Os voy a explicar la leyenda de John Doe

nachetetote

Nose si os habéis dado cuenta, pero cuándo hay un mensaje sale un mensaje moderado pone el nombre "John Doe"( ya se q no es halloween pero me la suda) . Os cuento la historia:

La historia cuenta que una joven y su novio conducían a casa una noche en la oscuridad por un camino rural tranquilo cuando el vehículo se quedó sin gasolina. El único teléfono que poseían estaba en casa de sus padres (no había aún móviles). El novio se dio cuenta que solo podían hacer una cosa: caminar para encontrar ayuda. Preocupado por la seguridad de su novia, le dijo que se quedara en el coche y lo esperara. Se aseguró de que las puertas estaban cerradas. La novia esperó. Y esperó, pero su novio no regresó. Justo cuando estaba a punto de salir e ir tras él, vio una figura en la ventanilla del conductor. Con un suspiro de alivio, se dio la vuelta, y comenzó a sonreír para darle la bienvenida a su novio. Sin embargo, en lugar de este, John Doe estaba de pie junto a la ventana, mirándolo fijamente. La mujer gritó, aunque se sintió aliviada al ver que las puertas del coche estaban cerradas. Lentamente, John Doe se acercó y comenzó a levantar la mano. La joven pensó que iba a usar un martillo para romper el cristal pero, desafortunadamente para ella, fue mucho peor. John Doe alzó la cabeza decapitada de su novio. Gritó, se cubrió los ojos y volvió a revisar las puertas del coche, que afortunadamente seguían cerradas. Sin embargo... el extraño levantó la otra mano... e hizo sonar las llaves del coche.

1
nerkaid

John Doe y Jane Doe son nombres de marcadores de posición de uso múltiple que se utilizan cuando se desconoce el verdadero nombre de una persona o se oculta intencionalmente. Empezó a usarse para satisfacer requerimientos técnicos del gobierno y jurisdicción durante el reinado de Eduardo III de Inglaterra (1327-1377)

https://en.wikipedia.org/wiki/John_Doe

50 2 respuestas
nachetetote

#2

#2nerkaid:

satisfacer

1 1 respuesta
BirK

Das mucha pereza Nachete.

7 1 respuesta
nachetetote

#4 si no te gusta la historia, pues no liaros

1
nerkaid

#3

1 1 respuesta
nachetetote

#6 q mal pensado soy estoy demasiado intenso

spyro512

#2 en alemán “muster” significa “muestra” y, en este contexto, utilizan el nombre Max Mustermann.

Conozco un amigo que estuvo mandando emails a Max Mustermann una temporada porque cuando le entregaron el ordenador del curro, los de IT le configuraron el PC con una cuenta que se llamaba así y él se pensaba que le habían entregado el ordenador de Max xDD

12 3 respuestas
nachetetote

#8 tengo curisosidad, porque poneis lo de john Doe ?

1 respuesta
spyro512

#9 pero si te lo han explicado en la pole macho

2 2 respuestas
nachetetote

#10 lo siento es q aun llevo el sueño en mi cabeza jajaja

hda

John Doe, Perico de los Palotes, Mengano.

#8 no tenía idea de cómo en alemán. ¡Interesante!

1 respuesta
neoline

#8 Y su versión femenina: Erika Mustermann.

#12 Exacto, para mi la "traducción" digamos de John Doe, sería Fulano o Mengano.
Yo me enteré por Apple, no sé si todavía, pero antes era el nombre que usaban en los contactos y otras aplicaciones como nombre de muestra:

SuperMatute

Ese es el hijo puta que no nos deja ver los post borrados, cabrón

3
RandomZ

mira chaval, una cosita te voy a decir, así que préstame atención. En mis numerosos viajes de ayahuasca al plano más astral de la realidad he experimentado todo tipo de mensajes y sensaciones. Algunas me han cambiado la concepción de la vida, pero otras me han dejado traumatizado para siempre. Recuerdo en un viaje que tuve una nochebuena hace unos años que experimenté una de las peores visiones que he tenido hasta la fecha. En ella se veia como un hombre rico había montado una orgia de chicas jovenes. Dirás, pues vaya, pero lo interesante viene ahora. El cagaba en un cubo y le daba de comer de el a una chica. La chica se lo metía en la boca, vomitaba en el cubo y se lo pasaba a la siguiente. Así sucesivamente, más de 15 veces. La última pobre chica tuvo que enfrentarse con aquello que parecía una sopa con un picatoste gigante. Sin miramiento ninguno, miró al cubo, y como si de zumo de manzana se tratase empezó a tragar, como una mula que bebe de un abrevadero. Prácticamente solo paraba a coger aire entre trago y trago. Me sacó directamente del viaje de ayahuasca y cuando me di cuenta y volví en mi mismo vi que me había vomitado yo mismo por encima. En mi boca podía notar ese sabor ácido, que me recordó instantáneamente al viaje que acababa de tener y no pude evitar vomitar de nuevo. Pues aún así, me dió menos asco que el que me da cada vez que te veo esa cara de gilipollas que tienes, trozo de mierda inmunda.

4 1 respuesta
Pertazeta

1
R

#10 xdddddddddddddddddd

vene-nemesis

Amber Heard vs Nachetetote, quien ganaría poniendo mierdas?

1
nachetetote

j0aZ

#15 JAJAJAJAJ sigue, me parto.

Ayahuasca no me meto sino es para cumples, me da mucho asco.

Soy mas de ir al gym y que las hembras por alguna razon que no entiendo habiendo 4 cintas de correr y yo estando a la de un lateral se me pongan a correr al lado, que cuando me gire tras pasar una hembra me mire el culo... cosas asi, entiendo que tu tengas que ir a buscarlas.

Es natural.

Fxcking

Qué pereza dan los que se inventan una historia de terror para dar origen a cualquier cosa coño.

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • j0aZ
  • nachetetote
  • Pertazeta
  • neoline
  • spyro512
  • nerkaid