¿OSLAFO?

ungarense

#2370 es nazi

B

#2371 entendemos que te la follarias pues

Thanat0s

#2371 Sip, por eso uno de mis mejores amigos es negro.

pd: él también es nazi.

B

Thanat0s y a mi me follarias? :$

pd: dicen que tengo piel de marroqui..
pd2: mefo? eh eh eh? :$

B

#2373

es este tipo?

Yo me follaria,
me follaria a saco.

Thanat0s

#2375 Sí, es ese!

#2374 A Wazzuk yo también melofo! <3

pd: MI BEBE!

HardkekO

A la mora ni con un palo atado a otro.

pd: a wazzuk melofo

B

OS AMO y OSFO!

B

Mirando por encima veo que poneis 90% obvious....

A mi al principio cuando la veia no por que ademas creo que es algo vizca (o me da a mi la sensacion) presenta Diario de la noche en telemadrid


Ana samboal

Si la daba , me da morbo

Hipolitoaoe

Tiene la cara mas varonil que yo, lo siento pero no.

B

es un trap.

SrThompson

never, esa pa los cocodrilos.

danao

si la recortas bien con el photoshop encaja en el cuerpo de cualquier tio xD

No.

Y a terelu?

falkom

Terelu me temo que es un obvious, al menos yo le daba con ganísimas

ElKedao

Terelu tiene que ser una ninfómana de cuidado, yo creo que es un obvious!

Thanat0s

A mi Terelu me da asco, yo no me la fo.

B

#2383 solo si va hasta las cejas de cocaina.

kakarikez

analmente y sin dilatar previamente. cuando empiece a aullar abres la ventana y le dices: aulla para fuera perra.

2
HardkekO

terelu me la follaba bastamente , me pone

B

Recapitulemos:
-Yola sí.
-Amor... lo tendría que ver en directo xd. Quizás hasta sólo al acercarse para besarte ya te diera cosa simplemente por psicología mental. Pero si no la giras y le das candela. Tendría que verlo en directo.
-#2349 claro. No es un obvious pero todos nos hemos liado con tías más feas.
-Clea Duvall sí, pero tampoco es un obvious. Aunque tampoco genera duda.
-kelly kapoor me falta verla por delante. Buscando fotos suyas en google...

Me costaría bastante. Ni de cuerpo ni de cara (que tenga el color muy oscuro me da igual). Podríamos hacer un esfuerzo pero no sería por gusto.

-Ana Samboal... costaría verla después de follártela. Con tías quedas por sus rasgos femeninos (aparte de faciales), y ésta se parece a mi padre de joven (la cara). Estaría chunga la cosa, y aquí voto en blanco la verdad.
-Terelu Campos SÍ es un obvious. Para su edad está muy muy cañón, tiene un cuerpazo y una cara de chuparla con ganas que destroza.

P-I-V-Ó-N

A ver si pongo alguna dudosa...

Whoopi Goldberg (me parece una de las actrices más feas del planeta).

Susie Garrett, la de Punky Bruster que las cuidaba.

Las hermanas de Dover (también me parecen muy muy muy feas, pierden en directo tanto cantando como de físico, la rubia está esquelética):

1
01llamedo01

#2390 Eres un crack

M4v3rikj3j3

terelu ha perdido MUCHISIMO con el tiempo , se ha inflado cual pez globo en actitud defensiva , pero antes daba un morbazo(almenos ami) de espanto

ElKedao

Dios! las de Dover ni con 8 copas de whisky y los huevos cargados al 99% de amor.

SrThompson

Terelu no es tan obviuos, aunque sí melafo.
las Dover las ponía a limpiar mientras me follo a Terelu con indolencia
y a Whoopi Golberg ni de coña, que se vaya al convento a cantar y me deje tranquilo

B

Me he acordado de Darth_Lamer cuando hace tiempo se discutía sobre si las cantantes de pop famosas lo eran por estar buenas un 99% y demás, y uno dijo:
-A ver, decidme una tía (o grupo) que salgan en los 40 principales cantando que no sea guapa

Y saltó Darth con este grupo xd. Yo os lo digo, en directo son más feas. Pero mucho más. Argh repelús.

mart1

#2395 Pero mucho mucho mucho, las he visto 3 o 4 veces y...la morena es enana y regordeta, la rubia esqueletica...eso si, son simpaticas :D

B

#2395 xDDDDD es que esas están por vendidas, of course.

De las de #2390, Terelu incluída, yo creo que a ninguna.

JeanGrey

http://www.designerclothesonline.co.uk/wordpress/wp-content/uploads/2009/04/christina-ricci.jpg

MrNulo

Vale que no sean muy guapas las de dover, pero feas? :/

GABEDSGN

yo creo que las de #2390 no hay dudas, por ejemplo con whoopy goldberg hace falta ser un puto enfermo para follarsela y con la segunda aun mas ...

a terelu melafo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags