

dambala

Jaja #5 dile xd

Usuarios habituales